| Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:08 pm | |
| Necesito vuestra ayuda por favor. Tengo un grupo de kasanga de 2 machos y 5 hembras y quiero aumentar el grupo y es un ratio de 3hembras y 1 macho. Seria posible juntar ese grupo? serian 3 machos 8 hembras... El acuario es de 500litros. Agradeceria vuestros comentarios. GRACIAS!!!!! | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:18 pm | |
| Hola, yo noo creo que vayas a tener ningun problema, aunque si te aconsejaria que la introduccion fuera por la noche, asi los peces lo notaran menos, lo otros ya se despertaran con ellos en el acuario, lo que si que haría seria aunmentar en numero de machos de 3 a 5 para que se repartan un poco mas los plalos. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:22 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Hola, yo noo creo que vayas a tener ningun problema, aunque si te aconsejaria que la introduccion fuera por la noche, asi los peces lo notaran menos, lo otros ya se despertaran con ellos en el acuario, lo que si que haría seria aunmentar en numero de machos de 3 a 5 para que se repartan un poco mas los plalos.
Gracias por tu respuesta rapida, eso de meterlos por la noche no lo habia pensado,si cojo ese nuevo grupo los metere por la noche pero seran 3 machos,no me queda de otra...... Gracias | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:34 pm | |
| Se me olvido decirte que no olvides la cuarentena, imprescindible, por lo menos 25-30 dias no vaya a ser que metas algo en el acuario. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:38 pm | |
- Se me olvido decirte que no olvides la cuarentena, imprescindible, por lo menos 25-30 dias no vaya a ser que metas algo en el acuario.
Tenia pensao meterlos directamente,vienen de uno de este foro que los tiene en su acuario y se les ve bien, los cuarenteno aun y todo? suelo darles un baño de una hora conun producto y luego los suelo meter pero con los tropheus y este producto no me fio ya que es demasiado fuerteigual les dare un baño de media hora con las sales EKTOZON. | |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:44 pm | |
| Ya sabes como son los tropheus, pueden cojer bloat por cualquier descuido y eso seria una putada, yo los pasaría por cuarentena, puedes perder mucho por una chorrada, el bloat se propaga muy rapido en una colonia. Sobre todo que coman todos, y cuando los veas bien ya sabes pa dentro, eso es lo que haría yo. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Miér Jul 27, 2011 10:51 pm | |
- Ya sabes como son los tropheus, pueden cojer bloat por cualquier descuido y eso seria una putada, yo los pasaría por cuarentena, puedes perder mucho por una chorrada, el bloat se propaga muy rapido en una colonia. Sobre todo que coman todos, y cuando los veas bien ya sabes pa dentro, eso es lo que haría yo.
El grupo este que traje hace un par de semanas no los puse en cuarentena y desde que los solte en mi acuario empezaron a comer las pocas algas que tengo en las rocas,se adaptaron bastate bien, pero igual con este nuevo grupo los cuarenteno........... Gracias de todos modos khiem_khiem | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Jue Jul 28, 2011 12:10 am | |
| Yo quitaria la decoracion antes de meterlos para que no tengan territorios y evitar alguna que otra pelea ,cuando el grupo este tranquilo volveria a meter las piedras . Eso pensando quel acuario este enrocado. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Jue Jul 28, 2011 12:24 am | |
| Yo sacaría los que ya tienes en el acuario, cambiaría la decoración, y luego los metería todos juntos.
Saludos! | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Jue Jul 28, 2011 5:54 am | |
| Si sin juveniles, veo pocos problemas, como sean adultos la cosa se torna impredecible. La cuarentena no es necesaria, es indispensable. Màs vale prevenir que lamentar.
Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Vie Jul 29, 2011 3:25 am | |
| Sin cuarentena tienes muchas posibilidades de cagarla, al ser un grupo medio- grande es probable que no haya muchos problemas en cuestion de palos, como dicen los compañeros metelos por la noche y cambia toda la decoracion cuando los introduzcas. suerte y al toro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga | |
| |
|
| |
| Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga | |
|