TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Estamos enganchados al foro?

Ir abajo 
+8
Lector
joflofer
Jack
lukilu333
Jorge
TROPHEINUS
el gitanillo
Kachese
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:16 pm

Hola a todos,


Desde hace algún tiempo, a raíz del deseado reinicio de TROPHEUSPAIN, me he planteado, si estamos enganchados al foro ¿Estamos enganchados al foro? Icon_scratch ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641


Lo primero que hago cuando enciendo el portátil, es mirar el foro ¿Estamos enganchados al foro? Icon_rolleyes ¿Estamos enganchados al foro? Icon_rolleyes ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641


Espero y deseo, que sigamos en esa línea de ''buen rollo'' ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 tan necesaria que hacía falta en este foro, que poco a poco las aguas están volviendo a su cauce.


Por otra parte, aprovecho la ocasión para pedir mis más sinceras disculpas ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 por si alguien se ha sentido molesto con algunos de mis mensajes, que mi intención no es hacer daño a nadie, solo intentar mejorar los aspectos que son mejorables, pero que en algunas ocasiones se me ha ido la fuerza por el teclado.


No me retracto de lo que pienso, de mis opiniones, pero sí de la exposición, quizás demasiado literal y tajante, que como humano que soy, también me equivoco.


En la nueva línea que intentaré por todos los medios, es obviar criticas al tema de las tiendas, aunque en algunas ocasiones algo de razón tengo, pero no es un tema que no me aporta nada.


Espero seguir compartiendo opiniones con todos vosotros, los que estaís ahí, fieles al foro, que detrás de la pantalla del ordenador, hay muy buenas personas ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142 ¿Estamos enganchados al foro? 13142



Un abrazo para todos ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:21 pm

yo si estoy enganchado al foro y no lo niego no tengo todo el tiempo que quisiera pero cada vez que me pongo frente al ordenador siempre estoy rondando por el foro mirando post anteriores muy interesantes y si hay actuales y veo que el tema me queda grande pues solo miro y aprendo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:28 pm

el gitanillo escribió:
yo si estoy enganchado al foro y no lo niego no tengo todo el tiempo que quisiera pero cada vez que me pongo frente al ordenador siempre estoy rondando por el foro mirando post anteriores muy interesantes y si hay actuales y veo que el tema me queda grande pues solo miro y aprendo


gitanillo, eres otro de los ''engachados al foros'' ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641, estás en los primeros puestos del ranking ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:36 pm

king king farao farao santa santa oleole oleole victory victory victory victory victory Eres la leche Eres la leche feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 10:19 pm

yo no feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 10:54 pm

Lo estuve y lo vuelvo a estar... la culpa... los Tropheus y, en adelante, como bien ha dicho Ángel, el buen rollo.

Que no se nos olvide a ninguno.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 12:05 am

TROPHEINUS escribió:
yo no ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641


Calla, que eres el primero ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 616226


Citación :
Lo estuve y lo vuelvo a estar... la culpa... los Tropheus y, en adelante, como bien ha dicho Ángel, el buen rollo.

Que no se nos olvide a ninguno.

Saludetes.




La culpa yo creo que es el medio, el ordenador, que a la hora de escribir, puede resultar muy frías las palabras, con lo que puede dar lugar a malos entimientos, no entender lo que la otra persona quiere dar a entender, entre otras cosas más.


¿Estamos enganchados al foro? 509468 ¿Estamos enganchados al foro? 509468 ¿Estamos enganchados al foro? 509468
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 5:00 pm

Yo no lo estoy ,pero debo pasarme para ver como va el reinicio .
El buen rollo no me creo que esto vaya a durar mucho .
¿Y ese buen rollo porque es?
-porque ahora somos todos amigos
-hemos olvidado todo lo pasado
-ya tenemos miedo a hablar con claridad y la mitad de las cosas que pensamos nos las callamos..
-el foro vuelve a moverse con los 4 que hemos vuelto

Perdonar si soy algo frio pero todos estos ultimos mensajes de amor y paz me dan miedo affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 6:16 pm

Por aca muy lejos en America otro enganchado... apenas llego a mi trabajo lo primero que hago es conectarme al foro y estar atento a los temas del dia, siempre hay algo nuevo que aprender con estos animalitos.... hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:12 pm

lukilu333 escribió:
Yo no lo estoy ,pero debo pasarme para ver como va el reinicio .

Hola Lukilu,

Abrí el tema para dar un toque de humor, lo de estar enganchado al foro, es darle un toque de humor.

El buen rollo no me creo que esto vaya a durar mucho .


Por mi parte espero que dure muchísimo, que podamos seguir en esa lína más acertada y correcta, ya que somos cuatros gatos que nos gusta los Tropheus.

¿Y ese buen rollo porque es?
-porque ahora somos todos amigos

Hay que tener en cuenta lo sucedido y ceder un poco, en el caso que interense volver a retomar viejas amistades, en el caso contrario, no ocurre nada, cada uno por su lado.


No pasa nada por pedir disculpas, somos todos humanos, lógicamente no nos vamos a ir todos de cañas y decirnos que somos maravillosos, pues como no que es un poco falso... pero poco a poco las aguas volverán a su cauce, en el caso que tengan que volver.


-hemos olvidado todo lo pasado

Personalmente no soy una persona rencorosa, hay que saber perdonar, en el caso que se pueda.



-ya tenemos miedo a hablar con claridad y la mitad de las cosas que pensamos nos las callamos..


Personalmente tendré que moderarme un poco y decir algunas cosas con más prudencia.



-el foro vuelve a moverse con los 4 que hemos vuelto

Los 4 gatos de siempre, aunque estamos para hablar, compartir y pasar el momento.

Perdonar si soy algo frio pero todos estos ultimos mensajes de amor y paz me dan miedo ¿Estamos enganchados al foro? Affraid


Cada persona es como es. Esperemos que sigamos en la nueva etapa y olvidemos, en la medida de lo posible, viejas rencillas, en el caso que se puedan olvidar.



Saludos. ¿Estamos enganchados al foro? 509468 ¿Estamos enganchados al foro? 509468 ¿Estamos enganchados al foro? 509468



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:12 pm

Jack escribió:
Por aca muy lejos en America otro enganchado... apenas llego a mi trabajo lo primero que hago es conectarme al foro y estar atento a los temas del dia, siempre hay algo nuevo que aprender con estos animalitos.... ¿Estamos enganchados al foro? 721147


¿Estamos enganchados al foro? 616226 ¿Estamos enganchados al foro? 616226 ¿Estamos enganchados al foro? 616226 ¿Estamos enganchados al foro? 721147
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:49 pm

Cada vez que abro el PC le pego un repasillo Happy
Volver arriba Ir abajo
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 8:13 pm

soy basicamente lector, no me gusta participar ni tener amigos en la red por lo que es practicamente imposible que me cree adicción.

he leido bastante sobre lo que ha pasado en el foro y creo que el sr.Kachese ha tenido un cambio de actitud muy positivo y conciliador, hay otros señores involucrados en los hechos a los que tampoco conozco pero por lo que les he leido me merecen menos confianza.
He visto las caras de algunos de ustedes y han hablado de oficios y aficiones con todo ello es facil hacerse una idea de como son las personas y lo que se puede esperar de ellas, hay avatares que delatan.

yo de ustedes hablaria solo de peces que es lo que les une y así evitarian problemas, los bares en la red y la vida son lugares de conflicto.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 12:30 am

---con todo ello es facil hacerse una idea de como son las personas y lo que se puede esperar de ellas, hay avatares que delatan.


Pues no lo habia pensado..
Yo tengo de avatar a"Gustave ", digamos que soy frio y no suelto a mi presa hasta que muera ahogada bajo el agua affraid
Es un avatar desde luego ahora que lo pienso ,no muy bueno de aqui en adelante me pondre a "Campanilla o un teletubbie".
Este os mola para participar en este foro .
¿Estamos enganchados al foro? Teletubbie
o mola mas este
¿Estamos enganchados al foro? Images2

Otro avatar algo raro es el tuyo Alberto ,un tropheus pegando tiros por todos los sitios como sueles hacerlo y delata todo lo que te gusta affraid
colores rojos ,sangre , guerra ,matar , fusilar ..ponte una mariposa o cualquier otra cosa que es una buena idea despues del reinicio ,vamos quitate ese avatar que en epoca de paz y amor no es lo suyo .
Te mola este ?
¿Estamos enganchados al foro? Images
Aunque este mola mogollon
¿Estamos enganchados al foro? Images3
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 12:56 am

Voto por el pato, es molongui, molongui ¿Estamos enganchados al foro? 60967 ¿Estamos enganchados al foro? 60967 ¿Estamos enganchados al foro? 60967


Mi avatar son Tropheus ¿Estamos enganchados al foro? Icon_scratch, yo creo que soy un cabrón ¿Estamos enganchados al foro? Icon_scratch nunca mejor dicho ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 1:07 am

que no Luki que creo que lo del avatar es por mi dubo ametrallador-ultraviolento que representa a mi un tropheus guerrero feliz 2 por mi parte Luki te estoy agradecido por el gancho que me diste para salvar mis dos hembras kasangas, aqui no se oculta nada, yo por lo menos sigo igual, si algo me parece feo lo digo y te vuelvo a decir que por mi parte tienes a un colega, me encantaria que vinieses de vacas o de paso por caceres y ensañarte los pescaos, seguro que nos hivamos a llevar de pm y no veas que charlas nos hivamos a dar Happy los colegas que se pelean y se vuelven a juntar son los de verdad, paso de odio no tengo tiempo para eso yo quiero hablar de tropheus, dime esa palabra que me hacen los ojos chiribitas feliz 2 al pasado tierra hay que mirar hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 1:13 am

Sigamos en ese espíritu jovial y de buen rollo ¿Estamos enganchados al foro? 721147 ¿Estamos enganchados al foro? 575267


Como yo siga así me meto a cura ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 1:46 am

Si ha cambiado el foro este , paz y amor en todos los sitios .
Bueno ya veremos si un dia nos conocemos , si pasas por murcia aqui estoy .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 1:48 am

[quoteSi ha cambiado el foro este , paz y amor en todos los sitios ][/quote]


Paz y amor queridos camaradas Tropheusófilos ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 148271 ¿Estamos enganchados al foro? 721147 ¿Estamos enganchados al foro? 514663 ¿Estamos enganchados al foro? 575267
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 2:00 am

pues te tomo la palabra, el verano que viene tropheinus ira pa tu casa Rolling Eyes pero yo en verano tomo cubatas, na de coca-cola que pa eso tengo a la mujer para que me lleve el coche cuando me pongo castaña, que luego me salto los radar y me quitan el carnet 15 meses como la ultima vez feliz 2 prepara los wiskises
yo supero tu oferta y te invito a mi casa a pasar un finde con tu parienta, conocer caceres veras que wapo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 2:01 am

TROPHEINUS escribió:
pues te tomo la palabra, el verano que viene tropheinus ira pa tu casa ¿Estamos enganchados al foro? Icon_rolleyes pero yo en verano tomo cubatas, na de coca-cola que pa eso tengo a la mujer para que me lleve el coche cuando me pongo castaña, que luego me salto los radar y me quitan el carnet 15 meses como la ultima vez ¿Estamos enganchados al foro? 89641 prepara los wiskises
yo supero tu oferta y te invito a mi casa a pasar un finde con tu parienta, conocer caceres veras que wapo



Avisarme si vaís de cañas ¿Estamos enganchados al foro? Lol ¿Estamos enganchados al foro? Lol ¿Estamos enganchados al foro? Lol ¿Estamos enganchados al foro? Lol ¿Estamos enganchados al foro? Lol ¿Estamos enganchados al foro? Lol ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641 ¿Estamos enganchados al foro? 89641
Volver arriba Ir abajo
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 9:46 am

me ha gustado el tono humoristico del sr. Lukilu
el sr. Tropheinus sigue poniendose muescas en sus pistolas y nos confiesa orgulloso que a menudo se pone castaña y se salta los radares, muy en su linea de macho primitivo y salvaje.
no creo que haya sorprendido a nadie
la parte positiva de estos comentarios es que ustedes se estan reconciliando, paz y amor
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 10:43 am

ya se yo que soy una especie en extincion affraid pero todavia me queda algo de corazoncito jeje tienes razon se me va y me pienso que estoy hablando como a un colega de toda la vida y la cago Silvio
a partir de hoy intentare controlar el instinto de mono, ya me he pillado un gps con la localizacion de los radar feliz 2 me rio por no llorar, pero cuando me paso no me reia nada Chungo no pasa na es una niñeria de cuando era macarra ya estoy reformado
de todas formas para poder juzgarme tendrias que hablar conmigo porque en mi vida privada y profesional soy muy recto, este es el unico sitio donde me desfogo un poquillo dejame porfi oleole
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 10:53 am

¿ instinto de mono ? feliz 2 ha estado bien ese comentario
si dice usted que en su vida privada es una persona seria y de bien yo debo creerle, de momento no tengo elementos de juicio que desmuestren lo contrario. siga sirviendose del foro para esos pequeños desahogos que usted legitimamente se concede, pero ate corto al mono que lleva dentro
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 10:58 am

lo intentare controlar jeje ahora ya sabes porque me han hechado de todos los foros feliz 2 puede haber gente que piense algo sobre mi personalidad y cuando me conocen en vertical se llevan una grata sorpresa, soy mu buena gente que siempre intento ayudar en lo que pueda pero ver eso en este monton de letras es muy dificil, tu eres un topillo y no te he dicho nada no me digas que no es un avanzejejeje un saludo colegui, el plus pal salon
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Estamos enganchados al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos enganchados al foro?   ¿Estamos enganchados al foro? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos enganchados al foro?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro de cíclidos de un amigo del foro
» ¿Estamos enfermos?
» Foro
» Foro
» Registro en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: