| ¿Estamos enganchados al foro? | |
|
+8Lector joflofer Jack lukilu333 Jorge TROPHEINUS el gitanillo Kachese 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Lun Nov 16, 2009 1:00 pm | |
| es enternecedora la imagen que tiene de usted mismo, quizas eso sea un anhelo y eso tambien le llevara a la senda del bien. ¿ que mas dá topo blanco o topo negro ?, lo importante es que caze monos es una adaptación libre de un refran chino | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Lun Nov 16, 2009 1:50 pm | |
| poco a poco vas escribiendo mensajes tu tambien estas enganchado no digas que no jajaja | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Lun Nov 16, 2009 2:31 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
silice
Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Jue Nov 19, 2009 9:40 pm | |
| a mi me engancha de forma moderada a temporadas, hay periodos que na, y periodos tranquilos como ahora que me puedo conectar casi todos los días y leer, y muy de vez en cuando participar con lo poco que puedo aportar, ahora bien, confieso que es el único foro de peces al que me suelo conectar | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Jue Nov 19, 2009 10:07 pm | |
| En mi caso definitivamente, SI | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Jue Nov 19, 2009 10:10 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 12:18 pm | |
| - Lector escribió:
- me ha gustado el tono humoristico del sr. Lukilu
el sr. Tropheinus sigue poniendose muescas en sus pistolas y nos confiesa orgulloso que a menudo se pone castaña y se salta los radares, muy en su linea de macho primitivo y salvaje. no creo que haya sorprendido a nadie la parte positiva de estos comentarios es que ustedes se estan reconciliando, paz y amor No se quien eres pero me alegro que esto no vaya a mas ,las segundas partes son peores que las primeras siempre espero que esta vez vaya mejor. Tardo en contestar ya que no dispongo ya de interner en casa asi que pasare pocas veces . Alberto no bebo alcohol soy el chico de verde que lleva sus colegas a casa vivos ,asi que de irnos de fistas sera pa otra ocasion. | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:37 pm | |
| Sr.Tropheinus desde el momento en que usted hace uso de su libertad para escribir en este sitio publico, los demas tenemos derecho a hacer uso de la nuestra para criticar o aplaudir sus mensajes. La solución cuando no se tienen argumentos y se ve uno ridiculo ante la evidencia, no es que usted elimine los mensajes que no le gustan, se trata de aceptar las criticas, rebatirlas o cambiar de actitud. Ya sabemos que usted tiene muchos c....es, seria interesante que nos demostrara que ademas le queda alguna neurona democratica. yo puedo dejar de criticarle, pero si está tan seguro que no tengo razon porque tiene que borrar los mensajes que le afean su forma de hablar, dejelos, si usted tiene razon el publico que nos lee acabara aplaudiendole y jaleandole como al dictador que lleva dentro, y a mi me echará a empujes del foro por delator le deseo un buen fin de semana sr. CENSOR si su conciencia y su ira se lo permiten | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:40 pm | |
| por cierto me ha enviado usted un mensaje privado que no pienso leer, soy una persona pácifica y me aterran las amenzas, si lo leo seguramente no podria dormir tranquilo tomese una tila | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:42 pm | |
| Te he enviado un mp, si quieres me respondes por hay señor anonimo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:46 pm | |
| leelo no pone ninguna amenaza, a lo mejor te sorprendes señor anonimo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:50 pm | |
| Yo tengo varias preguntas, ¿cómo sabe usted señor lector que alguna vez han sido borrados algunos mensajes? Y sin abrir el mp y siendo nuevo en el foro le viene a la cabeza que el mensaje pueda ser una amenaza. Por otro lado y sin haber leido nunca antes el foro y repito, siendo usted nuevo, en el tiempo, poco tiempo que lleva aqui, ¿ya ha sacado motivos para decir esto? ¿de donde sale esa ira en tan poco tiempo? "Ya sabemos que usted tiene muchos c....es, seria interesante que nos demostrara que ademas le queda alguna neurona democratica." Un saludo señor lector | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:52 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:55 pm | |
| yo tampoco quiero malos rollos, si lector quiere lo podriamos hablar por mp que no me como a nadie asi no se guarrea mas el foro o por telefono tambien vale | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:58 pm | |
| Si yo voy de buen rollo Mis preguntas no surgen de la nada, surgen de lo que leo. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 5:59 pm | |
| Toma ya, hay las dao Angel | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 6:01 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 6:19 pm | |
| el Sr. Tropheinus, esta tarde y en este hilo a borrado mas de un mensaje por lo tanto es plural y correcto cuando digo que borra los mensajes que no le gustan. Ignoro si en el pasado ha borrado o no mensajes pero si ustez me pregunta como es que lo se, no es dificil deducir que quizas lo haya hecho. Es muy sencillo, en los mensajes de esta tarde no he insultado al sr: Tropheinus, no recuerdo si lo he hecho otros dias porque me falla un poco la memoria por la edad, pero lo dudo porque no es mi talante. Si no le he insultado ¿ por que lo ha borrado ?, que me diga que no esta de acuerdo, que miento o que me calle porque le molesto, pero que no me borre nada y asi usted Sr. M.C.A. y el resto de compañeros ahora podrian opinar con conocimiento de causa. De esta manera se podria deducir que yo he faltado al Sr. Tropheinus y no es cierto. Cuando nos dicen las verdades suele dolernos y si en la vida tuvieramos la goma que tiene el Sr. Tropheinus borrariamos muchas cosas, sobre todo aquellas de las que nos avergonzamos. Mis criticas seguro que no lo haran peor, pero quizas le ayuden a reflexionar y le haran mejor persona de lo que ya es. en fin quizas estoy equivocado actuando así puede que el sr. Tropheinus solo se aun poco calorrin como dicen los jovenes - espero no molestarle con esto - y yo no soy capaz de entender su forma de expresarse que quizas no es fantasma es cierto, esta tarde le he llamado fantasma ahora lo recuerdo y le pido disculpas por eso, pero estoy absolutamente seguro que eso es lo que menos daño le ha hecho. hagamos un trato usted pone otra vez el post y yo me voy para siempre a jugar a la petanca mientras el pueblo nos juzga ¿ acepta Sr. Tropheinus ? | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 6:31 pm | |
| mientras el Sr. Tropheinus se come las uñas intentado ver si le interesa quedar con el pompis al aire me voy a echar partidita de ajedrez al club,quizas le lea mañana yo me suelo acostarme pronto, cuando vuelva del club que está aqui cerquita, la sopa y a la cama. Buenas noches. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 6:41 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? Sáb Nov 21, 2009 6:47 pm | |
| Er fary me da la vida LA VIDAAAAAAAAA caraviruviiiii, caranviruvaaaaaaaaa paz y amor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estamos enganchados al foro? | |
| |
|
| |
| ¿Estamos enganchados al foro? | |
|