TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Tropheus sp. lufubu Real

Ir abajo 
+14
psilo
Diogo Lopes
Shiri
lukilu333
juando
sakes
TROPHEINUS
muRRago
joflofer
silice
Kachese
dicar
el gitanillo
Jorge
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 3:38 pm

Después de lo que pasé desde la Navidad pasada con mi primer y único ataque de bloat, los F0 y algunas de las crías supervivientes que seleccioné, esto es lo que tengo de lufubu Real, además de 9 crías en un acuario para ellas:

Macho dominante:

Mis Tropheus sp. lufubu Real MacholufubuReal2

Hembras incubando:

Mis Tropheus sp. lufubu Real HembralufubuRealincubando
Mis Tropheus sp. lufubu Real HembralufubuRealincubandoyjoven

Hembra que me costó mucho salvarla:

Mis Tropheus sp. lufubu Real HembralufubuReal

Jóvenes F1:

Mis Tropheus sp. lufubu Real JovelufubuRealF1-3
Mis Tropheus sp. lufubu Real JovelufubuRealF1-1
Mis Tropheus sp. lufubu Real GrupojveneslufubuReal2
Mis Tropheus sp. lufubu Real GrupojveneslufubuReal1

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 5:47 pm

muy bonitos jorge enorabuena tienes unos tropheus brutales hayesta
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 6:31 pm

Muy buenos peces ,m encantan Eres la leche saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 7:24 pm

Hola Jorge,


Brutales esos Lufubu Real Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817 Mis Tropheus sp. lufubu Real 458817


Los F1, ¿los juntarás con los F0?.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 8:06 pm

muy bonitas las de grupo, me encantan los que tienen esas rayas verticales
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 8:10 pm

Jorge, que tamaño tienen los f1.
Yo pienso dejar los mios junto con los padres ,me imagino que las crias de ambos seran f1,5 Happy,no creo que en esta genracion tengas problemas:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 8:39 pm

Están preciosos wapisimo enhorabuena por conseguir salvarlos y reproducirlos de nuevo hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 8:40 pm

Hola Dicar.

Yo también voy a dejar a los jóvenes F1 con los padres (he seleccionado 12 de los 34 que me quedaron después del bloat). Todos son hijos del macho que me murió de bloat y muchos de las dos hembras que también murieron, así que poca consanguinidad habrá.

Tienen entre 8 y 10 cm, aunque hay un pequeñín que no crece: tiene unos 5 cm, sólo come algas de las piedras y cristal de fondo y es muy, pero que muy colorido (cuando se enciende parece que está cabreado). Le cogí cariño desde que nació porque era muy oscuro y le puse "El Negrito".

Me quedan de los 8 que tenía, 5 adultos ratio 1/4, aunque hay una hembrita que tardará en recuperarse del todo.

¿Y los tuyos? ¿Cuántos tienes de los F0 tan estupendos que pillamos en Mudiaquarium?

Por cierto, ya estoy empezando con los Petros... no me he podido resistir. Además, tengo pedidos un grupito de Simochromis diagrama Isanga y otro de Lobochilotes labiatun (siempre he querido tener este pez).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 9:11 pm

Hola Jorge , tienes muy guapos todos los peces .Tuvimos mucha suerte con esos peces
Yo tengo 1/5 de los lufubus f0 que pillamos , en total eran 4 machos y 5 hembras ,a uno lo mataron y los otros dos uno le mande a Josera y otro a murago,porque el macho dominante se los cargaba.
Por el momento tengo alrededor de 30 jovenes entre 8 y 10 cm ,alguno puede tener cerca de los 11 cm pero son los menos y alguno alrededor de los 7 cm .
Los petros estoy muy contento con ellos tengo a dos hembras incubando ,ya veremos si esta vez sacan las crias .
Tengo una hembra de simochromis diafragma red dorsal con una puesta de alrededor de 15 dias ,espero que la saque ,ya que el macho murio de pronto hace unos dias despues de hacer la puesta .
Yo tambien tengo un grupo pedido de los red dorsal ,tienen unos colores guapisimos y marcan mas el rojo que los Isanga.El macho era una bellaza saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 7:02 am

Estupendos bichos, Jorge!!!!!!!!
Curiosamente se ven bastante mas obscuros que los mios... ¿No has pensado aclarar mas el fondo para que "luzcan" un poco mas? ... bueno, es que a mi me gustan mas claritos....

Tan guapos..........

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 9:11 am

Ya estoy pensando en aclarar un poco mis acuarios, pero el problema lo tengo yo: me gustan con muchas piedras y algas sobre estas, y cuando salen algas, la "cosa" se pone "oscura".

Ya se que tu eres antialgas, pero prefiero que los peces estén mejor a costa de la "belleza visual".

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 12:02 pm

que bonitos bounce ¿vas a meter cerca de 20 lufubus adultos en 300 litros? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 5:18 pm

TROPHEINUS escribió:
que bonitos Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_bounce ¿vas a meter cerca de 20 lufubus adultos en 300 litros? Mis Tropheus sp. lufubu Real Lol


Tropheinus, ¿te parecen muchos 20 adultos en 300 litros?.


Mis Tropheus sp. lufubu Real 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 5:22 pm

Citación :
pero prefiero que los peces estén mejor a costa de la "belleza visual".


Hola Jorge,


¿Cómo sabes que están mejor los Tropheus con muchas piedras y un fondo oscuro?.


El tema de las algas es un tema muy amplio, ¿crees que las algas de los acuarios son iguales de nutritivas que las del lago?.


Comparto la opinión de muRRago, en un fondo claro, sacarían muchísimo más color, más claro y estarían más vistosos, en mi opinión y gusto personal.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 5:45 pm

Jorge escribió:
Ya se que tu eres antialgas, pero prefiero que los peces estén mejor a costa de la "belleza visual".

... Happy odio estar deacuerdo con Angel Happy ..pero.... ¿Un pez obscuro consideras que está "mejor" que uno clarito? Osea, Tus Tropheus están mejor que los de Vlado, Por ejemplo?

.....jejejeje Silvio No es por ser cabroncete.....


Ahora en serio..... ¿En que te basas para decir que los Tropheus están mejor? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 5:46 pm

Citación :
Mis Tropheus sp. lufubu Real 616226 odio estar deacuerdo con Angel Mis Tropheus sp. lufubu Real 616226


Mis Tropheus sp. lufubu Real 89641 viva los acuarios claritos y sin algas Mis Tropheus sp. lufubu Real 721147 Mis Tropheus sp. lufubu Real 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 6:07 pm

pues enque un tropheus clarito es un tropheus acojonado, enque no es discutible que las algas sean malas y en que esta mejor el tropheus rodeado de rocas que es como le dice su instinto que tiene que estar.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 6:13 pm

TROPHEINUS escribió:
pues enque un tropheus clarito es un tropheus acojonado, enque no es discutible que las algas sean malas y en que esta mejor el tropheus rodeado de rocas que es como le dice su instinto que tiene que estar.


Donde mejor están los Tropheus es en el lago no es un acuario, ya sea de 200, 300, 450, 600 ó 1.000 litros. Pero si así fuera, no estaríamos ninguno aquí ni esto existiria...


¿Cómo sabes si un Tropheus que esté clarito está acojonado?, si el sustrato es claro, el fondo es claro, las piedras son claras y la variedad en cuestión es clara, debe de estar claro por huevos. Otra cosa que sea una sp.black, oscuro por naturaleza.


¿Crees que las algas de los acuarios son iguales de nutritivas que las del lago?.


Mis Tropheus sp. lufubu Real 509468
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 6:19 pm

TROPHEINUS escribió:
pues enque un tropheus clarito es un tropheus acojonado, enque no es discutible que las algas sean malas y en que esta mejor el tropheus rodeado de rocas que es como le dice su instinto que tiene que estar.

Yo creo que es un tema de mimetismo mas que de acojono.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 8:35 pm

Bueno chicos, tranquilos, son opiniones.

Yo pienso que cuanto más parecido es el entorno a su medio natural (como bien dice Ángel, el lago), mejor estarán en un acuario. Les encanta nadar entre las piedras y perseguirse... sin agresividad. No hago cuevas para que no se "apalanque" ninguno en ella y esté dando palos a todo el que pase por ese sitio. Además, no me gusta (como ya he dicho en varias ocasiones) verlos nadar de un lado a otro, en manada.

Está claro que las algas de un acuario no son igual de nutritivas que las del lago, pero no hay duda de que son nutritivas y los peces las raspan de las piedras y cristales de fondo como hacen en el lago, con lo que disfrutan, ya que lo hacen desde siempre.

El problema de poner piedras, es que terminan llenas de algas y oscurecen el acuario: además, como bien dice Aitor, el color del pez se mimetiza con el entorno con lo que se ponen más oscuros.

Yo pienso esto, lo que no quita que cada cual en su acuario haga lo que crea oportuno y, si le gustan los peces más claritos... adiós a las algas y a las piedras (o llenas el acuario de Neritas, que lo dejan sin algas y puedes poner piedras).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 9:25 pm

pues yo tengo fondo negro y dejo que salgan algas y no tengo los tropheus muy oscuros mantengo chipimbis y muragos scratch
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 9:31 pm

Si puedo hoy, si no, mañana, cuelgo unos vídeos de mis acuarios el año pasado para que veáis cómo quedan.

Ya he visto el tuyo y creo que está más oscuro que los míos... ya verás que no están tan oscuros como te imaginas... es que son unos exagerados.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 9:34 pm

Jorge escribió:
Si puedo hoy, si no, mañana, cuelgo unos vídeos de mis acuarios el año pasado para que veáis cómo quedan.

Ya he visto el tuyo y creo que está más oscuro que los míos... ya verás que no están tan oscuros como te imaginas... es que son unos exagerados.

Saludetes.


fotos cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

Aquí va el vídeo:

Mis Tropheus sp. lufubu Real Th_Mogolln08-12-15

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 10:01 pm

muy guapos jorge Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Tropheus sp. lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus sp. lufubu Real   Mis Tropheus sp. lufubu Real Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Tropheus sp. lufubu Real
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus moorii lufubu real
» Tropheus Lufubu Real
» Tropheus Lufubu Real
» Tropheus lufubu real
» Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: