Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Tropheus lufubu real Vie Jun 11, 2010 2:14 pm
Hola,
Hoy llegaran los 14 tropheus moorii lufubu real de Jorge (muchas gracias por todo). Estan todos muy bien. Mirem las fotos...
Saludos, Diogo
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jun 11, 2010 2:46 pm
¡Cómo me alegro de que hayan llegado bien!
Era mi primer envío de peces por mensajería y todo ha salido perfecto.
Salieron ayer a las 19 horas y hoy a las 9 horas se podían recoger en Lisboa.
De momento están un poco apagados, pero en unos días, cuando estén bien aclimatados, sacarán esos colores tan bonitos que tienen los Lufubu. Aún después de tanto trajín, están bonitos y no se han dañado mucho las aletas. Las bandas del cuerpo y la forma están perfectas y no tienen ni una sola mancha... ¿que te voy a decir yo?
Diogo (y tu amigo también), que los disfrutéis como los disfruto yo.
Seguiré la evolución de esos enanos de entre 6 y 7 cm.
Saludetes.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jun 11, 2010 3:28 pm
Felicidades Diogo, la fisroom o como se diga va en aumento, mantennos informados sobre su evolucion, saludos compañero
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jun 11, 2010 6:37 pm
Hola,
Jorge escribió:
¡Cómo me alegro de que hayan llegado bien!
Era mi primer envío de peces por mensajería y todo ha salido perfecto.
Salieron ayer a las 19 horas y hoy a las 9 horas se podían recoger en Lisboa.
De momento están un poco apagados, pero en unos días, cuando estén bien aclimatados, sacarán esos colores tan bonitos que tienen los Lufubu. Aún después de tanto trajín, están bonitos y no se han dañado mucho las aletas. Las bandas del cuerpo y la forma están perfectas y no tienen ni una sola mancha... ¿que te voy a decir yo?
Y que te voy a decir yo??!? Son perfectos! Aqui estan mas alguñas fotos (por la noche sacarei unas mejores - ahora tengo mucha luz exterior).
Un saludo, Diogo
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jun 11, 2010 8:04 pm
me alegro que te llegaran estupendos y que buena adquisicion as hecho por que son guapos y espera aque se aclimaten te estas montando una muy buena fish room
Diogo Lopes
Tema: Re: Tropheus lufubu real Sáb Jun 12, 2010 12:14 am
Si son muy buenos de forma. Aqui esta uno video...
Saludetes, Diogo
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus lufubu real Sáb Jun 12, 2010 9:44 am
ole, que alegria dan esos dubos, ¿y las piedras Diogo?
Diogo Lopes
Tema: Re: Tropheus lufubu real Sáb Jun 12, 2010 11:28 am
TROPHEINUS escribió:
Van a tener piedras pero los dubos van salir!
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
Tema: Re: Tropheus lufubu real Sáb Jun 12, 2010 11:44 pm
Diogo Lopes escribió:
TROPHEINUS escribió:
Van a tener piedras pero los dubos van salir!
Me parece una idea bastante acertada: crecerán más y mejor.
Saludetes.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jun 18, 2010 7:13 pm
Enhorabuena por los lufubu Diogo Los tropheus de Jorge son de calidad, jeje se les ve estupendos.
Diogo Lopes
Tema: Re: Tropheus lufubu real Sáb Jul 03, 2010 3:24 am
Hola,
Aqui estan mas fotos de los lufubu:
Y tambien uno video:
Saludos, Diogo
Diogo Lopes
Como me alegra ver esos Lufubu tan activos y tan sanos. Como siempre, y no me cansaré de decirlo, me encantan las decoraciones de tus acuarios, aunque son distintas de mi idea... pero los tienes preciosos siempre.
Ya tienen más color esos 12 "enanos", aunque en directo se ven más guapos, seguro.
Saludetes.
Diogo Lopes
Muy buenas fotos como siempre ,con que camara echas esas fotos?? A ver si consigo fotografiar los mios de una vez asi de bien
Mi camara es una Canon EOS 1000D.
Saludos, Diogo
Acabo de comprarme una hace 3 semanas Puedes decirme que objetivo usa ,estoy rebuscando uno y no tengo ni idea de cual comprarme o por lo menos por cual empezar ... Gracias .
Diogo Lopes
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jul 23, 2010 12:33 am
lukilu333 escribió:
Acabo de comprarme una hace 3 semanas Puedes decirme que objetivo usa ,estoy rebuscando uno y no tengo ni idea de cual comprarme o por lo menos por cual empezar ... Gracias .
Solo uso el kit con la 18-55 mm! Nada más.
Un saludo, Diogo
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tropheus lufubu real Vie Jul 23, 2010 12:44 am
Diogo Lopes escribió:
lukilu333 escribió:
Solo uso el kit con la 18-55 mm! Nada más.
Un saludo, Diogo
Ok ,pues me toca enseñarme como sea ,si tu puedes yo tambien