TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

lufubu real vs lufubu común

+2
Kachese
mora
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

lufubu real vs lufubu común - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lufubu real vs lufubu común   lufubu real vs lufubu común - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 7:39 pm

mora escribió:
Alberto voy a poner un 302L y un 450L pero no se digas a nadie lufubu real vs lufubu común - Página 2 616226

Un saludo.

Soy Ángel lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641, no se lo diré a Alberto lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol

Pues es un excelente comienzo lufubu real vs lufubu común - Página 2 721147, es comenzar por lo alto lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol

Dentro de 3 meses no querrás otra cosa lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641, no sabes aún donde te metes lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641

Tropheus lufubu real vs lufubu común - Página 2 13142 lufubu real vs lufubu común - Página 2 13142 lufubu real vs lufubu común - Página 2 13142 lufubu real vs lufubu común - Página 2 661894 lufubu real vs lufubu común - Página 2 661894 lufubu real vs lufubu común - Página 2 661894

¿Cómo estarán filtrados los acuarios?.

lufubu real vs lufubu común - Página 2 509468 lufubu real vs lufubu común - Página 2 509468 lufubu real vs lufubu común - Página 2 509468
mora

mora

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: lufubu real vs lufubu común   lufubu real vs lufubu común - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:11 pm

Kachese escribió:
Soy Ángel lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641, no se lo diré a Alberto lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol lufubu real vs lufubu común - Página 2 Lol

Perdona, se me ha ido el santo al cielo.

Un saludo.

PD. Te comento luego en el otro post que tengo abierto cómo son los acuarios para no salirnos aquí mucho del tema.
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: lufubu real vs lufubu común   lufubu real vs lufubu común - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:24 pm

Mora en el poco tiempo que llevo con tropheus ,veo que los lufubus real es muy dificil ,primero porque no hay ,segundo porque muchos importadores te ponen lufubus y no sabes en verdad que variedad es ,muchas veces no lo saben ni ellos mismo .
Yo habia oido hablar de los lufubus real en este foro por Angel ,antes no tenia ni idea como eran .
Un dia llamo a una tienda ,para preguntar si tenian tropheus y me dicen ,ayer me llego un grupo de lufubus real , linangu y nkonde y son los ultimos tropheus que traigo , cogi el coche 250 kilometros y me compre el grupo de lufubu.Estoy seguro de que si los estuviera buscando no los habri encontrado saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: lufubu real vs lufubu común   lufubu real vs lufubu común - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:25 pm

Yo hubiera arrasado con los 17 Lufubu Real que había, con mis 11 Linangu Yellow y los 6 Nkonde Bright Yellow lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641 lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641 lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641
mora

mora

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: lufubu real vs lufubu común   lufubu real vs lufubu común - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 8:07 am

Kachese escribió:
Yo hubiera arrasado con los 17 Lufubu Real que había, con mis 11 Linangu Yellow y los 6 Nkonde Bright Yellow lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641 lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641 lufubu real vs lufubu común - Página 2 89641

Ya ves.

¿Has pensado en buscarlos para tu nuevo proyecto o vas a cambiar de colores??.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lufubu real vs lufubu común   lufubu real vs lufubu común - Página 2 Icon_minitime1

lufubu real vs lufubu común
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2