Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: lufubu real vs lufubu común Miér Nov 25, 2009 7:39 pm | |
| | |
|
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: lufubu real vs lufubu común Miér Nov 25, 2009 8:11 pm | |
| - Kachese escribió:
- Soy Ángel , no se lo diré a Alberto
Perdona, se me ha ido el santo al cielo. Un saludo. PD. Te comento luego en el otro post que tengo abierto cómo son los acuarios para no salirnos aquí mucho del tema. | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: lufubu real vs lufubu común Miér Nov 25, 2009 8:24 pm | |
| Mora en el poco tiempo que llevo con tropheus ,veo que los lufubus real es muy dificil ,primero porque no hay ,segundo porque muchos importadores te ponen lufubus y no sabes en verdad que variedad es ,muchas veces no lo saben ni ellos mismo . Yo habia oido hablar de los lufubus real en este foro por Angel ,antes no tenia ni idea como eran . Un dia llamo a una tienda ,para preguntar si tenian tropheus y me dicen ,ayer me llego un grupo de lufubus real , linangu y nkonde y son los ultimos tropheus que traigo , cogi el coche 250 kilometros y me compre el grupo de lufubu.Estoy seguro de que si los estuviera buscando no los habri encontrado | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: lufubu real vs lufubu común Miér Nov 25, 2009 8:25 pm | |
| | |
|
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: lufubu real vs lufubu común Lun Nov 30, 2009 8:07 am | |
| - Kachese escribió:
- Yo hubiera arrasado con los 17 Lufubu Real que había, con mis 11 Linangu Yellow y los 6 Nkonde Bright Yellow
Ya ves. ¿Has pensado en buscarlos para tu nuevo proyecto o vas a cambiar de colores??. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lufubu real vs lufubu común | |
| |
|