TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus sambia red

4 participantes
AutorMensaje
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

Tropheus sambia red Empty
MensajeTema: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 12:19 pm

Alguien sabe cual es esta variedad?? Podrias poner una fotillo he estado mirando por el google pero me salen fotos diferentes jejeje!!!

Gracias compis
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 12:26 pm

Hola Christian:

Al Zambia Red, también se le conoce como Chimba, aunque depende mucho de cada importador. Hay un tremendo lío con los nombres de variedades muy parecidas.

Un saludo,

Ángel
christian

christian

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 12:32 pm

con razon me ha costado tanto encontrar fotos parecidas, bueno el caso es q es de un color rojizo, mas q el moliro??

es q estoy barajando la posibilidad de comprar unos peces y no se cuales comprar estoy entre bembas, chipimbis, moliros, kacheses, y el sambia red...

por precios son todos mas o menos y por colores pues no se

Question
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 12:49 pm

Donde has visto que hayan chipimbis tio. Dimelo porque yo estoy quemadito buscando algun ejemplar adulto.
christian

christian

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 1:03 pm

Hola compi son alevines de 3,5 a 4 cm son de una tienda de aki de BCN y no son salvajes son F1 segun me han dicho, comparados con tus chipimbis... porq los tuyos son la ostia tio!!! De echo no kiero pillar d estos porq estoy esperando haber si t crian los tuyos jjejeje!!!
Kachese

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 1:34 pm

Hola Christian:

¿La tienda se llama ART VIU?, ¿Está en L'Hospiatalet?.

Un saludo,

Ángel

P.D: tengo una duda un poco estúpida, la policía catalana, se llama mossos de escuadra, ¿qué significa?. Es que no conozco a nadie, me pueda resolver esta duda, como veo en la tele que hablan los informativos de los mossos...
christian

christian

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 2:01 pm

jejeje!!! mosos de escuadra es algo asi como "los chicos de escuadra" no se como traducirte lo d esquadra compi kiza el amigo toni morri pueda hacerlo jejeje!!

La tienda si q es art-viu q t parece?? estoy mirando diferentes tiendas e incluso la posibilidad de comprarlos en madrid cuando vaya a ver a la novia no se...
Kachese

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 5:43 pm

christian escribió:
jejeje!!! mosos de escuadra es algo asi como "los chicos de escuadra" no se como traducirte lo d esquadra compi kiza el amigo toni morri pueda hacerlo jejeje!!

La tienda si q es art-viu q t parece?? estoy mirando diferentes tiendas e incluso la posibilidad de comprarlos en madrid cuando vaya a ver a la novia no se...

Hola Christian:

Muchas gracia spor resolverme esa duda de los mossos. Curiosidades de las mías.

La tienda ART-VIU, www.artviu.com , no la conozco, mi opinión se limita, a mis averiguaciones y poco más. Por el listado, los cíclidos, Tropheus y demás peces que ofertan, son de la República Checa, desconozco a quien compre, pero no creo que sea, a los mejores mayoristas-importadores (contados y escasísimos).

Un saludo,

Ángel
Tropheusplanet

Tropheusplanet

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 6:14 pm

ya tropheus de chequia. los checos fueron los que empezaron a llamar el tropheus zambia red a una variedad roja pero cual? seguramente es la de chimba. el tema es poder veer la caldidad. en chequia hay 3 o 4 mayoristas buenos y los demas no valen nada. los que ponen zambia red estan en el segundo grupo de mayoristas.
http://www.retrofootballclub.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheus sambia red   Tropheus sambia red Icon_minitime1

Tropheus sambia red
Página 1 de 1.