| Tropheus sambia red | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 12:19 pm | |
| Alguien sabe cual es esta variedad?? Podrias poner una fotillo he estado mirando por el google pero me salen fotos diferentes jejeje!!!
Gracias compis | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 12:26 pm | |
| Hola Christian:
Al Zambia Red, también se le conoce como Chimba, aunque depende mucho de cada importador. Hay un tremendo lío con los nombres de variedades muy parecidas.
Un saludo,
Ángel | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 12:32 pm | |
| con razon me ha costado tanto encontrar fotos parecidas, bueno el caso es q es de un color rojizo, mas q el moliro?? es q estoy barajando la posibilidad de comprar unos peces y no se cuales comprar estoy entre bembas, chipimbis, moliros, kacheses, y el sambia red... por precios son todos mas o menos y por colores pues no se | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 12:49 pm | |
| Donde has visto que hayan chipimbis tio. Dimelo porque yo estoy quemadito buscando algun ejemplar adulto. | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 1:03 pm | |
| Hola compi son alevines de 3,5 a 4 cm son de una tienda de aki de BCN y no son salvajes son F1 segun me han dicho, comparados con tus chipimbis... porq los tuyos son la ostia tio!!! De echo no kiero pillar d estos porq estoy esperando haber si t crian los tuyos jjejeje!!! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 1:34 pm | |
| Hola Christian:
¿La tienda se llama ART VIU?, ¿Está en L'Hospiatalet?.
Un saludo,
Ángel
P.D: tengo una duda un poco estúpida, la policía catalana, se llama mossos de escuadra, ¿qué significa?. Es que no conozco a nadie, me pueda resolver esta duda, como veo en la tele que hablan los informativos de los mossos... | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 2:01 pm | |
| jejeje!!! mosos de escuadra es algo asi como "los chicos de escuadra" no se como traducirte lo d esquadra compi kiza el amigo toni morri pueda hacerlo jejeje!!
La tienda si q es art-viu q t parece?? estoy mirando diferentes tiendas e incluso la posibilidad de comprarlos en madrid cuando vaya a ver a la novia no se... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 5:43 pm | |
| - christian escribió:
- jejeje!!! mosos de escuadra es algo asi como "los chicos de escuadra" no se como traducirte lo d esquadra compi kiza el amigo toni morri pueda hacerlo jejeje!!
La tienda si q es art-viu q t parece?? estoy mirando diferentes tiendas e incluso la posibilidad de comprarlos en madrid cuando vaya a ver a la novia no se... Hola Christian: Muchas gracia spor resolverme esa duda de los mossos. Curiosidades de las mías. La tienda ART-VIU, www.artviu.com , no la conozco, mi opinión se limita, a mis averiguaciones y poco más. Por el listado, los cíclidos, Tropheus y demás peces que ofertan, son de la República Checa, desconozco a quien compre, pero no creo que sea, a los mejores mayoristas-importadores (contados y escasísimos). Un saludo, Ángel | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Tropheus sambia red Sáb Feb 23, 2008 6:14 pm | |
| ya tropheus de chequia. los checos fueron los que empezaron a llamar el tropheus zambia red a una variedad roja pero cual? seguramente es la de chimba. el tema es poder veer la caldidad. en chequia hay 3 o 4 mayoristas buenos y los demas no valen nada. los que ponen zambia red estan en el segundo grupo de mayoristas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus sambia red | |
| |
|
| |
| Tropheus sambia red | |
|