|
| Mi experiencia con tropheus | |
|
+6lukilu333 Jorge Ismael Monroy Kachese TROPHEINUS DDuboisi 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 10:32 pm | |
| Nos es por nada Ángel, pero un verso como este, mucho mejor que "El Fary"... no se puede comparar.
Saludetes. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 12:20 am | |
| | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 12:26 am | |
| Unos bellos versos Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino? Me gustaria que fuese mariposa, para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo |
Si en la frente yo te doy, con el pito, ahora mismo, ten por seguro que hoy, acabas con estrabismo. Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones. Acá escondío en su bodega, mora un extraño animal, abreme la bragueta, y saluda al semental Alla donde trabajas, ahora que te miro el culo, seguro que se hacen mas pajas, que un prisionero en el zulo. Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata. Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte, que te voy a encular. A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezon, y se me empalma hasta el ombligo. |
Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones. De verte las tetas mover, manche la camiseta, si te llego a ver joder, se me estalla la bragueta Menea las tetas morena, haz circulos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un picasso en los pantalones Por esos cacho pezones, que llevas ahi escondios, tendria dos buenas razones, pa dejartelos escozíos Cada minuto que pasa, me pones mas cachondo, ¿Quieres venirte a mi casa, pa enchufartela hasta el fondo? No me juzques amor mio, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto | |
| | | Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 9:05 am | |
| Sr. Kachese a sabido usteZ captar con gran majestuosidad la sensibilidad imperante en estos tiempos de zozobra espiritual, le felicito hoy dia - salvo alguna excepción - eso es exactamente lo que las damas desean para ellas, mi noraguena | |
| | | Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 9:09 am | |
| | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 10:43 am | |
| | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 10:51 am | |
| - Kachese escribió:
- Unos bellos versos
Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?
Me gustaria que fuese mariposa, para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo |
Si en la frente yo te doy, con el pito, ahora mismo, ten por seguro que hoy, acabas con estrabismo.
Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones.
Acá escondío en su bodega, mora un extraño animal, abreme la bragueta, y saluda al semental
Alla donde trabajas, ahora que te miro el culo, seguro que se hacen mas pajas, que un prisionero en el zulo.
Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.
Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte, que te voy a encular.
A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezon, y se me empalma hasta el ombligo. |
Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones.
De verte las tetas mover, manche la camiseta, si te llego a ver joder, se me estalla la bragueta
Menea las tetas morena, haz circulos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un picasso en los pantalones
Por esos cacho pezones, que llevas ahi escondios, tendria dos buenas razones, pa dejartelos escozíos
Cada minuto que pasa, me pones mas cachondo, ¿Quieres venirte a mi casa, pa enchufartela hasta el fondo?
No me juzques amor mio, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto
que oscenidad | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 5:04 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 5:07 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 5:08 pm | |
| | |
| | | Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Jue Dic 03, 2009 5:13 pm | |
| Jajjajajaja, qué divertido, ¿son de Neruda o de Machado?ignoraba que los españoles fueran tan pícaros.
Tú que eres poeta, y en el aire las compones, Hazme una chaqueta sin bajarme los calzones.
Entre Melón y Melames, formaron una orquesta, Melón toca la tambora y Melames la corneta.
Entre Melón y Melames, de soccer tienen un equipo, Melón es el porteroy Melames el delantero.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus | |
| |
| | | | Mi experiencia con tropheus | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |