| Mi experiencia con tropheus | |
|
+6lukilu333 Jorge Ismael Monroy Kachese TROPHEINUS DDuboisi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DDuboisi
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid,Fuenlabrada Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 12:06 am | |
| Hola mi experiencia con tropheus al principio fue muy mala ,era un novato ahora ya se mas gracias a este foro. El primer DUBOISI fue uno de 5 cm un macho era precioso ,pero mi melanochromis le mato por que se pelearon ya que el melano era muy grande de 9 cm y bufff la mala suerte del novato. Tuve otro tropheus que es el que tengo ahora ,es un poco asesino ,se cargo a 2 machos como el ,es muy bonito ,tiene los ojos dorados ,me encanta ya es grandecito y se le nota la franja blanca y el hocico azul espero que sea el machito preferido ,ademas podriamos crear una mascota para tropheuspain bueno que me lio...
Ya pos pondre fotos.. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 12:48 am | |
| Alucinante experiencia amigo es la ostia de interesante y muy instructivo. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 12:54 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 1:20 am | |
| | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 8:57 pm | |
| Dany, es más una vivencia. Esperamos que sigas leyendo y aprendiendo más acerca de Tropheus para acumular más vivencias y hablar de una real experiencia. Saludos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 10:34 pm | |
| Yo alucino en colores.
"Erase una vez Caperucita Roja que va por el bosque y se encuentra con el lobo. Este le pregunta: ¿adónde vas Caperucita? Y ella responde: a follar con el leñador.... el lobo se queda atónito y exclama... ¡Joder cómo ha cambiado el cuento!"
Siguiente... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 10:43 pm | |
| el lobo era el camello | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Mar Dic 01, 2009 11:45 pm | |
| | |
|
| |
DDuboisi
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid,Fuenlabrada Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 12:00 am | |
| Jorge creo que deberias cuidar tu lenguaje | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 2:53 pm | |
| mi experiencia en tropheuspain era buena ,despues mala , despues muy muy mala ahora esta normalita creo que es una buena historia para hacer una peli . | |
|
| |
Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 3:06 pm | |
| pues mi cuento podria empezar así
" yo antes de ser Lector estaba por los suelos........
una historia bellisima de amor y celos, donde un heroe se sacrificara para que los demas puedan escapar.......ya lo estoy viendo......sube la banda sonora...... - para ahorrar me vale la de Piratas del Caribe - como partener femenino una niña treintañera y chan ! chan ! chan chachachannnnnn "........
flipooooooooo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 3:57 pm | |
| Voy a resumir la historia de tropheuspain en breves palabras. Angel y yo estabamos hartos de que nos llamasen la atencion y vaneasen de foros que por huevos tenias que pelotear en realidad el que tubo la idea fue Angel, un sitio donde meter caña la que queramos sin censuras y sin peligro a expulsiones esa misma noche empezo todo como angel solo tenia el ordenata en los cyber pues hize un churro-foro que con el paso del tiempo y la ayuda de los que lo visitaban sale esto que es hoy que esta muy wapo Y YASTA | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 4:27 pm | |
| Ese es el origen, el big bang de tropheuspain | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 6:43 pm | |
| Y bien currado el foro compañeros,que siga por muchos años. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 8:43 pm | |
| - DDuboisi escribió:
- Jorge creo que deberias cuidar tu lenguaje
¿No se a qué lenguaje te refieres? "Saludos cordiales, Jorge" | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 9:48 pm | |
| Mi macho kasanga Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal... Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar; los higos morados, con su cristalina gotita de miel y algo de espirulina.. Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paso sobre él, los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo: — Tiene acero... Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo pero no se cepilla nada asi lo maten. | |
|
| |
Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 10:08 pm | |
| Po fale Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 10:12 pm | |
| | |
|
| |
DDuboisi
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 10:28 pm | |
| haber esto que es "YOUTUBESPAIN" o "POETASPAIN" O "TROPHEUSPAIN" o "HUMORSPAIN"
este post no corresponde ,con los versos u videos ,si fuera lo que haria es tranpasar el tema al bar o suprimirlo | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus Miér Dic 02, 2009 10:31 pm | |
| - DDuboisi escribió:
- haber esto que es "YOUTUBESPAIN" o "POETASPAIN" O "TROPHEUSPAIN" o "HUMORSPAIN"
este post no corresponde ,con los versos u videos ,si fuera lo que haria es tranpasar el tema al bar o suprimirlo Pidele al tropheinus que te ponga de moderador que tu si que vales, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi experiencia con tropheus | |
| |
|
| |
| Mi experiencia con tropheus | |
|