Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:23 pm
Hola a todos,
La combinación de las especies o variedades de Tropheus dan lugar a nefastas hibridaciones antinaturales.
Como buen purista que soy, me niego a aceptarlas y aún menos las quiero. Es muy fácil evitar la hibridación: no meter más de una variedad por acuario.
Lo que está clarísimo que TODAS las variedades de moorii se cruzan, además de todas las variedades de moorii con las de sp.black, las de moorii con sp.red y viceversa.
Desde aquí hago un llamamiento al boicot de las hibridaciones en los Tropheus
El resultado de la hibridación de Tropheus sp.black Ikola Kaiser y Tropheus moorii Murago:
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
No se que cojones pinta esos Melanochromis en un acuario de Tropheus, también los alemanes se las traen
Donde esté la noticia, ahí estaré
TROPHEUSPAIN, fruto de la buena comunicación
Saludos,
Ángel
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:29 pm
Uffff, lamentable, y no sólo eso, sino que en la cuarta foto aparece una hembra cargada, a ver lo que saldrá de ahí.
Saludos.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:33 pm
Ismael Monroy escribió:
Uffff, lamentable, y no sólo eso, sino que en la cuarta foto aparece una hembra cargada, a ver lo que saldrá de ahí.
Saludos.
Hola Ismael,
Saldrá más híbridos... teniendo en cuenta la facilidad de encontrar Tropheus y la cantidad de información que tiene la acuariofília alemana, es para dar a este aficionado una colleja
Saludos amigo
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:37 pm
es un horror ver esto si yo veria eso en mi acuario me tendria que quedar con una sola especie
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:39 pm
el gitanillo escribió:
es un horror ver esto si yo veria eso en mi acuario me tendria que quedar con una sola especie
Hola Jony,
Imagínate un híbrido de Chipimbi y Murago..., poco bonito de ver
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:41 pm
pues la verda es que no quiero verla por mi acuario pero no me importaria ver unas fotos de algun aficionado que le gusten los experimentos
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:43 pm
el gitanillo escribió:
pues la verda es que no quiero verla por mi acuario pero no me importaria ver unas fotos de algun aficionado que le gusten los experimentos
A un buen amigo, le gusta los cruces, mi buen amigo Josera , aunque no comparta ese gusto, respeto su gusto
el gitanillo
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:46 pm
dentro de los hibridos y aunque no lo compartamos seguro que saldran en muchas ocasiones ejemplares muy guapos
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 9:50 pm
el gitanillo escribió:
dentro de los hibridos y aunque no lo compartamos seguro que saldran en muchas ocasiones ejemplares muy guapos
Esa es la teoría de Josera , aunque para que salga un híbrido ''bonito'' sale 99 feos
Blacky (mi perro), es un híbrido , es un cruce de Cocker con Teckel, aunque ha salido más Teckel que Cocker. Aunque sea híbrido, es mi perro y le quiero un montón , pero le ves y es un perro raro de ver... tiene una mezcla rara
el gitanillo
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 10:01 pm
yo tuve una perra la pobre que en paz descanse que era tan fea que mande la foto por email y la detecto el antivirus era mil razas fea como un dolor pero era muy buena y obediente
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Jue Dic 03, 2009 10:03 pm
el gitanillo escribió:
yo tuve una perra la pobre que en paz descanse que era tan fea que mande la foto por email y la detecto el antivirus era mil razas fea como un dolor pero era muy buena y obediente
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 10:32 am
muy curioso el bicho, no es nada feo
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 1:25 pm
TROPHEINUS escribió:
SOn cagaditos a los Golden Kalambo.....!!!!!
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 2:56 pm
TROPHEINUS escribió:
Es feo de cojones
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 3:43 pm
Seguro que te lo venden como golden y caes , ¿cual era el ratio de cada especie?
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 4:29 pm
TROPHEINUS escribió:
Seguro que te lo venden como golden y caes , ¿cual era el ratio de cada especie?
Eso lo tengo clarisisisimo......
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 5:53 pm
Alguno me va a tirar de todo a la cabeza, pero a mi no me desagradan los hibridos, por cierto las mulatas son hibridas??????? no viene a cuento pero es para demostrar que no todas las mezclas son feas
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 6:30 pm
TROPHEINUS escribió:
Como que no... se nota que es un híbrido. No tiene nada que ver con una mutación NATURAL. Desde que tienes la Mpulungu con los Kasanga, para hacer híbridos, pues adiós purismo... menudo purista... el que no quería los híbridos... cambias de opinión como de camisa
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 6:31 pm
joflofer escribió:
Alguno me va a tirar de todo a la cabeza, pero a mi no me desagradan los hibridos, por cierto las mulatas son hibridas??????? no viene a cuento pero es para demostrar que no todas las mezclas son feas
No me gustan los híbridos hechos en acuario, pero las mulatas me encantan
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 7:19 pm
muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:
Eso lo tengo clarisisisimo......
Va a ser que no
el gitanillo
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 8:41 pm
vivan las mulatas
muRRago
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 9:49 pm
Onio conlos híbridos mulatos estos!!!!!! Sabéis quien los importa????? Que les pongo un pissso
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Vie Dic 04, 2009 10:59 pm
muRRago escribió:
Onio conlos híbridos mulatos estos!!!!!! Sabéis quien los importa????? Que les pongo un pissso
Yo no me fiaria del importador, iria yo a buscarlos a saber que ratio te envia
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Sáb Dic 05, 2009 12:00 am
menudas hibridas esas son las que estoy fabricando en mi acuario
Kachese
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!! Sáb Dic 05, 2009 12:02 am
TROPHEINUS escribió:
menudas hibridas esas son las que estoy fabricando en mi acuario
Vamos a tomar el tema en serio, hay que evitar la hibridación de los Tropheus a toda costa, hay que fomentar la pureza de las variedades... si no, dentro de un años, habrá un mercado lleno de híbridos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!!