TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cruce de Ikola Kaiser y Murago...

Ir abajo 
+3
TANGANIKA
lukilu333
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:39 am

La combinación de las especies o variedades de Tropheus dan lugar a nefastas hibridaciones antinaturales.




Como buen purista Cruce de Ikola Kaiser y Murago... 13142 que soy, me niego a aceptarlas y aún menos las quiero. Es muy fácil evitar la hibridación: no meter más de una variedad por acuario.




Lo que está clarísimo que TODAS las variedades de moorii se cruzan, además de todas las variedades de moorii con las de sp.black, las de moorii con sp.red y viceversa.




El resultado de la hibridación de Tropheus sp. Ikola Kaiser y Tropheus moorii Murago:



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Ikola_murago_hybridiii_klein_622

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Ikola_murago_hybridiv_klein_362

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Ikola_murago_hybrid_i_klein_127

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Ikola_murago_hybrid_klein_135

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland




No se que cojones pinta esos Melanochromis en un acuario de Tropheus, también los alemanes se las traen Cruce de Ikola Kaiser y Murago... 89641





Cruce de Ikola Kaiser y Murago... 509468
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:45 am

Hibridos que pronto invadiran el mercado Aleman o se los queda el tio para el solo scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:48 am

lukilu333 escribió:
Hibridos que pronto invadiran el mercado Aleman o se los queda el tio para el solo scratch



En Alemania, existe otro tipo de cultura Tropheusófilia y acuariófila... por poner un ejemplo, en TROPHEUS FORUM, apenas hay posts que se hable de la hibridación...



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 1:12 am

En la cuarta foto el tropheus de arriba tiene muy buena morfologia, cabeza redondita, pero es un pez que no me termina de gustar
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 1:15 am

TANGANIKA escribió:
En la cuarta foto el tropheus de arriba tiene muy buena morfologia, cabeza redondita, pero es un pez que no me termina de gustar


Es un auténtico truño Mierda Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 1:17 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
En la cuarta foto el tropheus de arriba tiene muy buena morfologia, cabeza redondita, pero es un pez que no me termina de gustar


Es un auténtico truño Mierda Mierda Mierda


Angel si es una autentica Mierda pero la morfologia, la cabeza redonda tiene muy bonita.....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 1:18 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
En la cuarta foto el tropheus de arriba tiene muy buena morfologia, cabeza redondita, pero es un pez que no me termina de gustar


Es un auténtico truño Mierda Mierda Mierda


Angel si es una autentica Mierda pero la morfologia, la cabeza redonda tiene muy bonita.....



Bonita es, pero la dibujo es espantoso...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 1:20 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
En la cuarta foto el tropheus de arriba tiene muy buena morfologia, cabeza redondita, pero es un pez que no me termina de gustar


Es un auténtico truño Mierda Mierda Mierda


Angel si es una autentica Mierda pero la morfologia, la cabeza redonda tiene muy bonita.....



Bonita es, pero la dibujo es espantoso...




feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 5:30 am

Ese pez te lo venden como nueva especie encontrada en el lago y se paga el oro y el moro por él, y eso que es feo. Acaso son más bonitos los OB? Rotundamente NO.



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:40 pm

Este tropheus no me gusta nada ,la cabeza muy buena pero la coloracion nada de nada.
Los Golden calambo ,salvo alguno que he visto muy guapo(super seleccionado) , la gran mayoria a mi forma de ver son feos con ganas , pero lo que menos me gusta es que he visto algunos con bastantes deformaciones en las aletas .El unico atractivo de los g.c es lo dificil y caro de conseguir .Me imagino que tambien a alguien le gustara por su belleza como a mi me gustan los albinos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 1:56 pm

juando escribió:
Ese pez te lo venden como nueva especie encontrada en el lago y se paga el oro y el moro por él, y eso que es feo. Acaso son más bonitos los OB? Rotundamente NO.






Hola Juando,


En mi opinión, se aprecia es un cruce... difícilmente colaría como nueva variedad geográfica o cromática.



En el caso de los Golden Kalambo u OB, son mutaciones naturales, bonitos, bonitos no son aunque su extraña belleza los hace guapísimos Eres la leche Eres la leche Eres la leche



saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 3:00 pm

¿Angel yo quiero decirte una cosa si algun dia te enteraras que los golden kalambo son un cruce, ya no los mantendrias aunque los vieses en stock?.
Yo como he dicho en muchas ocasiones a mi me gustan los tropheus distintos eso si con colores como ya te he dicho en muchas ocasiones de hecho despues de mi etapa en ver el resultado de los cruces no descarto pasado un tiempo en mantener quizas una sola variedad en mi acuario , y como sabes soy de los que prefiere poco tropheus en los acuario , me refiero en las dimensiones que yo tengo entiendo que en acuarios mas pequeños quizas la mejor manera de mantenerlos es en grupo . Pero si llega ese dia mi acuario tendra 14 ejemplares como mucho creo que seria lo ideal para ellos y para verlos realmente disfrutar. 4 machos y 10 hembras.
Ahora tengo que tener creo entorno a los 50 adultos muchos de ellos con 13 cm y algunos mayores logicamente y otros mas pequeños con unos 10 tamaños reales.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:35 pm



Hola Josera,


Josera escribió:
¿Angel yo quiero decirte una cosa si algun dia te enteraras que los golden kalambo son un cruce, ya no los mantendrias aunque los vieses en stock?.



Si los Golden Kalambo son un cruce, ¿porqué escasean tanto?, ¿para venderlos a precio de oro?, algún avispado habría que los vendiera más baratos...




Josera escribió:
¿Yo como he dicho en muchas ocasiones a mi me gustan los tropheus distintos eso si con colores como ya te he dicho en muchas ocasiones de hecho despues de mi etapa en ver el resultado de los cruces no descarto pasado un tiempo en mantener quizas una sola variedad en mi acuario , y como sabes soy de los que prefiere poco tropheus en los acuario , me refiero en las dimensiones que yo tengo entiendo que en acuarios mas pequeños quizas la mejor manera de mantenerlos es en grupo . Pero si llega ese dia mi acuario tendra 14 ejemplares como mucho creo que seria lo ideal para ellos y para verlos realmente disfrutar. 4 machos y 10 hembras.
Ahora tengo que tener creo entorno a los 50 adultos muchos de ellos con 13 cm y algunos mayores logicamente y otros mas pequeños con unos 10 tamaños reales.
Un saludo



Jose, respeto tu gusto, aunque no lo comparto en absoluto, lo cual nos separa y dejamos de ser menos amigos... pero no voy a dar la razón a una cuestión que no creo en ella.



En tu acuario, de 1.100 litros (demasiado pequeño) con un machito y cinco hembras, tendrías bastante... study study study



saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 12:57 am

Kachese escribió:


Hola Josera,


Josera escribió:
¿Angel yo quiero decirte una cosa si algun dia te enteraras que los golden kalambo son un cruce, ya no los mantendrias aunque los vieses en stock?.



Si los Golden Kalambo son un cruce, ¿porqué escasean tanto?, ¿para venderlos a precio de oro?, algún avispado habría que los vendiera más baratos...




Josera escribió:
¿Yo como he dicho en muchas ocasiones a mi me gustan los tropheus distintos eso si con colores como ya te he dicho en muchas ocasiones de hecho despues de mi etapa en ver el resultado de los cruces no descarto pasado un tiempo en mantener quizas una sola variedad en mi acuario , y como sabes soy de los que prefiere poco tropheus en los acuario , me refiero en las dimensiones que yo tengo entiendo que en acuarios mas pequeños quizas la mejor manera de mantenerlos es en grupo . Pero si llega ese dia mi acuario tendra 14 ejemplares como mucho creo que seria lo ideal para ellos y para verlos realmente disfrutar. 4 machos y 10 hembras.
Ahora tengo que tener creo entorno a los 50 adultos muchos de ellos con 13 cm y algunos mayores logicamente y otros mas pequeños con unos 10 tamaños reales.
Un saludo



Jose, respeto tu gusto, aunque no lo comparto en absoluto, lo cual nos separa y dejamos de ser menos amigos... pero no voy a dar la razón a una cuestión que no creo en ella.



En tu acuario, de 1.100 litros (demasiado pequeño) con un machito y cinco hembras, tendrías bastante... study study study



saludos

OK
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 12:58 am

Josera escribió:
Kachese escribió:


Hola Josera,


Josera escribió:
¿Angel yo quiero decirte una cosa si algun dia te enteraras que los golden kalambo son un cruce, ya no los mantendrias aunque los vieses en stock?.



Si los Golden Kalambo son un cruce, ¿porqué escasean tanto?, ¿para venderlos a precio de oro?, algún avispado habría que los vendiera más baratos...




Josera escribió:
¿Yo como he dicho en muchas ocasiones a mi me gustan los tropheus distintos eso si con colores como ya te he dicho en muchas ocasiones de hecho despues de mi etapa en ver el resultado de los cruces no descarto pasado un tiempo en mantener quizas una sola variedad en mi acuario , y como sabes soy de los que prefiere poco tropheus en los acuario , me refiero en las dimensiones que yo tengo entiendo que en acuarios mas pequeños quizas la mejor manera de mantenerlos es en grupo . Pero si llega ese dia mi acuario tendra 14 ejemplares como mucho creo que seria lo ideal para ellos y para verlos realmente disfrutar. 4 machos y 10 hembras.
Ahora tengo que tener creo entorno a los 50 adultos muchos de ellos con 13 cm y algunos mayores logicamente y otros mas pequeños con unos 10 tamaños reales.
Un saludo



Jose, respeto tu gusto, aunque no lo comparto en absoluto, lo cual nos separa y dejamos de ser menos amigos... pero no voy a dar la razón a una cuestión que no creo en ella.



En tu acuario, de 1.100 litros (demasiado pequeño) con un machito y cinco hembras, tendrías bastante... study study study



saludos

OK




Diálogo scratch
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:14 am

No todos los cruces han de resultar tropheus feos Angel, el purismo extremo tampoco es del todo bueno, de hecho tu acuario "jamás" sera el Lago, o sea que meter F0, en condiciones "diferentes" a las suyas, ya de por si, visto desde ese punto de vista sería alterar gravemente las condiciones de vida de esos tropheus y no tendría nada de puro Twisted Evil ...es más yo creo que por muy bien que esten, jamás estarán bien del todo; con todo tu sigue con tu "exclusividad" y que otros sigan con sus "cruces" ; siempre hay gustos para todo y todos Guiño ; Saludos!!

P.D: Lo realmente importante es mantener bien los tropheus, a partir de ahí ...que cada cual en su trophera haga y deshaga como guste; Saludos!! saludos

Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:57 am

Yo entiendo que a la gente no le gusten los cruces y prefieran mas los puros, lo entiendo. Pero despues de haber mantenido muchas variedades y visto otras tantas a mi lo que ahora me llama la atencion es el ver el resultado de una serie de cruces, al igual que digo que tampoco meteria cualquier cruce en mi acuario, a mi me gustan los tropheus con color sean puros o sean cruces, de hecho sigo pensando que en esto de la acuariofilia no deja de ser un negocio como digo y no para los aqui presentes en el foro si no a escalas mayores.

Se que hay tropheus muy bonitos de color pero hace muchos años como dije hace poco,Jorge me dio una hoja con muchas fotos de tropheus que le di a Emilio en de Cullera en la cual venia un tropheus que se llamaba Golden Kalambo y es lo que mas me gustaria el mantener o quizas ver el resultado de algo parecido mezclando ciertas variedades.Tampoco descarto que una vez hecha una seria de cruces me termine decantando todo mi acuario para una sola variedad quizas ese se el proximo paso y como dige anteriormente con una cantidad de tropheus que yo considero y para mi esa cantidad en mi acuario seria un grupo de 5 macho y de 10 hembras , pero esto esta mas adelante.

Al igual que respeto el que no le guste el Golden kalambo, a mi me gusta por su rareza no por lo caro que pueda ser ni lo dificil de encontrar , si fuera un tropheus facil de conseguir me gustaria igual no por eso perderia su encanto para mi. Si digo que no todos los golden kalambo me gustan , hay alguno que yo tampoco mantendria.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 4:02 pm

blackduke escribió:
No todos los cruces han de resultar tropheus feos Angel, el purismo extremo tampoco es del todo bueno, de hecho tu acuario "jamás" sera el Lago, o sea que meter F0, en condiciones "diferentes" a las suyas, ya de por si, visto desde ese punto de vista sería alterar gravemente las condiciones de vida de esos tropheus y no tendría nada de puro Twisted Evil ...es más yo creo que por muy bien que esten, jamás estarán bien del todo; con todo tu sigue con tu "exclusividad" y que otros sigan con sus "cruces" ; siempre hay gustos para todo y todos Guiño ; Saludos!!

P.D: Lo realmente importante es mantener bien los tropheus, a partir de ahí ...que cada cual en su trophera haga y deshaga como guste; Saludos!! saludos




Igual de natural es mantener Tropheus puros en un acuario sin piedras, que Tropheus cruzados en acuarios petados de piedras. Igual es de natural sacar las puestas que los Tropheus las saquen por su cuenta...


saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:52 pm

Kachese escribió:
blackduke escribió:
No todos los cruces han de resultar tropheus feos Angel, el purismo extremo tampoco es del todo bueno, de hecho tu acuario "jamás" sera el Lago, o sea que meter F0, en condiciones "diferentes" a las suyas, ya de por si, visto desde ese punto de vista sería alterar gravemente las condiciones de vida de esos tropheus y no tendría nada de puro Twisted Evil ...es más yo creo que por muy bien que esten, jamás estarán bien del todo; con todo tu sigue con tu "exclusividad" y que otros sigan con sus "cruces" ; siempre hay gustos para todo y todos Guiño ; Saludos!!

P.D: Lo realmente importante es mantener bien los tropheus, a partir de ahí ...que cada cual en su trophera haga y deshaga como guste; Saludos!! saludos




Igual de natural es mantener Tropheus puros en un acuario sin piedras, que Tropheus cruzados en acuarios petados de piedras. Igual es de natural sacar las puestas que los Tropheus las saquen por su cuenta...


saludos

A eso mismo me refiero, que cada cual con su conciencia haga y deshaga como crea conveniente, siempre que los tropheus esten bien cuidados; al fin y al cabo es para uso y disfrute propio Guiño ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:00 am

Yo os digo una cosa yo me considero un aficionado a los tropheus o quizas al cualquier pez del tanganika que hay muchos que me gustan, pero por desgracia no los puedo mantener por falta de espacio. Pero yo no entiendo eso de puristas , creo que cada uno es libre de decorar o de manter su acuarios como quiera siempre y cuando los peces esten en buenas condiciones , yo respeto y entiendo el que quiera mantener troheus con cualquier otra especie del lago , como el que quiera decorar los acuarios a su gusto ya que cada uno es dueño y señor de su acuario y disfrute. Yo respeto al igual que todos no deberiamos de respetar pese a no compartir cierto gustos, cosa que entiendo ya que cada uno somos diferentes y todas las opinones creo validas pero luego cada uno que coja la que crea mas conveniente.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:02 am



Cada cual que haga con su acuario y peces, lo que quiera, pero de vez en cuando mola picarse feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 9:45 am

Si hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que cada perrico se lama su pijico, y que cada uno hace su acuario a su imagen y semejanza; ¿porqué volvemos siempre a polemizar con el tema?

Vamos a enterrarlo ya que somos mayorcitos, cada uno hace lo que le da gana en su acuario y en código penal no se hace referencia a si dos tropheus están juntos o si un tropheus tiene que vivir en un acuario con una maceta o un ladrillo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 7:33 pm

Peor es lo que estan haciendo los de singapour que ni sabemos que estan fabricando geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 12:50 am

juando escribió:
Si hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que cada perrico se lama su pijico, y que cada uno hace su acuario a su imagen y semejanza; ¿porqué volvemos siempre a polemizar con el tema?

Vamos a enterrarlo ya que somos mayorcitos, cada uno hace lo que le da gana en su acuario y en código penal no se hace referencia a si dos tropheus están juntos o si un tropheus tiene que vivir en un acuario con una maceta o un ladrillo.




Cuando en el debate, ninguna de las partes, llegan a un consenso, es mejor dejar las cosas claras... es muy triste no poder debatir, teniendo en cuenta, que algunos razonamientos van en favor de nuestra opinión y preferencia personal.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Ikola Kaiser y Murago...   Cruce de Ikola Kaiser y Murago... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cruce de Ikola Kaiser y Murago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de híbrido de Ikola Kaiser y Murago!!
» Cruce ( Ikola-Moliro-Duboisi )
» Probabilidad de cruce de maswa con kasanga o ikola con kasan
» CRUCE ENTRE IKOLA Y ILANGI 0 MOORII BULU POINT AMARILLO
» ID, ¿Ikola kaiser o Bembas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: