| Petición de nueva sección para vídeos de Youtube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Dom Dic 20, 2009 2:46 am | |
| Hola a todos, Me gustaría que hubiera una sección para insertar los vídeos de Tropheus y Petrochromis de Youtube. Así podríamos tenerlos y verlos, ordenaditos... En el área general es un lío tremendo, la mayoría se pierden con los nuevos posts... Saludos. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Dom Dic 20, 2009 1:17 pm | |
| | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Dom Dic 20, 2009 3:51 pm | |
| Es que esto es un lío. Todos los post están siempre "pisados" con otros temas y nadie los organiza.
Ya se lo comenté a Alberto, pero parece que le gusta.
Pues nunca podremos encontrar nada sin preguntar.
Me parece estupendo lo que pide Ángel, pero también sería bueno ordenar un poco el foro.
¿Qué os parece?
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Dom Dic 20, 2009 4:26 pm | |
| ¿quereis decir algunos post-it o algo asi para ir metiendolos hay? Yo no lo veo tan desordenado Jorge, sique es verdad que se cambian radicalmente los temas en cada post pero asi son las conversaciones supongo , sique es verdad que los moderadores no hacemos nada de nada , se podria actualizar la galeria o cosas asi pero todo es secundario lo principal es hablar de tropheus | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Dom Dic 20, 2009 4:32 pm | |
| - Citación :
- me parece una ide fabulosa por que me cuesta un huevo y parte del otro encontrar un video que quiera volver a ver
Hola Jony, Gracias por el apoyo Saludos , Ángel - Citación :
- Es una buena idea.
Hola Juanro, Gracias por el apoyo Saludos , Ángel - Citación :
- Me parece estupendo lo que pide Ángel, pero también sería bueno ordenar un poco el foro.
¿Qué os parece?
Hola Jorge, Me parece bien el orden, pero el problema es que los temas, la mayoría de ellos, están desviados por completo de su temática... Tantos vídeos que he colocado de Tropheus y Petrochromis, podría volver a ponerlos, aunque poco a poco, ya que hay muchísimos. Saludos , Ángel | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Dom Dic 20, 2009 4:33 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Lun Dic 21, 2009 11:36 am | |
| donde y como y de paso haber como es la idea de ordenar que piensa Jorge, seria interesante saber que y como lo haria | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Lun Dic 21, 2009 12:25 pm | |
| Nada Alberto, no he dicho nada... a tu aire que "pa ezo mandas".
Pero si te lo he comentado por teléfono 40 veces y siempre me respondes que así está estupendo...
Saludetes.
PD. Acabo de ver el primer post de Antivirus... menos mal que en algo me haces caso. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Lun Dic 21, 2009 12:55 pm | |
| Pero explica como harias, el señor antiviral ya me ha borrado un mensaje | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Lun Dic 21, 2009 3:06 pm | |
| Que eso de antivirus y antiviral | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube Lun Dic 21, 2009 4:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de nueva sección para vídeos de Youtube | |
| |
|
| |
| Petición de nueva sección para vídeos de Youtube | |
|