Pos yo creo que deveria seguir abierto,
lo unico que le interesa a angel en generar polemica, malos rollos, no tienes la menor intencion de aportar nada al mundo de los tropheus, lo unico que pretendes es que se hable de tí y de tus absurdos comentarios, de tus videos del fary y del julito y poco mas..... cuando no sabes por donde salir desvias el tema para
provocar a la gente y quedar como " el que piensa diferente", "el inconpredido", "el que dice la verdad", "al que se le falta al respeto", y con esto conseguir engañar a alguien mas que tenga lastima de tí......
Todas las discusiones que han tenido diferentes usuarios de este y otros foros han acabado igual, con insultos y malas formas, porque por tu parte no aceptas absolutamente ningun consejo, no aceptas a alguien que piensa diferente a tí, te crees con la verdad absoluta, y te amparas en el hecho de decir que piensas diferente para justificar tus criticas....
anda de paso pegarle un vistazo a este post del señor angel.... para que os hagais una idea fue cuando recibio sus difuntos lufubus... que si, 500 y pico eruos, delgados y apagados de color.... segun el, pero el tio metio los peces semanas despues de haber padecido bloat en su acuario , es impresionante
y la culpa fue la de la cuarentena
Ademas, creo que tambien le llegaron unos cuantos lufubus al amigo Vlado de ese mismo pedido ........ y los suyos siguen vivos!!!!! es que me parto macho...... esto es la repera. estarian gafados los tuyos????
en ese momento, no le importo que las bolsas fueran usadas....
y la culpa claro es... de la tienda......
no hizo cuarentena, le puso bolsas usadas, se los llevo a medio camino de madrid..... ah.... que eso no se comenta.... y tampoco que se los entregaron en la puerta de su casa......
mas de un mes estubieron esos peces comiendo perfectamente en tu acuario!!! y pretendes echar la culpa de tus fracasos a los demas
https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/ya-han-llegado-mis-lufubus-t1307-30.htm aporta algo de interes al foro que no sea falso o que no especule sobre la calidad de unos peces,
no te molestes en editar ese post, como sueles hacer habitualemente ......
lo tengo copiado completamente.....
sabes, en el fondo no eres tan malo, solo te vas calentado tu mismo y acabas faltando a la verdad,
quizas si jesus se hubiera registrado cuando le enviastes la invitacion a participar en el foro hoy no estariamos hablando de estas cosas..........
HACER TODO EL BIEN POSIBLE, AMAR LA LIBERTAD SOBRE CUALQUIER COSA Y AUNQUE SEA POR UN TRONO, NUNCA TRAICIONAR A LA VERDADYO.