| Confirmado ya hay crias de Petros Moshis | |
|
+7el gitanillo Kachese Jack TROPHEINUS Jorge pradogotor dicar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 9:05 pm | |
| Hola A todos ,estoy muy contento acabo de ver salir de la boca a dos crias de moshis ,la hembra las ha soltado para comer ,en verdad las escupio no podia creerlo .No se si hay mas o son solo dos ,tengo a la hembra separada en un acuario de 250 litros a ella sola para que este tranquila. Ya era hora ,despues de perder 6 puestas ya tocaba | |
|
| |
pradogotor
Cantidad de envíos : 17 Edad : 52 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 9:53 pm | |
| Enhorabuena Dicar, me alegro mucho por tí. Si Dios quiere tendré el privilegio de ver esas crías en directo dentro de unas semanas. Un abrazo. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 10:48 pm | |
| Enhorabuena Carlos.
Pues ya era hora... tus primeras crías de Petro, ¿no?
A ver si tengo suerte, y si no es en este acuario tan pequeño, cuando los cambie a otro más grande tengo una puesta de los Texas Bulu Point.
Disfrútalas, y ya nos irás contando si con la alimentación en acuario, salen más bonitos que los padres salvajes.
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 10:58 pm | |
| enhorabuena dicar, hechales una fotillo haber como son de pequeños | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 11:34 pm | |
| Pradagotor ,ya sabes que te espero cuando quieras. Jorge ,es mi primera vez ,pensaba seria mas dificil ,el dia antes dos hembras habian perdido la puesta y me quedo mirando a esta hasta que veo que tiene en la boca una cria y la saque rapido del acuario.Seguro que tus mostruos te hacen una puesta pronto.Enhorabuena por esos peces y vas a tener que poner pronto un acuario mas grande. Jack , no te puedo decir cuantos son ,solo he visto dos ,aunque no creo que sean muchos mas ,ya veremos de aqui a unos dias . Alberto ,tengo que dejar que la madre los suelte definitivamente ya que cuando me acerco se los mete en la boca. Lo que si he visto que no son mucho mas grande que los tropheus y no me perecio que tuvieran rayas se veian marrones oscuros . Ya ire contando.Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 11:36 pm | |
| Hola A ngel , no se los pienso sacar ,aunque ya estan formados completamente,como esta sola en ese acuario espeo que no se los coma.Saludos y gracias. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Mar Feb 02, 2010 11:40 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola A ngel , no se los pienso sacar ,aunque ya estan formados completamente,como esta sola en ese acuario espeo que no se los coma.Saludos y gracias.
Me parece estupendo , en mi opinión es antinatural sacar las puestas a los peces... la sabia madre naturaleza , sabe lo que hace. La mamá moshi estará muy tranquila en 250 litros solita y nadie la molestará. Disfruta de ver como entran y salen los hijitos de la boca de la mamá Un abrazo, Ángel | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Miér Feb 03, 2010 11:48 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Miér Feb 03, 2010 1:17 pm | |
| | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Miér Feb 03, 2010 2:53 pm | |
| Epa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Dicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si hay suerte y hay mas de dos...... Ya nos iras contando..... | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Jue Feb 04, 2010 12:10 pm | |
| Hola gitanillo y murago , gracias ,cuando salgan de la boca de la madre fotos con ellos ,la madre se pone muy nerviosa cuando me ve y tengo miedo que se los coma .Ayer conte tres , pero no creo que tenga muchos mas | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Jue Feb 04, 2010 12:24 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola gitanillo y murago , gracias ,cuando salgan de la boca de la madre fotos con ellos ,la madre se pone muy nerviosa cuando me ve y tengo miedo que se los coma .Ayer conte tres , pero no creo que tenga muchos mas
Fiate.... estos bichos con la bocaza que tienen.... podria tener una docena y no los verias.... Ojala.... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Jue Feb 04, 2010 12:32 pm | |
| Carlos, aunque sean 3 alevines, bienvenidos sean... ¿Cómo son de tamaño?, ¿más grandes que los alevines de Tropheus?. Pues con esa boca deberían de tener un huevo de crías... aunque dependiendo de como salgan de la boca de tamaño... no es lo mismo 1 cm. que 2 cm. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Jue Feb 04, 2010 7:27 pm | |
| Enhorabuena Carlos, pronto vas a tener un gran Ratio igual te llevas una sorpresa y encuentras sale alguno más, Saludos | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Jue Feb 04, 2010 8:19 pm | |
| Fantastica noticia Carlos! La verdad creo que es lo mejor que la dejes en el acuario de 250 lts y que los vaya soltando... yo lo hice con la hembra de ndole en el 150 y me han salido 8 alevines fantasticos y de un tamaña magnifico!
Suerte y ya nos contaras. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Jue Feb 04, 2010 10:12 pm | |
| Enhorabuena dicar me alegra oir eso, parece que ya se estan engrasando esas maquinas de criar En la proxima habra mas | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Vie Feb 05, 2010 1:45 pm | |
| Joflofer , me alegra verte de nuevo por aqui ,yo creo que son tres nada mas ,ayer los tenia pastando y solo habia 3 . vinnyxx , me alegro por tu puesta , la tengo sola en el 250 y cuando ya las crias salgan de la boca la sacare y la devuelvo al acuario, hace unos dias hice lo mismo con una golden kasumba y me saco 17 crias M.C.A ,ya era hora, habian perdido 6 puestas y pense que se demorarian mas , tambien son hembras muy jovenes y tienen que coger confianza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis | |
| |
|
| |
| Confirmado ya hay crias de Petros Moshis | |
|