TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub

Ir abajo 
+7
dicar
el gitanillo
TROPHEINUS
JsR
Kachese
joflofer
Jorge
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 10:38 pm

Me he quedado perplejo al ver esta hembra tan pequeña incubando (todos son pequeños pues los metí el 11/11/09 con 5 ó 6 cm). Ayer la ví bailotear con el machito dominante (un cuajo de unos 7'5 cm.) y pensé que estarían "entrenando" para cuando fueran "mayores".

De eso nada...

.

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 11:09 pm

Enhorabuena Jorge, aunque no saque la puesta adelante la reproduccion es una señal inequivoca de que estan a gusto, los musangas muy bonitos tambien,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 1:13 am

Hola Jorge,


¿Están siempre así de oscuros?, curioso que haya puesto, es demasiado precoz... aunque habría que saber la edad real que tienen...



Por desgracia, los peces criados, sufren un parón en el crecimiento, desde que salen de la instalación del criador, pasando al mayorista/importador, que los tendrá un tiempo, con escasez de alimento, muchos peces por acuario, pasando a las tiendas, que se tirarán sin crecer otra temporada hasta que llegen a los aficionados...



En los Tropheus nunca se me ha dado el caso, pero sí en los Discos. Hembras con escasos 10 cm., poner y no crecer más, quedándose enanas... en el foro hay varios Discófilos/exDiscófilos, que seguramente les haya pasado lo mismo que a mí.



Si los famula llegan a los 15 cm. y miden 7'5 cm., no me imagino Tropheus criando con 5/6 cm. Lo normal en los Tropheus, que empiecen a criar con 8 cm. en adelante (2/3 partes del tamaño de adulto).



Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 2:00 am



Última edición por JOSERA el Miér Abr 07, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 2:07 am

Citación :
Angel he visto un tropheus Sp. con 5 cm con puesta es mas eran crias de esas llamada red belly o por lo menos lo mas pareceido que yo he visto ha ese pez y no eran mayores de ese tamaño no dijo que sea muy raro pero habeces pasa cosas asi.



Hola Jose,


En Tropheus nunca lo he visto, pero en sí en Discos de 10 cm., teniendo en cuenta que los Discos llegan a los 16/22 cm.


Mañana te llamo.


Un abrazo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 3:31 am

No hay duda que esta incubando cyclops como dice angel, habria que saber la edad de estos bichos, a mi se me hacen demasiados pequeñajos para poner, tambien he visto tropheus con 5 cm y criando pero claro 5 cm y tienen mas años que matusalen affraid , un saludo y suerte con la puesta Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 3:41 am

TROPHEINUS escribió:
No hay duda que esta incubando Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_cyclops como dice angel, habria que saber la edad de estos bichos, a mi se me hacen demasiados pequeñajos para poner, tambien he visto tropheus con 5 cm y criando pero claro 5 cm y tienen mas años que matusalen Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Affraid , un saludo y suerte con la puesta Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 449314 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 449314



Pues hace unos pocos años, ví un Disco enano que no llegaba a 7/8 cm., con un pedazos Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_cyclops Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_cyclops de ojos, por lo visto el Disco tenía 3 años Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_rolleyes Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_rolleyes



Yo apunto, a que esos Petrochromis tienen la edad de tamaño de unos 10/11 cm., pero que no han podido crecer desde que salieron del criadero y a saber las vueltas que han dado... a mí eso de la calidad ''Pond raised'', me suena a checo Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Suspect Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Suspect Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Suspect


Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 509468 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 509468 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 509468
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 6:59 am

felicidades joege por la puesta haber que sucede ,
y que guapo el musanga wapisimo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 8:14 pm

Hola Jorge ,enhorabuena , esperemos que la pusta siga adelante . Los musangas guapisimos ,tiene una forma acojonan... . Si puedes pon alguna fotos de ellos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:00 am

Hola Carlos.

De la Musanga sólo tengo esta foto:

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Hembramusanga1

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:06 am

hola jorge nos podias contar algo mas de estos petrochromis q mantienes me parecen preciosos un saludo ah y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:17 am

Pues es un grupo de 10 Petrochromis famula Tembwe Silver. Teóricamente son F1 y no conozco el ratio todavía porque son pequeños y sólo los tengo mes y medio. Crecen hasta unos 15 cm.

De momento no han sacado sus auténticos colores, más plateados y con marcas en la cara, pero supongo que todo se andará.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:31 am

Citación :
Pues es un grupo de 10 Petrochromis famula Tembwe Silver. Teóricamente son F1


Hola Jorge,

Tanto los tank raised como los pond raised, teóricamente no son F1. Mírate este enlace:


https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/encuesta-de-preferencia-salvaje-tank-raised-f1-t3145.htm



Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:49 am

son mas pequeños q otros petros no? me parecen un flipe, q tengas suerte con esa puesta

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Petrochromis%2520famula%2520ikola
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:56 am

Hola Alex,


Los Petrochromis famula Tembwe Silver, son estos:


Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Pfamulatembwe%20snz_jpg

Photo by www.aquacave.de , Deutschland



El que has puesto es el famula Ikola, el que tiene Albertote Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 89641


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 11:20 am

Kachese escribió:
Citación :
Pues es un grupo de 10 Petrochromis famula Tembwe Silver. Teóricamente son F1


Hola Jorge,

Tanto los tank raised como los pond raised, teóricamente no son F1. Mírate este enlace:


https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/encuesta-de-preferencia-salvaje-tank-raised-f1-t3145.htm

Si supieras por qué digo que son teóricamente F1, no me habrías puesto esto, que ya conozco hace tiempo.

Gracias y Feliuz Año 2.010.



Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:51 pm

para tu informacion angel, los tank raised del listado de aquatic son ejemplares procedentes de las instalaciones de "fish of burundi" al ladito del lago,

enhorabuena jorge por esa puesta, espero que siga adelante, los petros reproduciendose son impresionantes, los pudistes ver????
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:02 pm

Citación :
Si supieras por qué digo que son teóricamente F1, no me habrías puesto esto, que ya conozco hace tiempo.

Gracias y Feliuz Año 2.010.




No problem, felíz año.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:16 pm

Citación :
para tu informacion angel, los tank raised del listado de aquatic son ejemplares procedentes de las instalaciones de "fish of burundi" al ladito del lago,


Saludos,

Lo único que sé, Cichlidenstadl teniendo instalaciones en el lago es absurdo que compre a otro exportador como es F.O.B. (Fishes Of Burundi).


Según un buen amigo de TROPHEUSPAIN Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 13142:


https://tropheuspain.activoforo.com/propuestas-y-comentarios-f10/llamamiento-a-tropheusplanet-t1690-15.htm#26894


''cuando vees "SNZ" en un estock aleman despues la palabra tropheus quiere decir que llega de Fish of Burundi''.



Stock de AQUACAVE, que tiene/tenía Tropheus SNZ (procedentes de Fishes Of Burundi), difereciándolos de los F1:


http://www.aquacave.de/stock-tro.htm



Bemba
3-5 cm
F1 WFNZ


Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Maswaun2
Bulu Point
3-5 cm
F1 WFNZ
Rutunga
3-5 cm
F1 WFNZ
Kiriza
2-4 cm
F1 WFNZ
Duboisi Maswa
3-5 cm
F1 WFNZ
Mpulungu
3-5 cm
[size=12][size=9][size=12][size=9][/size][/size][/size][/size]
F1 WFNZ
Red Rainbow
3-5 cm
F1 WFNZ
Ikola
3-5 cm
F1 WFNZ
Ilangi
2-4 cm
[size=12][size=9][size=12][size=9][/size][/size][/size][/size]
F1 WFNZ
Moliro
2-4 cm
F1 WFNZ
Golden Kazumba
3-4 cm
F1 WFNZ
Mpimbwe
2-4 cm
F1 WFNZ
Lufubu
2-4 cm
[size=12][size=9][size=9][size=12][size=9][/size][/size][/size][/size][/size]
F1 WFNZ
Linangu Yellow
2-4 cm
F1 WFNZ
Yellow Mboko
5-7 cm
SNZ
Bemba
4-6 cm
SNZ
Kiriza
4-6 cm
SNZ
Bulu Point
4-7 cm
SNZ
Rutunga
4-6 cm
[size=12][size=9][size=12][size=9][/size][/size][/size][/size]
SNZ
Lupota
5-6 cm
[size=9][size=9][size=16][size=9][size=12][size=9][size=12][size=9][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
SNZ
Red Rainbow
4-7 cm
SNZ




Las opiniones las argumento con datos Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 575267 y pruebas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:55 pm

palabras de helmut loefflad, dichas a jesus personalmente. (nada de mails, ni copiar y pegar)

"en el listado, los pond raised, proceden de fish of burundi".

segun tú en el post que haces referencia antes:

Un 6,06% de los encuestados prefieren tank raised (criados en acuario, en el caso de Europa, checos F25...), 10 votos de 165 votos emitidos

Cuando veaís en los listados ''Tank raised'', NO SON F1, son criados en cautividad, nada F1, F2, F3, etc, muy posiblemente sean checos y ya sabemos como es la calidad checa de los Tropheus.


de donde te has sacado que los tank raised son checos???? argumentalo tambien, por favor.... no te inventes cosas, que a lo visto lo unico que pretendes es menospreciar un listado.



Lo único que sé, Cichlidenstadl teniendo instalaciones en el lago es absurdo que compre a otro exportador como es F.O.B. (Fishes Of Burundi).

para nada es absurdo, yo pienso..... "si tengo exceso de bembas, o moliro o lo que sea, los oferto a otros exportadores, o bien si necesito y no tengo los pido a quien tiene", digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 3:31 pm

Samaruc escribió:
para tu informacion angel, los tank raised del listado de aquatic son ejemplares procedentes de las instalaciones de "fish of burundi" al ladito del lago,

enhorabuena jorge por esa puesta, espero que siga adelante, los petros reproduciendose son impresionantes, los pudistes ver????

Hola Tony.

No pude verlos porque aunque bailoteaban dos días antes, ni se me pasó por la cabeza que hicieran una puesta.

En cuanto a la calidad de los peces, ya sólo me fío de cómo se comportan y cómo evolucionen mis peces. Cuando los lleve observando un tiempo, vea cómo crecen, cómo comen, cómo se reproducen, los colores, la forma... podré opinar sobre estos en concreto. Lo demás, creo que es hablar por hablar y, Ángel, no sé a que argumentos y pruebas te refieres para decir que un importador no puede comprar peces a otro. Lo raro sería que no lo hicieran.

Saludetes.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 10:46 pm

Hola Jorge.

Enhora buena por la puesta, todavia son jovenes, pero hay hembras muy valientes como sabemos. Mis famula tiene aproximadamente un año, tengo un macho que ya tiene unos 10 cm. y desde que no tengo los Moshi el tio esta que se sale. Me han hecho varias puestas pero no he conseguido que los saquen adelante ya que las hembras son bastante más pequeñas, pero yo creo que más que por el tamaño de las hembras debe de ser por que tengo pocos y el macho siempre esta acosando a las hembras que hacen las puestas y las estresa hasta el punto de que estas o pierden la puesta o se las carga, te lo digo porque la primera puesta que vi la hembra era casi tan grande como él, yo estaba más contento que un niño con un caramelo a la puerta del colegio, el muy mamon a los cinco dias de puesta llego a casa y la habia pegado tal soberana paliza que la pobre parecia de todo menos un petro. Ahora se esta reproduciendo con 2, 3 hembras, pero no las deja en paz por lo cual no llegan a culminar el periodo de gestación.

Bueno lo dicho suerte.

Por cierto los mios también son PonRaised, o F1 o vete a saber lo que opinan los sivaritas, lo que se que se es que son una pasada, el macho cuando se pone a vailar se le hace la cabeza y la cola negra como el tizon, las rayas del cuerpo le desaparecen y se le queda una franja blanca como el nacar (de ahi el nombre de IKOLA) que es una pasada, los ojos parece que se le van a salir y seguramente no porque sean PonRaised o F1 y se le hace en la parte superior del ojo una raya negra. Una pasada.

Si sigo posteando vais a hacer que cambie de opinion. Queria pasarme una temporadita al Malawi, pero ya veremos ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 11:45 pm

Citación :
Por cierto los mios también son PonRaised, o F1 o vete a saber lo que opinan los sivaritas


Sibarita presente Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 621958 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 721147


Pondraised, traducción literal: criado en estanque. Pondraised y F1, no tiene nada que ver. Si los F0, que nos venden actualmente TODOS los importadores, son criados en el lago...


Los mismos Tropheus F0 o salvajes que veía hace 5/8 años, en Cichlidae Acuarios (Emilio), nada que ver con los F0 de ahora Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 89641, los pondraised me hace gracia leer que son F1 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 89641, si fueran F1, lo dirían y se ahorrarian lo de pondraised Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 575267 Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub 721147
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:08 am

¿como va la puesta jorge?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:14 pm

Sigue adelante y otra está a punto de caer. El machito dominante es un "máquina".

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Empty
MensajeTema: Re: Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub   Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra de Petrochromis famula Tembwe Silver de 7 cm. e incub
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Petrochromis famula Tembwe Silver
» Tropheus Bemba y Petrochromis Famula Tembwe Silver
» Busco hembras Petrochromis famula Tembwe Silver
» Regalo P. famula Tembwe Silver
» Petrochromis Moshi Yellow , Red fin Longola, Famula Tembwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: