|
| En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! | |
|
+9muRRago alexvera M.C.A. TROPHEINUS vinnyxx chaitika el gitanillo Ismael Monroy Kachese 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Vie Ene 15, 2010 4:31 pm | |
| ¿Y si no tienen del color que quieres lo vas a pedir? creo que el color haya es el mas chulo de los que hay. ¿Que es aquascaping? la poblacion? | |
| | | Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Vie Ene 15, 2010 6:29 pm | |
| Aquascaping es la representación de un paisaje, es un rollo conceptual visual acuarístico, lo aplican mucho los colegas de plantados. Saludos. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Vie Ene 15, 2010 8:55 pm | |
| - Citación :
- ¿Y si no tienen del color que quieres lo vas a pedir? creo que el color haya es el mas chulo de los que hay.
Hola Manu, Espero que lo haya, en el caso que no , puf... pues esperarme a que lo traigan . El Wengue/blanco, no me gusta y el plata, no me termina de llenar Saludos. - Citación :
- Aquascaping es la representación de un paisaje, es un rollo conceptual visual acuarístico, lo aplican mucho los colegas de plantados.
Saludos.
Hola Ismael, Totalmente correcto , los marinos también utiliza esta palabreja. Mi aquascaping, será una piedra , fondo Slimline BtN y sustrato de aragonita ''Reef Base'' de Red Sea. El sustrato se las trae, me costó 20 kilos, casi 90 euros , aunque es la hostia Saludos. | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Vie Ene 15, 2010 9:46 pm | |
| Mola el acuasescapin | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| | | | muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Sáb Ene 16, 2010 9:45 am | |
| Manda guebos, llamar aquascaping a poner un pedrolo en el acuario.... Por lo menos no lo pongas en el medio.... tira de las proporciones aureas...... .... Salu2 y suerte.......... y si me aceptas un consejo.... no te pilles un MP .... | |
| | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Sáb Ene 16, 2010 1:58 pm | |
| Aitor, ¿no te termina de convencer el tuyo? Vaya palabreja aquascaping, ni me habria imaginado que es un sinonimo de la decoracion del acuario Pero lo busco en el traductor de google y pone paisajismo acuatico, increible. | |
| | | dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Dom Ene 17, 2010 8:03 pm | |
| Angel ,ya falta muy poco.Dentro de poco a disfrutar | |
| | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Dom Ene 17, 2010 8:25 pm | |
| - dicar escribió:
- Angel ,ya falta muy poco.Dentro de poco a disfrutar
Me cuesta creer, que dentro de poco tenga acuario nuevo , si soy sincero, este proyecto es el que más trabajo me está costando, de mi trayectoria acuariófila... Y aún queda muchos más problemas: los Tropheus, que este problema, pinta a complejo, aunque como buen buscador de la vida, espero conseguir mi objetivo... Además dentro de poco, llegará mis 15 años, como acuariófilo, desde que me regalaron mi primera pecerilla de 3 litros y 3 carpitas... 15 años intensos... los mejores años de mi vida... | |
| | | JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Dom Ene 17, 2010 8:28 pm | |
|
Última edición por JOSERA el Miér Abr 07, 2010 1:25 am, editado 1 vez | |
| | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Dom Ene 17, 2010 8:34 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Lun Ene 18, 2010 2:04 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| | | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Lun Ene 18, 2010 6:36 pm | |
| - Citación :
- ¿Es verdad que se rallan muy facilmente?
En mi experiencia de hace 5/6 años, cuando compré 2 acuarios mp aquarien Karat 100 (200 litros) y Karat 120 (240 litros), tanto la calidad de la mesa, como del cristal, es excelente, pero el problema era pantalla/tapa Varilux. Los antigüos mp aquarien (antes de ser llamados MP-EHEIM), la pantalla Varilux, condesaba muchísima agua... además en verano alcanzaba altas temperaturas, ya que no había apenas ventilación... además las entradas de los cables/mangueras, era un rectángulo de unos 10 cm. de longitud y unos 5 cm. de altura, y se pasaba muy putas para sacar las garrotas de los filtros, etc. Por eso me deshice de estos acuarios... Ahora MP-EHEIM, ha mejorado las pantallas Varilux, dicen que entra aire, para evitar todos los problemas del pasado, además el hueco de la entrada de cables/mangueras, la parte de arriba está cortada, por lo tanto, problema resuelto... El cristal de los acuarios MP-EHEIM, es cristal float, el que utiliza Sirocco, además los acuarios de MP-EHEIM, el sellado de los mismos son muy buenos, como todas las marcas de calidad (MP-EHEIM, JUWEL, GIESEMANN, Sirocco, Centroacuario, etc.). El problema de muRRago, por lo que comentó, venía el acurio con unos rallones... que no se dió cuenta, hasta una vez lleno el acuario ¿es correcto, Aitor?. En mi opinión debía de haber hecho uso de la garantía, aunque menudo marrón el vaciar/desmontar un acuario de 720 litros y llevarlo hasta la tienda... Saludos. | |
| | | M.C.A.
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Lun Ene 18, 2010 9:07 pm | |
| Que te venga rallado tiene que ser lo peor ¿Existe algun acuario que tenga en la parte posterior de la tapa un miniventilador para que salga el calor en verano? estaria bien. Venga que ya queda poco Ángel Cuando tengas el acuario, ya te ocuparas de los peces con la misma ilusion, no hay problema | |
| | | dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Lun Ene 18, 2010 10:14 pm | |
| Angel que tropheus es el de tu avatar | |
| | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Lun Ene 18, 2010 11:58 pm | |
| | |
| | | muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Mar Ene 19, 2010 6:51 am | |
| - Kachese escribió:
-
- Citación :
- ¿Es verdad que se rallan muy facilmente?
En mi experiencia de hace 5/6 años, cuando compré 2 acuarios mp aquarien Karat 100 (200 litros) y Karat 120 (240 litros), tanto la calidad de la mesa, como del cristal, es excelente, pero el problema era pantalla/tapa Varilux. Los antigüos mp aquarien (antes de ser llamados MP-EHEIM), la pantalla Varilux, condesaba muchísima agua... además en verano alcanzaba altas temperaturas, ya que no había apenas ventilación... además las entradas de los cables/mangueras, era un rectángulo de unos 10 cm. de longitud y unos 5 cm. de altura, y se pasaba muy putas para sacar las garrotas de los filtros, etc. Por eso me deshice de estos acuarios... Ahora MP-EHEIM, ha mejorado las pantallas Varilux, dicen que entra aire, para evitar todos los problemas del pasado, además el hueco de la entrada de cables/mangueras, la parte de arriba está cortada, por lo tanto, problema resuelto... El cristal de los acuarios MP-EHEIM, es cristal float, el que utiliza Sirocco, además los acuarios de MP-EHEIM, el sellado de los mismos son muy buenos, como todas las marcas de calidad (MP-EHEIM, JUWEL, GIESEMANN, Sirocco, Centroacuario, etc.). El problema de muRRago, por lo que comentó, venía el acurio con unos rallones... que no se dió cuenta, hasta una vez lleno el acuario ¿es correcto, Aitor?. En mi opinión debía de haber hecho uso de la garantía, aunque menudo marrón el vaciar/desmontar un acuario de 720 litros y llevarlo hasta la tienda... Saludos. No os puedo decir si el cristal de mi MP Eheim Karat se raya facilmente o no, yo nunca le he hecho ninguna raya. El cristal venia con una raya de 1,5cm y unas 12 picadas minusculas distribuidas por su cristal delantero de 200x60.... no es traumatico, pero es lamentable. Me volvi loco en busca de eso mismo, pero no encontré nada hasta siliconar los fondos, pintar el cristal trasero, echar la grava y llenarlo. Las pantallas Varilux siguen consensando muchisima agua, pero ahora ademas, el agua se sale.... ¿Sabeis cuando pasas el iman del cristal lateral al delantero por la esquina? Hace que el iman interior se abra y suelo "zas" se vuelve a unir... si esto lo haces junto a la superficie, genera una ola que literalmente sale del acuario entre la pantalla y la urna..... Mismamente esos Moshis de Alberto comiendo en superficie como bestias, sacarian agua fuera. El sistema de Ventilación ese de los cojones, es una mierda.... Las aperturas para sacar las mangueras, estan bien.... sin echar cohetes, pero bien..... Tu veras Angel, yo te doy mi opinión... Soy un "tikismikis" perfeccionista y exigente..... quien sabe, igual a ti te sirve y cumple tus expectativas..... Ademas, siendo Eheim (ejaim).... | |
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Mar Ene 19, 2010 10:19 am | |
| pues valla truñaco Aitor valla disgusto | |
| | | M.C.A.
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Mar Ene 19, 2010 4:52 pm | |
| Pues no me imaginaba que iba a ser tan malo el acuario Despues de lo que te costo parece haber sido menos de lo que te esperabas pero eso le pasa a muchos acuarios | |
| | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Mar Ene 19, 2010 8:46 pm | |
| - Citación :
- No os puedo decir si el cristal de mi MP Eheim Karat se raya facilmente o no, yo nunca le he hecho ninguna raya. El cristal venia con una raya de 1,5cm y unas 12 picadas minusculas distribuidas por su cristal delantero de 200x60.... no es traumatico, pero es lamentable. Me volvi loco en busca de eso mismo, pero no encontré nada hasta siliconar los fondos, pintar el cristal trasero, echar la grava y llenarlo.
Hola Aitor, Vaya tela, un acuario de 2.200 euros, que venga con rayones... No se puede tolerar ese fallo a EHEIM, ya que estás pagando muchísimo dinero, para no tenga ni un fallo. Tu situación es difícil hacer uso de la garantía, ya con el fondo pegado, pintado, etc., lástima que no te dieras cuenta y hubieras podido pintar el cristal de los rayones... es muy mala suerte. ¿Has notificado esta tara a dónde lo comprastes?, ¿has escrito a EHEIM?.
Las pantallas Varilux siguen consensando muchisima agua, pero ahora ademas, el agua se sale.... ¿Sabeis cuando pasas el iman del cristal lateral al delantero por la esquina? Hace que el iman interior se abra y suelo "zas" se vuelve a unir... si esto lo haces junto a la superficie, genera una ola que literalmente sale del acuario entre la pantalla y la urna..... Mismamente esos Moshis de Alberto comiendo en superficie como bestias, sacarian agua fuera. El sistema de Ventilación ese de los cojones, es una mierda....
Me habían dicho (el importador de la zona centro) que este problema, había sido resuelto... no condesaba tanta agua... el modelo antiguo de Varilux, al carecer del sistema nuevo de ventilación, no salía agua, aunque condesaba muchísima agua...
Las aperturas para sacar las mangueras, estan bien.... sin echar cohetes, pero bien..... Anteriormente, las aperturas eran cerradas, no estaba cortada por arriba... se pasaba muy putas...
Tu veras Angel, yo te doy mi opinión... Soy un "tikismikis" perfeccionista y exigente..... quien sabe, igual a ti te sirve y cumple tus expectativas..... Ademas, siendo Eheim (ejaim).... Me has dejado descolocado, ya que opciones que me gusten hay muy pocas... coincido que también soy muy exigente y perfeccionista... Veo que mis clases de alemán dan su fruto Saludos.
| |
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Miér Ene 20, 2010 10:49 am | |
| pillate un sirocco angel, aunque cueste casi el doble es una excelente inversion | |
| | | Kachese
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Sáb Ene 23, 2010 12:00 am | |
| | |
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Sáb Ene 23, 2010 9:11 am | |
| Estoy yo mas nervioso, es una instalacion que levantara expectacion | |
| | | M.C.A.
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! Sáb Ene 23, 2010 1:26 pm | |
| Creia que ya tenias que ir a por el, y todavia queda una semana Animos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! | |
| |
| | | | En menos de 4 semanas, acuario nuevo... por fin!! | |
|