TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fishouse de Tropheus!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 2:53 am

Uno de mis sueños a cumplir... espero algún día conseguirlo (soñar es gratis).


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_360_102

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_362_423

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_361_156

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_364_379

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_367_271

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_369_194

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_368_213

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Fishouse de Tropheus!!!! Bild_359_147

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Aportando contenido Fishouse de Tropheus!!!! 721147, no como otros Fishouse de Tropheus!!!! 575267
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:02 am

esta muy guapo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid molaria estar alli para verlo en persona , a y deja de decir cometarios estupidos que con lo bien que avias quedado enseñando esto casi siempre la cagas te lo digo de buen rollito saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:16 am

chaitika escribió:
esta muy guapo Fishouse de Tropheus!!!! Affraid Fishouse de Tropheus!!!! Affraid Fishouse de Tropheus!!!! Affraid Fishouse de Tropheus!!!! Affraid Fishouse de Tropheus!!!! Affraid Fishouse de Tropheus!!!! Affraid Fishouse de Tropheus!!!! Affraid molaria estar alli para verlo en persona , a y deja de decir cometarios estupidos que con lo bien que avias quedado enseñando esto casi siempre la cagas te lo digo de buen rollito Fishouse de Tropheus!!!! 509468


Chaitika, llevo 2 largos años, aportando muchísimo contenido al foro. Lo que está claro, que si vienen a mi CASA (mejor dicho a mi mazmorra Fishouse de Tropheus!!!! 89641) a tocarme las narices, me encuentran. Te invito a que revises antigüos pots en el Área General, verás aportaciones de interés.


No tengo que quedar bien con nadie, yo no tengo tienda, ni me dedico a este negocio. No me lucro de mi afición, me la costeo con mucho sudor de mi trabajo (como el 95% de los amigos del foro), por lo tanto opino desde la perspectiva de un aficionado muy exigente. Tampoco me dedico a críar peces para reevenderlos y hacer la competencia desleal a las tiendas.



Lo que más me importa del foro es los pocos ''amigos'' que tengo, pocos pero buenos, en especial Josera, Juanro, dicar y Javi. A Tropheinus en el fondo le aprecio Fishouse de Tropheus!!!! 89641


He visto abrir y cerrar muchas tiendas, no creaís que las tiendas son vuestros amigos, yo he pasado por eso, la tienda está para lo que está: ganar dinero. No se debe mezclar la amistad con los negocios, un cliente es un cliente, no un amigo.



Con tu edad, casi estaba conseguiendo críar Discos, fíjate los años que llevo en esta afición, las cosas que he visto y las que me quedarán por ver.


Saludos.


Última edición por Kachese el Sáb Ene 09, 2010 3:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:20 am

yo llevo 6 años con peces desde que me regalaron un acuario y estoy en este foro desde que se creo pero esta es otra cuenta , yo no digoque tu tengas que vender pero cojones esto es un for porlomenos intenta llevarte bien con la gente jeje
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:20 am

perdona el 28 de enero 7 años feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:33 am

chaitika escribió:
yo llevo 6 años con peces desde que me regalaron un acuario y estoy en este foro desde que se creo pero esta es otra cuenta , yo no digoque tu tengas que vender pero cojones esto es un for porlomenos intenta llevarte bien con la gente jeje


Lo de ayer fué un día, esto no pasa todos los días y espero que no vuelva a ocurrir...


Fishouse de Tropheus!!!! 509468 Fishouse de Tropheus!!!! 509468 Fishouse de Tropheus!!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:36 am

me acuerdo alprincipio cuando se creo era bastante mas serio el foro ,no digo que no lo sea ahora pero nose era otra sensacion saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:38 am

chaitika escribió:
perdona el 28 de enero 7 años Fishouse de Tropheus!!!! 89641 Fishouse de Tropheus!!!! 89641


Estás en la mejor edad para aprender. ¿Tienes 15 años, como dice el perfil?, pues te recomendaría, como consejo de un aficionado que he sido también aficionado cuando tenía tu edad, bueno a lo que voy, mantén lo que te guste, intenta aprender todo lo que puedas, esfuerzate por tu afición, que con trabajo conseguirás recompensas, como poder llegar a reproducir unos peces difíciles...



¿Qué peces te molan?, ¿ya estás especializándote en algo en concreto?. Te recomendaría que te apuntaras a la S.A.V. ¿la conoces?, ahí podrás aprender bastante, poseen una excelente biblioteca...


Lee todo lo que puedas, cuidado con internet!, en internet se cuenta de todo, y no siempre se cuenta lo malo!, contrasta la información!.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:43 am

chaitika escribió:
me acuerdo alprincipio cuando se creo era bastante mas serio el foro ,no digo que no lo sea ahora pero nose era otra sensacion Fishouse de Tropheus!!!! 509468


Qué nick tenías???, al principio no creas que era demasiado serio...


Ten en cuenta que somos aficionados, no científicos serios que no se ríen ni a la de tres... esto es un rincón de amigos, para pasar el rato y compartir. Aquí cada uno se expresa como quiere, además tenemos una sección, para poner cosas para reírnos, etc., el humor no puede faltar.


Como verás es un foro libre de patrocinadores, SIN PUBLICIDAD DE TIENDAS, como ahora TVE, así podemos opinar libremente sin tener que tener publicidad... si la hubiera yo no estaría...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:51 am

S.A.V.? ni idea de lo que es.Lo malo es el espacio tengo ,2 acuario y suerte de que me dejan poner un acuario de 120x60x60 pero creoq ue puede que caiga para el cumpleaños mi padre siq uiere pero mi madre.... NO y eso que le gustan estos peces,tengo 1 20L ,el 20L tuve suerte nose ni como la convenci para ponerlo y el otro es de 130L Embarassed pale pale Chungo ¿que meto hay? no puedo tropheus pero me estoy pensando meter porque quiero el que ya e comentado y quitar el de 130L ,pero tengo que convencer y .... es mu chungo mantengo 1 pareja de compressiceps chaitika F0 ,3Cypris Mlupulungo o algo sin jeje, unos lamprologus ornatipnnis y 4 julis que estoy pensando quitar para poner 3 dubos que son los que mas me gustan mas o menos ,esta muy lleno pero ansias de criar cosas nuevas y no tener espacio eso si todo muy buen cuidado bueno lo maximo que puedo ,cambios de agua semanales de 15% cuando pasa bastante tiempo voy a la playa cojo arena nueva vacio completamente el acuario casi toda el agua nueva y lo limpio completamente por dentro y cambio la decoracion esto mas o menos al año. saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 8:15 am

menuda fhisshouse tremenda envidia que me produce poder tener una habitacion con esas instalaciones What a Face What a Face Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:49 pm

Buen post Ángel Guiño A ese aficionado no le cabe ni un acuario mas, lo tiene bastante bien montado.

Chaitika, la S.A.V. creo que es una asociacion acuariofila de valencia.
Si, esta debe ser: http://www.socav.com/index.php

Estas en un buen momento para aprender pero ten cuidado con el insti que en seguida te puedes torcer por el camino Guiño

Los primeros tropheus que tuve los puse en un 150L y aunque no habia agresiones (era un grupo numeroso, 9 peces) cada acuario es un mundo. Aun asi, si quieres meter dubos yo los meteria pequeños para luego al poco tiempo traspasarlos a un acuario de 100L más como minimo, un 230 o 240L.
Ponnos fotos de tus acuarios cuando puedas dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 4:09 pm

chaitika escribió:
S.A.V.? ni idea de lo que es


Hola Chaitika,

Ya se quien eres... empezastes con nosotros cuando debutamos en el TROPHEUSPAIN!. Me alegra que hayas vuelto al mundo de los Tropheus.


La S.A.V., como te ha comentado M.C.A. es la Sociedad Acuariófila Valenciana, una asociación acuariófila con 45 años de historia. Se encuentra ubicada en la Calle Salvador Sastre, 16, cerca de Plaza España, Valencia. Hace algunos años fuí socio a distancia y visité las instalaciones en el año 2.005.


Hay montones de acuarios montados, tienda para comprar productos, peces, etc., una biblioteca acuariófila, brutal...


.Lo malo es el espacio tengo ,2 acuario y suerte de que me dejan poner un acuario de 120x60x60 pero creoq ue puede que caiga para el cumpleaños mi padre siq uiere pero mi madre....


Con un acuario algo más pequeño, podrías mantener Tropheus... con 200/240 litros, para empezar está muy bien y el precio es más económico.

NO y eso que le gustan estos peces,tengo 1 20L ,el 20L tuve suerte nose ni como la convenci para ponerlo y el otro es de 130L Fishouse de Tropheus!!!! Icon_redface Fishouse de Tropheus!!!! Icon_pale Fishouse de Tropheus!!!! Icon_pale Fishouse de Tropheus!!!! 943600 ¿que meto hay? no puedo tropheus pero me estoy pensando meter porque quiero el que ya e comentado y quitar el de 130L ,pero tengo que convencer y ....



Bienvenido al club de los incomprendidos, he pasado por tu situación y se que es muy duro... actualmente con 26 años, tampoco puedo poner acuarios de más de 360 litros, me tengo que almodar al espacio que tengo, como la casa es de mis padres, es lo que hay...


Tropheus en 130 litros, podrías meter unos juveniles, por algún tiempo, pero pensando en unos meses cambiarlos de acuario... a uno más grande, mínimo, mínimo... 200 litros para arriba... ¿el 130 litros, es de un metro de longitud?.



es mu chungo mantengo 1 pareja de compressiceps chaitika F0 ,3Cypris Mlupulungo o algo sin jeje, unos lamprologus ornatipnnis y 4 julis que estoy pensando quitar para poner 3 dubos que son los que mas me gustan mas o menos ,esta muy lleno pero ansias de criar cosas nuevas y no tener espacio eso si todo muy buen cuidado bueno lo maximo que puedo ,cambios de agua semanales de 15% cuando pasa bastante tiempo voy a la playa cojo arena nueva vacio completamente el acuario casi toda el agua nueva y lo limpio completamente por dentro y cambio la decoracion esto mas o menos al año. Fishouse de Tropheus!!!! 509468


Te comprendo, me gusta esa aptitud de mantenerlos en el mejor estado posible.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 7:55 pm

esque si me lo cambio quiero de 120X60X60 aunque va a ser complicado , porque notengo mucho espacio en la entrada ,el de 20L estas en mi cuarto, me gustaria mantener 4 dubos con 4 por el momento me sobraria y si tengo suerte de poder pillar el que quiero pues me are ese acuario solo para tropheus y el de ahora de lamprologus pero va a ser complicado poder comprarlo por el espacio.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 7:58 pm

a otra cosa lo de la asociacion ya lo sabia estoy registrado pero no me gusta mucho , y no tengo tiempo de ir seguramente saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 9:30 pm

chaitika escribió:
esque si me lo cambio quiero de 120X60X60 aunque va a ser complicado , porque notengo mucho espacio en la entrada ,el de 20L estas en mi cuarto, me gustaria mantener 4 dubos con 4 por el momento me sobraria y si tengo suerte de poder pillar el que quiero pues me are ese acuario solo para tropheus y el de ahora de lamprologus pero va a ser complicado poder comprarlo por el espacio.


Hola Chaitika,

No es nada recomendable mantener grupos de Tropheus inferiores a 6 individuos, ya que las agresiones estarán al orden del día, sobre todo si hay más de un macho. Lo recomendable es empezar con un grupo mínimo de 10 Tropheus, para que se repartan los palos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 12:57 am

no pero creo que me entendiste mal solo 1 macho con 3 hembras saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 1:37 am

chaitika escribió:
no pero creo que me entendiste mal solo 1 macho con 3 hembras Fishouse de Tropheus!!!! 509468



Si el macho ''sale'' bueno, podría pasar... Alberto mantiene un 1/2 de Murago(adultos) más unos juveniles hijos de éstos.

Fishouse de Tropheus!!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 2:15 am

entonces 4 puedo mantener?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 2:23 am

chaitika escribió:
entonces 4 puedo mantener?


Para empezar yo no te lo recomendaría... yo empecé con 6 duboisi (chequísimos), y se daban cera...
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 2:32 am

pero esque mas no puedo poner y menos tampoco yponer me gustaria tener un otro foro avia unoq ue mantenia en 100L 2 dubos adultos y bastantes mas peces saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 2:35 am

chaitika escribió:
pero esque mas no puedo poner y menos tampoco yponer me gustaria tener un otro foro avia unoq ue mantenia en 100L 2 dubos adultos y bastantes mas peces Fishouse de Tropheus!!!! 509468


Tendrías que probar haber que tal se llevarían... pero tendrías que saber que sólamente hay un macho... si son jóvenes y crecen desde pequeños, a lo mejor funciona... aunque lo ideal sería un grupo de 10 como mínimo...
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1Dom Ene 10, 2010 2:41 am

en aquatic hay ya casi adultos los podria comprar alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fishouse de Tropheus!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fishouse de Tropheus!!!!   Fishouse de Tropheus!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fishouse de Tropheus!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fishroom o Fishouse de Tropheus
» Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus
» Fishouse de un aficionado francés
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: