TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 10:23 am

No está nada mal esta Fishroom o Fishouse de Tropheus cyclops cyclops




saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 3:18 pm

7 acuarios en una habitación affraid uno es de discos. Los tropheus no están mal pero las decoraciones de castillos y eso no me van mucho, jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 3:22 pm

Que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me lo parece a mi o eso acuarios tienen poca corriente de agua
y todos con filtros interiores scratch scratch
a ver si los mios estan raros porque los tengo haciendo surf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 3:25 pm

Pues es verdad que no tienen mucho movimiento y solo veo filtros interiores. Si los tuyos pueden hacer surf entonces mejor, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 3:47 pm

es que estoy obsesionado con la filtracion que tengo y me llama la atencion, no hace mucho alguien puso un post sobre algun importador-criador y tampoco tenia mucha filtracion.
Realmente el lago de nuestros tropheus esta tan limpio como nosotros los mantenemos??
creeis que si fuesemos al lago de excursion beberiamos agua del lago ??? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 5:46 pm

manu escribió:
es que estoy obsesionado con la filtracion que tengo y me llama la atencion, no hace mucho alguien puso un post sobre algun importador-criador y tampoco tenia mucha filtracion.
Realmente el lago de nuestros tropheus esta tan limpio como nosotros los mantenemos??
creeis que si fuesemos al lago de excursion beberiamos agua del lago ??? scratch scratch


Se dice, se comenta... que el agua del lago Tanganyika están dentro de las aguas más transparentes de los lagos del mundo. El agua del lago es muy rica en minerales, sobre todo magnesio... no sería muy buena para beber... en como el agua de Valencia o Barcelona, mejor agua embotella de mineralización débil, que luego los riñones tiene que filtrar feliz 2 Happy


Los importadores AQUACAVE, ISABI, etc, tienen filtros interiores... entiendo que harán cambios de agua más frecuentes...

Saludos Manu Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 5:49 pm

manu escribió:
Que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me lo parece a mi o eso acuarios tienen poca corriente de agua
y todos con filtros interiores scratch scratch
a ver si los mios estan raros porque los tengo haciendo surf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Manu, tienes la visión de un acuario marino que con recirculaciones enormes, de más de 30 veces el volumen del acuario. En agua dulce, en el caso de los Tropheus, la mayoría estamos en casi las 10 veces por hora (no todos), aunque algunos aficionados las superan.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 7:43 pm

Es posible Angel, pero me hace gracia como yo estoy calentandome la cabeza con la dichosa filtracion y el personaje del video con dos filtrillos internos va de cine, y no creo que ese se haya metido en ese berenjenal sin minimos conocimientos.......no se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 7:48 pm

manu escribió:
Es posible Angel, pero me hace gracia como yo estoy calentandome la cabeza con la dichosa filtracion y el personaje del video con dos filtrillos internos va de cine, y no creo que ese se haya metido en ese berenjenal sin minimos conocimientos.......no se si me explico.


Manu, no te comas más la cabeza, que la filtración que tienes está muy bien. Si te fijas en el segundo acuario, se aprecia a media altura del acuario de la parte izquierda, una alcachofa verde de EHEIM, además esos filtros interiores son de EHEIM... vamos que el tío tiene que tener escondidas las garrotas detrás de los filtros interiores Hércules o Poweline de EHEIM... yo he tenido esos filtros de EHEIM y camuflaba las garrotas y alcachofas, fíjate en el segundo acuario...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 8:53 pm

Muchos acuarios pero demasiado pequeños . dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus   Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fishroom o Fishouse de Tropheus
» Vídeo de fishroom de Tropheus, cíclidos de Malawi...
» Fishouse de Tropheus!!!!
» Video de mis Tropheus
» Vídeo de Tropheus sp.red Ndole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: