| Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 10:23 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 3:18 pm | |
| 7 acuarios en una habitación uno es de discos. Los tropheus no están mal pero las decoraciones de castillos y eso no me van mucho, jaja | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 3:22 pm | |
| Que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo parece a mi o eso acuarios tienen poca corriente de agua y todos con filtros interiores a ver si los mios estan raros porque los tengo haciendo surf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 3:25 pm | |
| Pues es verdad que no tienen mucho movimiento y solo veo filtros interiores. Si los tuyos pueden hacer surf entonces mejor, jeje | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 3:47 pm | |
| es que estoy obsesionado con la filtracion que tengo y me llama la atencion, no hace mucho alguien puso un post sobre algun importador-criador y tampoco tenia mucha filtracion. Realmente el lago de nuestros tropheus esta tan limpio como nosotros los mantenemos?? creeis que si fuesemos al lago de excursion beberiamos agua del lago ??? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
| |
manu
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 7:43 pm | |
| Es posible Angel, pero me hace gracia como yo estoy calentandome la cabeza con la dichosa filtracion y el personaje del video con dos filtrillos internos va de cine, y no creo que ese se haya metido en ese berenjenal sin minimos conocimientos.......no se si me explico. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 7:48 pm | |
| - manu escribió:
- Es posible Angel, pero me hace gracia como yo estoy calentandome la cabeza con la dichosa filtracion y el personaje del video con dos filtrillos internos va de cine, y no creo que ese se haya metido en ese berenjenal sin minimos conocimientos.......no se si me explico.
Manu, no te comas más la cabeza, que la filtración que tienes está muy bien. Si te fijas en el segundo acuario, se aprecia a media altura del acuario de la parte izquierda, una alcachofa verde de EHEIM, además esos filtros interiores son de EHEIM... vamos que el tío tiene que tener escondidas las garrotas detrás de los filtros interiores Hércules o Poweline de EHEIM... yo he tenido esos filtros de EHEIM y camuflaba las garrotas y alcachofas, fíjate en el segundo acuario... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus Lun Mar 09, 2009 8:53 pm | |
| Muchos acuarios pero demasiado pequeños . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus | |
| |
|
| |
| Vídeo de Fishroom o Fishouse de Tropheus | |
|