TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cherry spot con calvus.

Ir abajo 
+3
Kachese
christian
TROPHEINUS
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Lun Mar 10, 2008 11:49 pm

En el acuario de los calvus he tenido que meter a mi macho cherry spot porque la convivencia en el acuario de engorde de los alevines que era donde estaba antes se hacia insoportable, sobre todo para la unica hembra cherry que tengo y para los 4 alevines chikitines de maswa que ha mordido y al final han acabado muriendo, lo vi y era una agresion brutal, todo esto solo a los alevines de 3 cm a los demas ni caso, el colorido que hecha cuando se encuentra a la hembra es realmente chillon, es muy bonito ver que en un segundo cambia de un naraja oscuro a un naranja super chillon, muy wapo, si os fijais tiene el contorno del ojo tambien naranja con dos puntos tambien naranja en la anal y los labios son mucho mas claros que el resto del cuerpo.
Por ahora y a la espera de otras dos hembras que vienen de camino conseguidas por mi compi Tonitroph de la tienda acuatic comera proteinas a to meter sera granured,tropical tanganika, artemia en escamas SHG, novo vel, vipan y spirulina.
En este acuario tambien impone su ley con todos menos con los calvus grandes que le dan caña, tiene peleas con el macho ornatipinis que es mas grande que el y ya se tienen respeto los dos y cada uno no pasa a la otra mitad del acuario del otro.
Espero no le explote el estomago ya os contare.
Cherry spot con calvus. 100_3292
Cherry spot con calvus. 100_3282
Cherry spot con calvus. 100_3277
Cherry spot con calvus. 100_3272
Cherry spot con calvus. 100_3269
Cherry spot con calvus. 100_3278
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 2:55 am

Jejeje! Pues menuda mala leche q tiene el colega, a ver ahora q tal se porta con los calvus,q por cierto son bastante grandes no?? Lastima q sea asi de agresivo porq es guapo guapo!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 2:57 am

si te fijas sale Christian mi calvus chikitin. ¿Lo conoces? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 4:52 am

jejeje!! Pues no lo habia reconocido, veo q esta de puta madre!!!!! se nota q los cuidas compi!! Me alegro q este bien y q vaya tirando p'alante despues de la aventura q sufrio!!

Un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 5:07 am

Si valla bichino, su plato favotito son los alevines de conchicolas, en la foto con el ocelatus se le mejor es un fiera.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 6:28 am

me alegro q este contigo tio!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 12, 2008 11:40 pm

Joé tio, cada vez, está más africaino :D Razz , cualquier día te veo mezclando truchas con Tropheus... A este paso, cualquier día de estos les das bocatas de morciil de Burgos a los Tropheus :D Razz geek jejejejejejejeje


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 12, 2008 11:45 pm

Me encantan estos Cherry Spots, en cuanto tenga el ciclado terminado creo que van a ser uno de los elegidos para operacion tropheus(OT)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 12:03 am

JoeXerez escribió:
Me encantan estos Cherry Spots, en cuanto tenga el ciclado terminado creo que van a ser uno de los elegidos para operacion tropheus(OT)


Jejejeje, mola eso de OT...


Saludos JoeXerez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 9:08 pm

JoeXerez escribió:
Me encantan estos Cherry Spots, en cuanto tenga el ciclado terminado creo que van a ser uno de los elegidos para operacion tropheus(OT)
Te digo que los SP black tienen fama de ser muy agresivos, ya doy fe de ello, los machos son muy cabroncetes incluso con otras especies.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 10:53 pm

pues trophe, pa la semana ke viene tendras tus hembritas de cherry spor x ayi dando guerraa jajaj aver si le sakas partidooo saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 11:03 pm

No olvides regatearle a tope que se me hacen demasiao de caras, haber si se tira el rollo que ya sabes como me salio el anterior envio un desastre absoluto.
Haber si nos enseñas tu nuevo 450 de tropheus de una vez tronko. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 11:11 pm

trankilo ke ya sta to exoo, ma tokao regatearlee x tos laoss jajaj, me traido 10 mpulungus ratio 1/9 Shocked jajaj 2 parejas de eretmodus kasanga y un trio de neolomprologus ke no se ke variedad es ara te pongo una fotiyoo
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 11:44 pm

aki teneis para aceros sperar un pokiyo para el post ke are sobre todo el acuarioo

machito de mpulungu

Cherry spot con calvus. 15032008150

empezando a cepiyarse a hembras, jajaj


Cherry spot con calvus. 15032008146

variedad de neolomprologus

Cherry spot con calvus. 15032008144

mi acuario

Cherry spot con calvus. 15032008143

espero ke os guste xro ees un pekeño adelanto al post

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Dom Mar 16, 2008 7:33 am

Hay los wevos, te ha quedao wapo, pero tienes que hacer que se vean mas grandes las fotos pa verlo mejor. ¿por cuanto le has sacao las hembras bulu point al final? ¿Y los brichardis?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Dom Mar 16, 2008 1:42 pm

Hola Trophei;


He visto por ahí un brevis de sos tan difíciles conchícolas :D Razz , haciendo bulto con los Trophys.


¿Quién os vende los cíclidos que hablaís?.


Trophei, que vas a hacer con un machote de Maswa, ¿dónde vas a comprar otro para tu picadero?.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Dom Mar 16, 2008 4:20 pm

bueno angel lo conoceras, es jesus de aquatic (alzira) es un tio de pm y adems te akonseja ke no veas, ya me a stado comentando ke ablais algunas veces, poko a poko sta trayendo variedad d tropheus y la verdad ke stan bastante bien no me puedo kejar
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Dom Mar 16, 2008 10:04 pm

Tonytrhop escribió:
bueno angel lo conoceras, es jesus de aquatic (alzira) es un tio de pm y adems te akonseja ke no veas, ya me a stado comentando ke ablais algunas veces, poko a poko sta trayendo variedad d tropheus y la verdad ke stan bastante bien no me puedo kejar


La verdad, que Jesús, es un encanto y un aficionado extraordinario. Le llamo, de vez en cuando, a ver si hablo con él y me cuente, que está trayendo.


Muy chulos los Mpulungus!, amigo!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 5:26 pm

Citación :
Trophei, que vas a hacer con un machote de Maswa, ¿dónde vas a comprar otro para tu picadero?.
jeje Pues mira Angel, me puse en contacto con Lleida y me atendio una chavala supermaja que escucho mis peticiones y lloriqueos para conseguir un nuevo machote de maswas que fuese lo suficientemente grande como para que mis hembracas no le matasen segun le viesen y voila he conseguido su macho de cria mas grande (todo esto segun ella) de unos 13 cm igual a tamaño que mi otro semental.
Ya de paso he pedido un macho salvaje de multi para una hembrita soltera que me mando Christian y una hembra salvajita pa mi ocelatus que le mato la novia el ornatipinis.
Eso no todo porque he hecho otro pedido de pececillos de los nuestros igualitos a esta foto.
Ya te contare jajajaja
Cherry spot con calvus. 610_Tropheus_Tank_3
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 5:31 pm

Vaya ikolas mas guapos q t vas a pillar eh!! Donde los has pillado?? `porq tienen una pinta estupneda!!
Y a ver q tal ese machote de maswa!! Ya nos iras contando!!
A ver si tienes suerte con el macho pa la hembrita multi

Un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 7:21 pm

TROPHEINUS escribió:
Citación :
Trophei, que vas a hacer con un machote de Maswa, ¿dónde vas a comprar otro para tu picadero?.
jeje Pues mira Angel, me puse en contacto con Lleida y me atendio una chavala supermaja que escucho mis peticiones y lloriqueos para conseguir un nuevo machote de maswas que fuese lo suficientemente grande como para que mis hembracas no le matasen segun le viesen y voila he conseguido su macho de cria mas grande (todo esto segun ella) de unos 13 cm igual a tamaño que mi otro semental.
Ya de paso he pedido un macho salvaje de multi para una hembrita soltera que me mando Christian y una hembra salvajita pa mi ocelatus que le mato la novia el ornatipinis.
Eso no todo porque he hecho otro pedido de pececillos de los nuestros igualitos a esta foto.
Ya te contare jajajaja
Cherry spot con calvus. 610_Tropheus_Tank_3


Te deseo mucha suerte, espero que no les pase nada. A mí casi me colgaron el teléfono, por preguntar si podían trer Lufubus, Linangu, Nkonde, fué el tal Félix, casi me come y eso que aún no había opinado en los foros, sobre este pollo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 7:23 pm

Trophei, si son estos Ikolas, con esa tremenda banda tan ancha, son Ikola Kaiser de calidad... Cuanto más ancha de de la banda en los Ikola, son los mejores Ikola Kaiser, que hay.


¿Precio de tu nuevo Maswa?, ¿y los Ikolas?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 7:50 pm

Hola tronk:
Nose si son esos ikolas, me lo imagino porque me lo han dicho, ademas pone ikola kaiser wild very nice que supongo significara que son bonitos¿ No? y los bonitos son estos, ilangiman tiene un colega que tambien tiene ikolas de Lleida que lo confirme el.
He pedido 6 ejemplares 1/5, el precio total 350 con el dubo grande.
Ya te contare lo de la calidad
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 8:28 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola tronk:
Nose si son esos ikolas, me lo imagino porque me lo han dicho, ademas pone ikola kaiser wild very nice que supongo significara que son bonitos¿ No? y los bonitos son estos, ilangiman tiene un colega que tambien tiene ikolas de Lleida que lo confirme el.
He pedido 6 ejemplares 1/5, el precio total 350 con el dubo grande.
Ya te contare lo de la calidad


Sí, son Ikola Kaiser, sin más. ''Wild'', es silvestre, salvaje... en inglés, ''very'' es variedad en inglés y ''nice'' es bonita/o en inglés.


Por lo tanto sería Ikola Kaiser, salvaje, variedad bonita.


350 pavos con portes, ¿no?.


¿A qué picadero irán?.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 8:53 pm

jeje pues hare una remodelacion y pasare los muragones al 250 de 120 cm con los moliros .Los cherry spot 1/3 iran con los calvus, los rainbow ni los toco 300 pa ellos solos 2/5 (sacrifique una hembra porque no comia y estaba arta de ella) y los nuevos ikolas 1/5 iran al 300 de los maswas 1/5. ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cherry spot con calvus. Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cherry spot con calvus.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi parejilla de Cherry spot.
» Adopción de cherry spot.
» Primera puesta de mi cherry spot
» Eretmodus cyanostictus blue spot red fin moba f1
» Tropheus Cherry Rainbow y Chaitika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: