TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Cherry spot con calvus.

+3
Kachese
christian
TROPHEINUS
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

Cherry spot con calvus. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 11:06 pm

Perdona Ángel, pero "very" en inglés significa "muy", es decir, "very nice" significa "muy bonitos".

Variedad en inglés se dice "variety".

Saludos.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:14 am

Jorge escribió:
Perdona Ángel, pero "very" en inglés significa "muy", es decir, "very nice" significa "muy bonitos".

Variedad en inglés se dice "variety".

Saludos.

Gracias Jorge, otro laxus!, como estoy últimamente.

Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:19 am

TROPHEINUS escribió:
jeje pues hare una remodelacion y pasare los muragones al 250 de 120 cm con los moliros .Los cherry spot 1/3 iran con los calvus, los rainbow ni los toco 300 pa ellos solos 2/5 (sacrifique una hembra porque no comia y estaba arta de ella) y los nuevos ikolas 1/5 iran al 300 de los maswas 1/5. ¿que te parece?

La combinación de Tropheus y Altolamprologus calvus es estupenda. :D Razz

Los Moliros y los Muragos, te pueden hibridar, al final te veo con Muragomoliros :D Razz , los linajes, no tiene nada que ver con que no pueda hibridarse. :D Razz

Los Ikolas y Maswas, bien, pero hazles una cuarentena, por si te contangia a los Maswas de tu acuario, al final, harás como todos y los verás bien, y dirás que para dentro
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 5:29 am

jajajaja queva tio, que poco me conoces, aqui cuarentena a muerte, ya lo tengo pensado, saco a to cristo del 300 de maswas y hay metere el macho dubo nuevo con los ikolas y si todo sale bien metere a mis super nenas a reproducirse.
Yo siempre cuerentena tio.
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 9:34 pm

TROPHEINUS escribió:
jajajaja queva tio, que poco me conoces, aqui cuarentena a muerte, ya lo tengo pensado, saco a to cristo del 300 de maswas y hay metere el macho dubo nuevo con los ikolas y si todo sale bien metere a mis super nenas a reproducirse.
Yo siempre cuerentena tio.

Y más con 9 acuarios, que tienes acuarios de sobra, sería delito por tu parte. Más que nada, para que no te jodan los Maswas, no me meto en tus gustos :D

Saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 6:19 pm

Tu tranqui, para nada pondre en peligro la salud de mis maswas.
Dios que ganas tengo de tener los joios ikolas esos wapos, por lo visto tienen el iris azul chillon con el contorno del ojo muy rojo y mucho mucho amarillo. haber que tal son.
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 7:47 pm

TROPHEINUS escribió:
Tu tranqui, para nada pondre en peligro la salud de mis maswas.
Dios que ganas tengo de tener los joios ikolas esos wapos, por lo visto tienen el iris azul chillon con el contorno del ojo muy rojo y mucho mucho amarillo. haber que tal son.

Tendrás que verlos, haber como son.

Saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 9:11 pm

No se le ve muy animado a ese tropheus con el calvus al lado. A ver si esque le tiene acosao. A ver cuando te llegan esos pescaos nuevos.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cherry spot con calvus.   Cherry spot con calvus. - Página 2 Icon_minitime1

Cherry spot con calvus.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2