| Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! | |
|
+14riddick joflofer M.C.A. juanro alexvera vinnyxx Fredy muRRago Ismael Monroy el gitanillo Jack javi TROPHEINUS Kachese 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:09 pm | |
|
Última edición por Kachese el Miér Feb 10, 2010 12:44 pm, editado 2 veces | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:12 pm | |
| que foto mas chula te ha salido | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:14 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- que foto mas chula te ha salido
El acuario está en el mayorista... la foto es de internet... Si contara toda la historia que he vivido para sacar por un precio justo... | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:29 pm | |
| | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:30 pm | |
| Bueno, bueno, ya queda menos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 2:40 pm | |
| por 450 euros no esta nada mal ¿o te ha salido por menos? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 3:03 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- por 450 euros no esta nada mal ¿o te ha salido por menos?
Pues me ha salido un pelín más caro... | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 6:50 pm | |
| Excelente noticia, también decir que las obras definitivas no terminan siempre por serlo, siempre habrá algún funcionamiento que corregir, adecuar, etc.
Ya mostrarás fotos. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 7:13 pm | |
| Muy chulo.... ¿es la decoración definitiva? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Vie Ene 29, 2010 7:27 pm | |
| viene decorado de serie filtro y marchando, ¿lo has pillado con el lote tecnico? | |
|
| |
Fredy
Cantidad de envíos : 71 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Sáb Ene 30, 2010 4:22 pm | |
| | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Sáb Ene 30, 2010 6:33 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Dom Ene 31, 2010 4:29 pm | |
| enhorabuena ya tengo ganas de verte posteando esas afotosgrafias q solo tu sabes hacer a ver si vas pidiendo ya los tropheus q luego tardan mucho, en cuanto te llegue pegale el fondo no andes esperando mucho felicidades | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:29 am | |
| Hola a todos, Esta tarde recibí el acuario , estoy ya empezando a montar la obra definitiva , aunque las cosas de palacio van despacio , como no podría ser de otra manera, las prisas no son buenas . Mañana cogeré medidas para preinstalar el Slimline de Back to Nature, que tiene su miga para pegarlo. El sábado fuí a comprar unos palotes de madera (DM) de 2x2 cm. y 1'90 metros, para ponerlos al fondo pegado al cristal delantero, para que haga presión y se fije bien el fondo. Calculo que tendré que cortar los palotes en torno a los 36'5 cm. de longitud, de una tira de 1'90 metros, sacaré unas 5 unidades. Mi opinión sobre este acuario: -La mesa es muy elegante, buen diseño, excelente calidad del aglomerado, me gusta mucho el color, ya es la 4 mesa que compro de MP, me gustan sus mesas. -La urna, excelente siliconado, buen cristal, el famoso cristal float, cristal que utiliza la mayoría de los fabricantes, entre ellos Sirocco, JUWEL, Centroacuario, etc. Bien acabado. -La pantalla, aún es pronto para hacer ninguna valoración práctica y real. Estéticamente es preciosa, por lo demás, ya habrá tiempo para comprobar su funcionalidad. Pues esto es todo, ahora tengo mucho trabajo por hacer, montar una obra definitiva no es nada fácil, hablamos de montarlo con perfección . El aquascaping, ya está decidido, antipurismo roquero puro y duro. Un cordial saludo, Ángel | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:36 am | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Excelente noticia, también decir que las obras definitivas no terminan siempre por serlo, siempre habrá algún funcionamiento que corregir, adecuar, etc.
Ya mostrarás fotos. Muchas gracias Ismael por opinar. Lo de la obra definitiva es sacarmo e ironía, es muy largo de contar. Un saludo. Muchas gracias muRRago, Fredy y vinnyxx - Citación :
- enhorabuena ya tengo ganas de verte posteando esas afotosgrafias q solo tu sabes hacer a ver si vas pidiendo ya los tropheus q luego tardan mucho, en cuanto te llegue pegale el fondo no andes esperando mucho felicidades
Hola Alex, Mis fotos son muy malas, aunque no hay mucho que enseñar El fondo lleva tiempo, como las cosas de palacio, que van despacio En cuanto a los Tropheus, Julio me presta su avión privado, para hacer un viaje relámpago a Zambia. Ya he llamado a Toby Veall para que me pesque 12 Tropheus ''perfectos'', haber si hay suerte y pesca Golden Kalambo, aunque ya le he dicho que sean perfectos de boca, cabeza y que sean pescados exactamente en el punto 45,600 km., salida 14. Un saludo | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:16 pm | |
| Enhorabuena Angel, todo llega con paciencia, ahora a disfrutar del montaje, que tiene lo suyo; a mi es de las cosas que mas me gustan, motar un acuario nuevo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:37 pm | |
| - juanro escribió:
- Enhorabuena Angel, todo llega con paciencia, ahora a disfrutar del montaje, que tiene lo suyo; a mi es de las cosas que mas me gustan, motar un acuario nuevo.
Hola Juan, Muchas gracias amigo!!, ahora me queda mucho trabajillo, menos mal que son 240 litros, porque para lavar el sustrato, tiene su trabajillo... Aún me queda por limpiar toda la urna de restos de polvo de fábrica, montar y cortar las conexiones de mangueras de los filtros, cargar los filtros, limpiar las masas filtrantres, colocar las bombas, etc. Tengo tajo para un buen rato. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:52 pm | |
| currate fotos del montaje y eso de los marcos haber que es. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:55 pm | |
| Que emoción Angel.. Ese es un trabajo que se hace con mucho gusto porque se trata de trabajar con lo que nos apasiona TROPHEUS. De verdád que transmites mucho entusiasmo saludos amigo estoy muy pendiente de los "trabajos de Palacio" | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Mar Feb 02, 2010 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! | |
| |
|
| |
| Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! | |
|