TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Crias de ujiji y de moshis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 11:39 am

Hola amigos , esta mañana tres buenas noticias , dos hembras de moshis y una de ujiji ,han sacado las puestas .
Los ujiji son 11 y los moshis una hembra ha sacado 4 crias y la otra 11 ,estoy muy contento saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 12:26 pm

Menos mal que estos post hacen de esta aficion una alegria .
Despues de lo de mis ilangi leer cosas asi me alegro mucho , todo no va a ser malo.
Mis ujiji tambien estan incubando pero son bastantes mas chicos que los tuyos , espero ver alguna escupir dentro de unas semanas.
Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 12:29 pm

felicidades dicar por esos alevines Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 9:46 pm

Chico, vaya racha que llevas.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 10:26 am

Gracias a todos , luki esto es lo que mas me gusta de los tropheus las crias ,espero que saques muchas crias . Estaba viendo tus ujiji y por las fotos y el video los tuyos parecen mas naranjas ,los mios tienen un gris mas claro y parecen mas amarillos ,yo creo que son de procedencia distintas ,tambien podria ser que son mas adultos y el color cambie un poco.
Gracias gitanillo-
Jorge ,tienes razon estoy en racha ,pero como todo no es bueno ,esta mañana me he encontrado al macho mas pequeño de moshi fuera del acuario mas tieso que nada.Pero bueno tampoco me puedo quejar. saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 11:15 am

dicar escribió:
Gracias a todos , luki esto es lo que mas me gusta de los tropheus las crias ,espero que saques muchas crias . Estaba viendo tus ujiji y por las fotos y el video los tuyos parecen mas naranjas ,los mios tienen un gris mas claro y parecen mas amarillos ,yo creo que son de procedencia distintas ,tambien podria ser que son mas adultos y el color cambie un poco.
Gracias gitanillo-
Jorge ,tienes razon estoy en racha ,pero como todo no es bueno ,esta mañana me he encontrado al macho mas pequeño de moshi fuera del acuario mas tieso que nada.Pero bueno tampoco me puedo quejar. saludos

Las crias es lo mejor del todo para mi es como si fuera una meta, la pega que despues para todas estas crias necesita mas acuarios si quieres guardarlas todas scratch
Yo he dejado de guardar crias ya que no quiero mas acuarios de momento.

Y por el macho pues nada ,que descanse en paz .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 11:17 am

dicar escribió:
Jorge ,tienes razon estoy en racha ,pero como todo no es bueno ,esta mañana me he encontrado al macho mas pequeño de moshi fuera del acuario mas tieso que nada.Pero bueno tampoco me puedo quejar. saludos

Pues está claro que lo estaba acosando el dominante y ya ha dejado se "sufrir", con lo que te evitas problemas.

Así que, hasta que se te muera un pez te ha venido bien... Si compras lotería, avísame que vamos a medias. feliz 2 feliz 2

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 12:37 pm

Jorge ,el problema es que yo pensaba que el ratio de los moshis era 2/4 , pero al ver que la cuarta supuesta hembra no hacia puestas ,mi di cuenta que era un macho y hoy lo acabo de confirmar .Al final aunque duela decirlo me biene bien porque tengo 22 crias de moshis saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 4:22 pm

Hola Dicar, ya ves pues, no hay mal que por bien no venga.... que alegria esas nuevas crias de Ujiji y de Moshis, a ver... y que piensas hacer?scratch quedarte con tantos peces tendria sus serias implicaciones, bueno ya tendras tiempo para pensar en ello saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1Vie Mayo 21, 2010 11:15 am

Hola Jack , pues con los ujiji seguro me quedo ,como tengo varios acuarios y supuestamente no se hibridan con los moori ,los pondre por ahi.Los moshis ,al paso que van tendre que ir quitandolos poco a poco ,porque son muchas crias y necesitan mucho espacio y mi prioridad son los tropheus.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crias de ujiji y de moshis Empty
MensajeTema: Re: Crias de ujiji y de moshis   Crias de ujiji y de moshis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Crias de ujiji y de moshis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de las crias de moshis
» Confirmado ya hay crias de Petros Moshis
» VENDO CRIAS Y ALEVINES TROPHEUS UJIJI (he puesto fotos)
» Asi van los moshis
» Los moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: