| Crias de ujiji y de moshis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Crias de ujiji y de moshis Dom Mayo 16, 2010 11:39 am | |
| Hola amigos , esta mañana tres buenas noticias , dos hembras de moshis y una de ujiji ,han sacado las puestas . Los ujiji son 11 y los moshis una hembra ha sacado 4 crias y la otra 11 ,estoy muy contento | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Dom Mayo 16, 2010 12:26 pm | |
| Menos mal que estos post hacen de esta aficion una alegria . Despues de lo de mis ilangi leer cosas asi me alegro mucho , todo no va a ser malo. Mis ujiji tambien estan incubando pero son bastantes mas chicos que los tuyos , espero ver alguna escupir dentro de unas semanas. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Dom Mayo 16, 2010 9:46 pm | |
| Chico, vaya racha que llevas.
Saludetes. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Lun Mayo 17, 2010 10:26 am | |
| Gracias a todos , luki esto es lo que mas me gusta de los tropheus las crias ,espero que saques muchas crias . Estaba viendo tus ujiji y por las fotos y el video los tuyos parecen mas naranjas ,los mios tienen un gris mas claro y parecen mas amarillos ,yo creo que son de procedencia distintas ,tambien podria ser que son mas adultos y el color cambie un poco. Gracias gitanillo- Jorge ,tienes razon estoy en racha ,pero como todo no es bueno ,esta mañana me he encontrado al macho mas pequeño de moshi fuera del acuario mas tieso que nada.Pero bueno tampoco me puedo quejar. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Lun Mayo 17, 2010 11:15 am | |
| - dicar escribió:
- Gracias a todos , luki esto es lo que mas me gusta de los tropheus las crias ,espero que saques muchas crias . Estaba viendo tus ujiji y por las fotos y el video los tuyos parecen mas naranjas ,los mios tienen un gris mas claro y parecen mas amarillos ,yo creo que son de procedencia distintas ,tambien podria ser que son mas adultos y el color cambie un poco.
Gracias gitanillo- Jorge ,tienes razon estoy en racha ,pero como todo no es bueno ,esta mañana me he encontrado al macho mas pequeño de moshi fuera del acuario mas tieso que nada.Pero bueno tampoco me puedo quejar. Las crias es lo mejor del todo para mi es como si fuera una meta, la pega que despues para todas estas crias necesita mas acuarios si quieres guardarlas todas Yo he dejado de guardar crias ya que no quiero mas acuarios de momento. Y por el macho pues nada ,que descanse en paz . Saludos. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Lun Mayo 17, 2010 11:17 am | |
| - dicar escribió:
- Jorge ,tienes razon estoy en racha ,pero como todo no es bueno ,esta mañana me he encontrado al macho mas pequeño de moshi fuera del acuario mas tieso que nada.Pero bueno tampoco me puedo quejar.
Pues está claro que lo estaba acosando el dominante y ya ha dejado se "sufrir", con lo que te evitas problemas. Así que, hasta que se te muera un pez te ha venido bien... Si compras lotería, avísame que vamos a medias. Saludetes. | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Lun Mayo 17, 2010 12:37 pm | |
| Jorge ,el problema es que yo pensaba que el ratio de los moshis era 2/4 , pero al ver que la cuarta supuesta hembra no hacia puestas ,mi di cuenta que era un macho y hoy lo acabo de confirmar .Al final aunque duela decirlo me biene bien porque tengo 22 crias de moshis | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Lun Mayo 17, 2010 4:22 pm | |
| Hola Dicar, ya ves pues, no hay mal que por bien no venga.... que alegria esas nuevas crias de Ujiji y de Moshis, a ver... y que piensas hacer? quedarte con tantos peces tendria sus serias implicaciones, bueno ya tendras tiempo para pensar en ello | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis Vie Mayo 21, 2010 11:15 am | |
| Hola Jack , pues con los ujiji seguro me quedo ,como tengo varios acuarios y supuestamente no se hibridan con los moori ,los pondre por ahi.Los moshis ,al paso que van tendre que ir quitandolos poco a poco ,porque son muchas crias y necesitan mucho espacio y mi prioridad son los tropheus.SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crias de ujiji y de moshis | |
| |
|
| |
| Crias de ujiji y de moshis | |
|