| LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! | |
|
+3el gitanillo TROPHEINUS Jack 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Jue Feb 04, 2010 3:23 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Jue Feb 04, 2010 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Jue Feb 04, 2010 5:21 pm | |
| Hola alberto... claro en lo que esten metidos en la trophera fotos con ellos .... de pronto y tal asi estresados se ven como pequeños kasangas paliduchos ... ya veremos como se ven luego | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Jue Feb 04, 2010 7:28 pm | |
| Felicidades por los peces A ver que tal se adaptan | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 1:54 pm | |
| Hola Jack, Un grupo de 14 Mpulungus está muy bien , ¿sabes de donde proceden?, ¿son criados en Venezuela?, ¿o importados?. Pobre Bemba ¿no tienes más Bembas?, pobrecillo, será el patito feo del grupo ¿De cuántos litros es el acuario?. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 2:00 pm | |
| Hola Angel... los peces proceden de AfricaAcuario, el criadero de la Isla de Margarita, es ahi donde trabaja mi amigo, si en efecto son peces nacidos en el criadero, nada de F0, ni F1, ni nada por el estilo, sólo una camada más de ese criadero, en cuanto al acuario es de 90x50x50 (225 litracos). Angel el bemba va a ser realmente el patito feo pues no me gustan para nada, pero ya esta en casa y debe sobreponerse y vivir feliz aun siendo el "hasme reir de su camada" | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 2:05 pm | |
| - Jack escribió:
- Hola Angel... los peces proceden de AfricaAcuario, el criadero de la Isla de Margarita, es ahi donde trabaja mi amigo, si en efecto son peces nacidos en el criadero, nada de F0, ni F1, ni nada por el estilo, sólo una camada más de ese criadero, en cuanto al acuario es de 90x50x50 (225 litracos).
Angel el bemba va a ser realmente el patito feo pues no me gustan para nada, pero ya esta en casa y debe sobreponerse y vivir feliz aun siendo el "hasme reir de su camada" Ya comentastes algo sobre esa tienda. Pues el pobre que sea felíz, ya le encontrarás compañeros ¿Africa Acuario, tiene mucho stock de Tropheus?, ¿venden adultos?. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 4:18 pm | |
| 14 no es nada misero jack aunque los tropheus no se ven , sique se ven el 70, el interior y las rocas, una trophera muy funcional, hay van a estar de maravilla un tiempo, ahora a disfrutar a tope | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 4:43 pm | |
| - Citación :
- ¿Africa Acuario, tiene mucho stock de Tropheus?, ¿venden adultos?.
Bueno Angel creo que lo que tenian hasta hace poco eran Muragos, Karamba, Moliros, Kasangas, Mpulungus, Kirizas, Bembas, Dubos y no recuerdo cuales otros... ah y venden Petros aparte otros ciclidos Tanganyka. y si, venden tambien ejemplares adultos, aunque jamas los he comprado asi. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 4:48 pm | |
| Se ve muy bien el acuario para ellos hasta que pongas el otro Imaginate ese grupo adulto 14 peces, son bastantes esta muy bien. Yo tambien creia que tenias bembas, aun asi es un tropheus mas | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 4:58 pm | |
| De lujo Jack, no te vayas a ofender por lo que te voy a decir, suponía que por el sistema político de Venezuela, era igual de difícil para ustedes como lo es para nosotros, aunque por otras causas, conseguir animales un poco más allá de los habituales en el hobby, pero veo con agrado que me equivoqué. En verdad te felicito por tan buenas adquisiciones. Igual y te cambian el Bemba por otro Mpulungu.
Saludos. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 5:01 pm | |
| Es cierto, igual te lo cambian. A mi me gustan pero si tengo un acuario de mpulungus no dejaria un bemba, a no ser que fuese muy chulo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 5:09 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- De lujo Jack, no te vayas a ofender por lo que te voy a decir, suponía que por el sistema político de Venezuela, era igual de difícil para ustedes como lo es para nosotros, aunque por otras causas, conseguir animales un poco más allá de los habituales en el hobby, pero veo con agrado que me equivoqué. En verdad te felicito por tan buenas adquisiciones. Igual y te cambian el Bemba por otro Mpulungu.
Saludos. Hola Ismael en ningun momento podria ofenderme por lo que dices mi buen amigo...sip! en mi pais es bastante dificil la importación por tantas restricciones y controles de cambio (Bolivar - Dolar), pero no se como se las arregla este Aleman para traer lo que se le apetece. De hecho tengo entendido por mi amigo quien trabaja con el, que uno de los ciclidos favoritos de Raineer (creo que se escribe asi) son los Tropheus PD: Ismael conmigo se puede hablar sin temor a ofenderme, soy un adulto conciente de la pauperrima situacion actual en la que esta sumida mi país | |
|
| |
Jack
| |
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 5:37 pm | |
| Gracias Jack, tu actitud te honra. Es una verdadera fortuna que existan alemanes chiflados que gusten tanto de los Tropheus y los discos en todo el mundo.
Saludos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 6:09 pm | |
| - Jack escribió:
-
- Citación :
- ¿Africa Acuario, tiene mucho stock de Tropheus?, ¿venden adultos?.
Bueno Angel creo que lo que tenian hasta hace poco eran Muragos, Karamba, Moliros, Kasangas, Mpulungus, Kirizas, Bembas, Dubos y no recuerdo cuales otros... ah y venden Petros aparte otros ciclidos Tanganyka. y si, venden tambien ejemplares adultos, aunque jamas los he comprado asi. Pues está muy bien la oferta, Jack. ¿Está muy lejos la isla Margarita de dónde vives?. ¿Cuánto cuesta un Tropheus juvenil?, la comparativa el con tabaco es bastante entendible | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 6:12 pm | |
| - Citación :
- pero no se como se las arregla este Aleman para traer lo que se le apetece. De hecho tengo entendido por mi amigo quien trabaja con el, que uno de los ciclidos favoritos de Raineer (creo que se escribe asi) son los Tropheus
Hola Jack, Seguramente Rainer, tenga buenos contactos y buena mano con las autoridades. Lo que me llama la atención el cambio de residencia de Alemania a Venezuela, es un cambio de 180º. Para mí un cambio radical, sería irme a vivir por ejemplo a Japón, el cambio es muy importante. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 10:40 pm | |
| - Citación :
- Pues está muy bien la oferta, Jack. ¿Está muy lejos la isla Margarita de dónde vives?.
¿Cuánto cuesta un Tropheus juvenil?, la comparativa el con tabaco es bastante entendible 1 cajetilla de tabaco Belmot (la más popular y comprada = 14,00Bsf) cambio de bolivar a Dolares (dolar petrolero si los consigues ) 1 $=4,30Bsf. Precio aproximado de un Kasanga adulto a puerta de criadero 140-150-160Bsf....(ojo este precio es especulativo Angel porque no tengo la lista de precios pero aumentandole un poco a los precios que vagamente recuerdo del año pasado esta estimación creo que se acerca, y como tope puedes poner 180Bsf por Tropheus Adulto) 1 Kasanga Adulto estimo que equivale a 11 o 12 cajetillas de Tabaco Belmont amigo (quiero ser reiterativo que esto es meramente especulativo pero que creo no se aleja mucho de la realidad) (ojalá mi amigo del criadero estuviera leyendo esto para que me corrigera, pues el esta incrito en este foro) espero sesa eso mas o menos lo que querias saber Angel | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! Vie Feb 05, 2010 10:47 pm | |
| Cierto es que hacer un envio por un solo pez es inapropiado y una tonteria, por mucho que se quiera el pez. | |
|
| |
Jack
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! | |
| |
|
| |
| LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! | |
|