TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!

Ir abajo 
+3
el gitanillo
TROPHEINUS
Jack
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 10:52 pm

Ismael Monroy escribió:
Gracias Jack, tu actitud te honra. Es una verdadera fortuna que existan alemanes chiflados que gusten tanto de los Tropheus y los discos en todo el mundo.

Saludos.

Si que suerte tenemos... un fuerte estrechon de manos mi amigo mexicano Guiño saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 12:22 am

Jack escribió:
Citación :
Pues está muy bien la oferta, Jack. ¿Está muy lejos la isla Margarita de dónde vives?.


¿Cuánto cuesta un Tropheus juvenil?, la comparativa el con tabaco es bastante entendible
1 cajetilla de tabaco Belmot (la más popular y comprada = 14,00Bsf)
cambio de bolivar a Dolares (dolar petrolero si los consigues LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 89641 ) 1 $=4,30Bsf.
Precio aproximado de un Kasanga adulto a puerta de criadero 140-150-160Bsf....(ojo este precio es especulativo Angel porque no tengo la lista de precios pero aumentandole un poco a los precios que vagamente recuerdo del año pasado esta estimación creo que se acerca, y como tope puedes poner 180Bsf por Tropheus Adulto)

1 Kasanga Adulto estimo que equivale a 11 o 12 cajetillas de Tabaco Belmont amigo (quiero ser reiterativo que esto es meramente especulativo pero que creo no se aleja mucho de la realidad) (ojalá mi amigo del criadero estuviera leyendo esto para que me corrigera, pues el esta incrito en este foro)

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_scratch espero sesa eso mas o menos lo que querias saber Angel LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 509468



Sí, más o menos el precio como en USA y en Europa.

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 4:32 pm

Saludos aca unas fotos de los 14 Mpulungus nuevos, podran notar que hay un Bemba, y aderido a estos 4 alevines de Moliros nacidos en casa como de 2 cm... recuerden que estan hubicados en una trophera transitoria.
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen011
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen020
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen010
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen009-1
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen008-1
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 4:37 pm

scratch Estaba pensando en las siguientes medidas para la "Mpulunguera"... 110x50x50.. se que son unas medidas extrañas pero es que me sirven para colocar esta sobre la trophera transitoria donde se encuentran los Mpulungus actualmente... bien todavia no es algo definitivo pero posiblemente sean similares a esa medida:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

Hola Jack , me alegro mucho que tengas ya los mpulungus ,es una de mis variedades favoritas .Se ven muy bien ya veras con los dias como van cogiendo color.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 9:29 pm

Jack escribió:
Saludos aca unas fotos de los 14 Mpulungus nuevos, podran notar que hay un Bemba, y aderido a estos 4 alevines de Moliros nacidos en casa como de 2 cm... recuerden que estan hubicados en una trophera transitoria.
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen011
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen020
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen010
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen009-1
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Imagen008-1
que bonitos Jack brindis tienes que estar mas contento que la ostia victory a disfrutarlos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 9:37 pm

muy guapos esos mupulungus cuidales jack hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:55 am

Muy guapos los Mpulungu LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 721147 LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 721147 LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 3:10 am

Saludos y gracias Dicar, Alberto, Gitanillo y Angel.. Ahora mismo le estoy echando fotos a las torres gemelas (mis 2 300 litros) y a la trophera de los Mpulungús estos últimos me traen enamorado de verdád que nunca pensé que fueran tan bonitos.. Tienes razón Alberto estoy muy feliz! (no se sí se entienda bien lo que escribo, porque lo estoy haciendo desde mi teléfono celular) cada día me enamoró mas de mis tropheus.. Ya son 5 colonias que mantengo.. Mañana les colocó unas fotos aprovechando una cámara que me ha prestado mi primo.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!   LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» davidcom's Tropheus tank
» Llegaron mis Kasangas
» LLegaron los tropheinus
» Asi van los Mpulungus.......
» Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: