| Listado de precios de un criador/importador checo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 5:07 pm | |
| Estos son los precios de los cíclidos checos de un criador/importador/exportador: http://www.tanganyika.cz/tanganyika_stocklist_angebot_offre_offerta.htm Cuando vas a las tiendas, ''esos precios'' se multiplican x3, x4, x5... Un Tropheus duboisi Maswa de 3/3'5 cm. , de 3,30 a 3,88 euros, según pedido... luego los ves en las tiendas como mínimo a 15 euros... aunque los he visto hasta por 22 euros... ¿abuso?. Ya sabemos que las tiendas son autónomos, pagan autónomos, local, agua, luz, teléfono, etc., pero los márgenes son brutales... no me extraña que no vendan lo que tienen que vender... Precios muy altos = pocas ventas (sistema español), precios más reducidos = más ventas (sistema alemán). | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 5:20 pm | |
| ''CALIDAD CHECA'' (me la paso por el arco del triunfo): Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''picudos'' Photo by www.tanganyika.cz , Czech Republic Tropheus moorii Ilangi (algunos parecen Yellow), algunos son picudos y la frente es demasiada plana: Photo by www.tanganyika.cz , Czech Republic h Republic | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 5:23 pm | |
| Ahora mismo en España si una tienda baja bien los precios y se hace ver por todos ganaria mas que si sube los precios como hacen los demas. Que precios mas bajos, aunque segun se mire | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 5:34 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Ahora mismo en España si una tienda baja bien los precios y se hace ver por todos ganaria mas que si sube los precios como hacen los demas.
Que precios mas bajos, aunque segun se mire Los precios de los peces criados por los checos son bajísimos, como su calidad, debido a la alta consanguineidad, de cruces y más cruces (de ahí la fama de los checos). A una tienda el porte de un duboisi Maswa de 3/3'5 cm., no le sale ni lo que cuesta (de 3,30 a 3,88 euros en ese criador). Digamos que ese duboisi Maswa, a una tienda, con porte, I.V.A. y tasas de manipulación el aeropuerto, que le salga por 5 euros... no más... 5 euros hasta 22 euros, que los he llegado a ver... la diferencia es brutal... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 7:07 pm | |
| No estan nada mal los he visto mucho peores los checos son unos criadores excelentes eso no hay duda. respecto al precio de los dubos yo he vendido a una franquicia de tiendas de animales dubos de 5 cm a 9 euros, que es el precio al que se los servian a ellos, el precio en tienda al publico era de 24 euros, es un margen exagerado para no haberse pringado en nada no me mola mucho | |
|
| |
TheFishFactory
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : Estepona, Malaga Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 8:04 pm | |
| Vendo mis Dubs 50,00 para 4 | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 9:29 pm | |
| - TheFishFactory escribió:
- Vendo mis Dubs 50,00 para 4
4 duboisis por 50 euros, siendo tienda, ya es un precio lógico, ya no son 20, 22, 24 euros por unidad... como se ven en contadas tiendas... Saludos James - Citación :
- No estan nada mal los he visto mucho peores los checos son unos criadores excelentes eso no hay duda.
respecto al precio de los dubos yo he vendido a una franquicia de tiendas de animales dubos de 5 cm a 9 euros, que es el precio al que se los servian a ellos, el precio en tienda al publico era de 24 euros, es un margen exagerado para no haberse pringado en nada no me mola mucho
Que sean buenos criadores, lo son, reproducen, pero la calidad genética, sobre todo en Tropheus, deja mucho que desear... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 9:36 pm | |
| parece que es la tecnica que te gusta a ti sin piedras, sin luz ni na. fijate en todas las anotaciones que tienen en los cristales, tienen que criar mogollon | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 9:40 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 9:43 pm | |
| y el kalikeño que estan hechando los ikolas en el rincon | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Sáb Feb 13, 2010 9:55 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Dom Feb 14, 2010 9:38 pm | |
| Los pillan criando en las fotos y todo, criar tienen que criar a patadas. | |
|
| |
JESUS BREA CANO
Cantidad de envíos : 76 Edad : 72 Localización : Villanueva del Pardillo Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Jue Feb 18, 2010 1:17 pm | |
| [quote="Kachese"]Estos son los precios de los cíclidos checos de un criador/importador/exportador: http://www.tanganyika.cz/tanganyika_stocklist_angebot_offre_offerta.htm Cuando vas a las tiendas, ''esos precios'' se multiplican x3, x4, x5... Un Tropheus duboisi Maswa de 3/3'5 cm. , de 3,30 a 3,88 euros, según pedido... luego los ves en las tiendas como mínimo a 15 euros... aunque los he visto hasta por 22 euros... ¿abuso?. Ya sabemos que las tiendas son autónomos, pagan autónomos, local, agua, luz, teléfono, etc., pero los márgenes son brutales... no me extraña que no vendan lo que tienen que vender... Precios muy altos = pocas ventas (sistema español), precios más reducidos = más ventas (sistema alemán). [/quote Angel: Sin querer defender a las tiendas; yo que soy un simple aficionado y que por supuesto, cuanto mas barato me salga un pez mucho mejor para mi bolsillo.... Tambienentiendo que es un negocio con mas riegos que otros ya que independientemente de todos los gastos que mencionas y sabemos todos tienen el de la mortandad; si de 10 ejemplares se le mueren 2; ya tienen un 20 % de pérdidas, si a esto sumamos que si tardan pongamos dos semanitas en venderlos, los pececitos zampan, por lo tanto incluimos gastos de mantenimiento etc. Yo no se realmente con el margen que empiezan, me imagino que debe estar cerca al 400 %, a partir de ahí ya son gastos y riesgos a cuenta del tendero de turno. | |
|
| |
TheFishFactory
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : Estepona, Malaga Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Jue Feb 18, 2010 1:42 pm | |
| Lo único que digo es que usted debe probar de hacer un negocio de venta los peces. Personalmente, mi margen de beneficios es de 250%, cuando todos los peces que recibo son vivo! El problema en España es que todos los proveedores venden pescado malo y mucho mueren poco después de llegar. Esto empuja al alza el precio para el comprador como las tiendas no pueden sufrir esas pérdidas y sobrevivir. También acuario filia no es muy popular aquí como es en Inglaterra o Alemania y los clientes no saben un pez buena o mala. Esto permite a los proveedores vende peces de mala calidad y aún ganar dinero. Esto es sólo mi opinión. | |
|
| |
Atreyu2003
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Alcala de Henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... Jue Feb 18, 2010 4:02 pm | |
| - TheFishFactory escribió:
- Lo único que digo es que usted debe probar de hacer un negocio de venta los peces. Personalmente, mi margen de beneficios es de 250%, cuando todos los peces que recibo son vivo! El problema en España es que todos los proveedores venden pescado malo y mucho mueren poco después de llegar. Esto empuja al alza el precio para el comprador como las tiendas no pueden sufrir esas pérdidas y sobrevivir.
También acuario filia no es muy popular aquí como es en Inglaterra o Alemania y los clientes no saben un pez buena o mala. Esto permite a los proveedores vende peces de mala calidad y aún ganar dinero.
Esto es sólo mi opinión. Como decimos pro aqui AMEN, tienes toda la razón y eres vendedor, hay mucho geta que vende por vender sobretodo de las cadenas que todos conocemos de tiendas de animales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listado de precios de un criador/importador checo... | |
| |
|
| |
| Listado de precios de un criador/importador checo... | |
|