TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:56 pm

Hola amigos:


Os dejo una web de un exportador alemán, CJ AQUARIUM, un clásico de las exportaciones de cíclidos.


www.cj-aquarium.de


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 2:35 pm

criador no en absoluto. busca los alevines a los privados.

la calidad es buena pero el tio está loco. cuando le contacté me dijo dime los peces que quieres y te digo si estan en africa. yo le dije que queria ver la stocklist que tenia porque sino estavamos todavia ahora ententando elijir los peces. yo le decia tienes red rainbow y el me decia: no estan te doy los kalambos. yo: no quiero. todo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 5:40 pm

Tropheusplanet escribió:
criador no en absoluto. busca los alevines a los privados.

la calidad es buena pero el tio está loco. cuando le contacté me dijo dime los peces que quieres y te digo si estan en africa. yo le dije que queria ver la stocklist que tenia porque sino estavamos todavia ahora ententando elijir los peces. yo le decia tienes red rainbow y el me decia: no estan te doy los kalambos. yo: no quiero. todo así.



Hola Tropheusplanet:


Gracias por la aclaración, es otro revendor de crías de Tropheus.


¿Exportador del lago, es?.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:17 pm

si es exportador.

el tema de criar ya lo sabes. las compran a criadores casi todos los mayoristas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:19 pm

Tropheusplanet escribió:
si es exportador.

el tema de criar ya lo sabes. las compran a criadores casi todos los mayoristas.


Hola Tropheuplanet:



Menudo lío hay de mayoristas, importadores, exportadores, criadores...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Vie Feb 22, 2008 2:33 pm

Muy interesante el post, Tampoco me parece mal que se dedique a eso, es bueno que haya tiendas asi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1Vie Feb 22, 2008 8:29 pm

TROPHEINUS escribió:
Muy interesante el post, Tampoco me parece mal que se dedique a eso, es bueno que haya tiendas asi.

estoy de acuerdo, ademas es uno de los mejores pero a mi no me gusta, no tanto por la calidad que es buena sino por la manera de trabajar: es un poco chapuza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Contenido patrocinado





CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Empty
MensajeTema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...   CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: