| CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Sáb Feb 16, 2008 6:56 pm | |
| Hola amigos:
Os dejo una web de un exportador alemán, CJ AQUARIUM, un clásico de las exportaciones de cíclidos.
www.cj-aquarium.de
Un saludo,
Ángel | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Dom Feb 17, 2008 2:35 pm | |
| criador no en absoluto. busca los alevines a los privados.
la calidad es buena pero el tio está loco. cuando le contacté me dijo dime los peces que quieres y te digo si estan en africa. yo le dije que queria ver la stocklist que tenia porque sino estavamos todavia ahora ententando elijir los peces. yo le decia tienes red rainbow y el me decia: no estan te doy los kalambos. yo: no quiero. todo así. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Dom Feb 17, 2008 5:40 pm | |
| - Tropheusplanet escribió:
- criador no en absoluto. busca los alevines a los privados.
la calidad es buena pero el tio está loco. cuando le contacté me dijo dime los peces que quieres y te digo si estan en africa. yo le dije que queria ver la stocklist que tenia porque sino estavamos todavia ahora ententando elijir los peces. yo le decia tienes red rainbow y el me decia: no estan te doy los kalambos. yo: no quiero. todo así. Hola Tropheusplanet: Gracias por la aclaración, es otro revendor de crías de Tropheus. ¿Exportador del lago, es?. Un saludo, Ángel | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Dom Feb 17, 2008 6:17 pm | |
| si es exportador.
el tema de criar ya lo sabes. las compran a criadores casi todos los mayoristas. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Dom Feb 17, 2008 6:19 pm | |
| - Tropheusplanet escribió:
- si es exportador.
el tema de criar ya lo sabes. las compran a criadores casi todos los mayoristas. Hola Tropheuplanet: Menudo lío hay de mayoristas, importadores, exportadores, criadores... Un saludo, Ángel | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Vie Feb 22, 2008 2:33 pm | |
| Muy interesante el post, Tampoco me parece mal que se dedique a eso, es bueno que haya tiendas asi. | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... Vie Feb 22, 2008 8:29 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Muy interesante el post, Tampoco me parece mal que se dedique a eso, es bueno que haya tiendas asi.
estoy de acuerdo, ademas es uno de los mejores pero a mi no me gusta, no tanto por la calidad que es buena sino por la manera de trabajar: es un poco chapuza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... | |
| |
|
| |
| CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador... | |
|