|
| Tropheusroom, Deutschland!!! | |
|
+5Nora Guena muRRago barroso el gitanillo Kachese 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 6:25 pm | |
| Hola a todos, En mi trabajo de buscador incansable en busca de temas sobre Tropheus, para traerlos a TROPHEUSPAIN, con el único interés de que podamos opinar, comentar, debatir, etc. En esta ocasión os muestro una Tropheusroom de un aficionado alemán. Empecemos... Vista general de la Tropheusroom: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de 648 litros: Tropheus sp.black Ikola Kaiser y Tropheus moorii Murago: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de 375 litros: Tropheus moorii Mpulungu/Kasakalawe y Tropheus sp.black Kiriza: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de 420 litros: Tropheus cf. duboisi Maswa y Tropheus sp.black Bulu Point: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de 400 litros: Tropheus moorii Lufubu y Tropheus sp.red Golden Kazumba: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de 360 litros: Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow y Tropheus sp.red Moliro: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de 325 litros: Tropheus sp.black Bemba Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Este aficionado tiene en total 6 acuarios de Tropheus, sumando 2.528 litros y mantiene 11 variedades de Tropheus. Saludos, Ángel | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 6:32 pm | |
| Fotos sueltas: Tropheus moorii Lufubu y Tropheus sp.red Golden Kazumba: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Mpulungu/Kasakalawe y Tropheus sp.black Kiriza: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Murago y Tropheus sp.black Ikola Kaiser: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Murago y Tropheus sp.black Ikola Kaiser: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow y Tropheus sp.red Moliro: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow y Tropheus sp.red Moliro: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 6:43 pm | |
| Más material Tropheus moorii Murago (simplemente perfecto, la curva perfecta, supermoteado ): Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow : Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus sp.black Bemba (ya es hora de ver unos Bembas decentes, sin ser picudos, chepudos, checudos, etc. ): Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Mpulungu/Kasakalawe: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus sp.black Bulu Point: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus cf. duboisi Maswa y Tropheus sp.black Bulu Point: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus cf. duboisi Maswa: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland | |
| | | el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 9:30 pm | |
| | |
| | | barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 9:39 pm | |
| una puta pasada de fishroom.... pero sobre todo... menudo buscavidas tenemos en este foro.... eres una makina chaval.... felicidades y un placer | |
| | | muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 9:54 pm | |
| Flipo con los IKOLA!!!! | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 10:11 pm | |
| - muRRago escribió:
- Flipo con los IKOLA!!!!
Simplemente perfectos!!!. Desde aquí reto , si este tipo de calidad de Ikola Kaiser llega a España... que de llegar, sería muy complicado que fueran igual de buenos... Estoy a la espera de averiguar la procedencia de los Tropheus, aunque ya tengo descartado por mayoría simple un importador... ni por asomo llega a tener lo que se muestra en las fotografías... | |
| | | Nora Guena
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| | | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Lun Feb 15, 2010 10:56 pm | |
| Que pasada Vaya peces, impresionante la que tiene ahi montada ese tio Como se las apañara con tanto acuario, jeje Buen post Ángel | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 12:32 am | |
| Batería de engorde de Tropheus: Un acuario de 75 litros, otro de 160 litros y otro de 300 litros. Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Acuario de engorde de 70 litros: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 12:36 am | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 12:48 am | |
| | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| | | | muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 1:10 pm | |
| - muRRago escribió:
- Kachese escribió:
-
Estoy a la espera de averiguar la procedencia de los Tropheus, aunque ya tengo descartado por mayoría simple un importador... ni por asomo llega a tener lo que se muestra en las fotografías...
Mal empiezas si ya descartas cosas en la hipotesis de partida...... Este goteo de "adoctrinamiento" es el que hace que tu y yo "rocemos" de vez en cuando......
Hola Aitor, Lamento no compartir tu opinión y por supuesto no deseo rozar contigo . Respeto tu opinión , al igual que la de todos , como ''también'' deseo que ''mi opinión'' se respete No soy hombre de doctrinas ni de impartir dogmas de fé y/o dogmatizar la información, solamente me remito a los hechos y lo que veo. Ya se de donde procenden los Tropheus. El descarte lo tenía clarísimo, la calidad ´se aprecia a simple vista. Los Tropheus, por lo que he podido averiguar, proceden de Airfish. Alguna diferencia debe de haber, cuando el precio de un importador es casi la mitad a otro. Algo tiene que tener... más aún en un mercado tan competitivo como es el alemán. Saludos, Ángel | |
| | | Atreyu2003
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Alcala de Henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 1:14 pm | |
| La verdad es que la habitación es impresionante y la calidad de los ejemplares igual, pero en España no nos quedamso cortos, no se si conoceis a Jose Luis Gutierrez, mas conocido en el mundo como Guti, pues tiene un sotano con cantidad de peces, además de contar con un 8000L impresionante, fuera de los límites a lso cuales muchos desgraciadamente nos acostumbramos, como decoración, alimentación, filtraje, luminarias y otras cosas. Si alguien lo ha visto como yo en persona podrá ver y corroborar lo que digo | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 1:21 pm | |
| - Atreyu2003 escribió:
- La verdad es que la habitación es impresionante y la calidad de los ejemplares igual, pero en España no nos quedamso cortos, no se si conoceis a Jose Luis Gutierrez, mas conocido en el mundo como Guti, pues tiene un sotano con cantidad de peces, además de contar con un 8000L impresionante, fuera de los límites a lso cuales muchos desgraciadamente nos acostumbramos, como decoración, alimentación, filtraje, luminarias y otras cosas.
Si alguien lo ha visto como yo en persona podrá ver y corroborar lo que digo Hola Atreyu, Personalmente conozco a Guti, un señor encantador. Su acuario es impresionante, en cuanto al volumen y por ser pionero en la construcción de semejante acuario, por parte de un acuariófilo. Cosas de la vida, hará unos 12 años, leí en una revista acuariófila, ACQUA Life, una consulta de un aficionado que quería hacerse semejante acuario. Le recomendaron el famoso tablero marino y fibra de vidrio. El aficionado en cuestión resultó ser Guti. Casualidades de la vida, jejejeje. A nivel de acuariófilos españoles, no conozco a nadie que tenga dedicados 6 acuarios a 11 grupos de variedades de Tropheus. En este caso, el interés se centra en los Tropheus, en contrapartida de los demás cíclidos de Tanganyika. Saludos, Ángel | |
| | | muRRago
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 3:02 pm | |
| - Kachese escribió:
- muRRago escribió:
- Kachese escribió:
-
Estoy a la espera de averiguar la procedencia de los Tropheus, aunque ya tengo descartado por mayoría simple un importador... ni por asomo llega a tener lo que se muestra en las fotografías...
Mal empiezas si ya descartas cosas en la hipotesis de partida...... Este goteo de "adoctrinamiento" es el que hace que tu y yo "rocemos" de vez en cuando......
Hola Aitor, Lamento no compartir tu opinión y por supuesto no deseo rozar contigo . Respeto tu opinión , al igual que la de todos , como ''también'' deseo que ''mi opinión'' se respete No soy hombre de doctrinas ni de impartir dogmas de fé y/o dogmatizar la información, solamente me remito a los hechos y lo que veo. Ya se de donde procenden los Tropheus. El descarte lo tenía clarísimo, la calidad ´se aprecia a simple vista. Los Tropheus, por lo que he podido averiguar, proceden de Airfish. Alguna diferencia debe de haber, cuando el precio de un importador es casi la mitad a otro. Algo tiene que tener... más aún en un mercado tan competitivo como es el alemán. Saludos, Ángel Angel, yo te respeto, te leo, aprecio tus aportaciones y procuro ser objetivo, pero ya sabes que tus cuñas con ciertas comidas, ciertas tiendas, ciertos importadores, ciertos tropheus, ciertos calculos matematico/quimicos, cierto "purismo", etc .... me matan... cada una de ellas en si misma no es mas que un detalle... pero poco a poco la gota llena el vaso..... y eso, tendrás que admitir... que ahora me porto bien.... antes explotaba y hasta me enfadaba... Pero bueno.... hoy me he quejado y vuelvo a tener el vaso vacio.... | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 4:05 pm | |
| muRRago: - Citación :
- Angel, yo te respeto, te leo, aprecio tus aportaciones y procuro ser objetivo, pero ya sabes que tus cuñas con ciertas comidas, ciertas tiendas, ciertos importadores, ciertos tropheus, ciertos calculos matematico/quimicos, cierto "purismo", etc .... me matan... cada una de ellas en si misma no es mas que un detalle... pero poco a poco la gota llena el vaso..... y eso, tendrás que admitir... que ahora me porto bien.... antes explotaba y hasta me enfadaba...
Pero bueno.... hoy me he quejado y vuelvo a tener el vaso vacio....
El respeto es recíproco , nunca insultaría a nadie por defender mis ideas y/u opiniones, como un caso que conozco. Personalmente intento ser lo más objetivo posible, dentro de mis gustos y/o preferencias. Lo de las cuñas, también llena mi vaso agua, cuando leo halagos a ciertas marcas, bueno, que no son de mi gusto personal, como la Tropical y la famosa. También llena mi vaso de agua, cuando leo cuando tiran por los suelos a la O.S.I., que sí está anticuada y tal, nadie se rasga las vestiduras... También llena mi vaso de agua, cuando leo los halagos a tiendas, importadores y tal, cuando hay decenas de Tropheus en triana... que se me mueran a mí, es totalmente normal, lo tengo asumido, pero tanta gente, da mucho que pensar También llena mi vaso de agua, cuando veo Tropheus picudos, boquibarbos, checudos, chepudos, etc. No me gustan. También llena mi vaso de agua, cuando veo Tropheus viviendo con M'Bunas, Botias y demás cíclidos, incluidos los de Tanganyika... También llena mi vaso de agua, cuando leo que si muchas piedras, como en el lago, algas para que raspen y luego saco los alevines de la boca... purismo puro y duro... purismo para lo que me interesa... Mi vaso de agua, se ha llenado y rebosado en muchas ocasiones, pero siempre en silencio Saludos, Ángel | |
| | | muRRago
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 4:17 pm | |
| - Kachese escribió:
- muRRago:
- Citación :
- Angel, yo te respeto, te leo, aprecio tus aportaciones y procuro ser objetivo, pero ya sabes que tus cuñas con ciertas comidas, ciertas tiendas, ciertos importadores, ciertos tropheus, ciertos calculos matematico/quimicos, cierto "purismo", etc .... me matan... cada una de ellas en si misma no es mas que un detalle... pero poco a poco la gota llena el vaso..... y eso, tendrás que admitir... que ahora me porto bien.... antes explotaba y hasta me enfadaba...
Pero bueno.... hoy me he quejado y vuelvo a tener el vaso vacio....
El respeto es recíproco , nunca insultaría a nadie por defender mis ideas y/u opiniones, como un caso que conozco. Personalmente intento ser lo más objetivo posible, dentro de mis gustos y/o preferencias. Lo de las cuñas, también llena mi vaso agua, cuando leo halagos a ciertas marcas, bueno, que no son de mi gusto personal, como la Tropical y la famosa. También llena mi vaso de agua, cuando leo cuando tiran por los suelos a la O.S.I., que sí está anticuada y tal, nadie se rasga las vestiduras... También llena mi vaso de agua, cuando leo los halagos a tiendas, importadores y tal, cuando hay decenas de Tropheus en triana... que se me mueran a mí, es totalmente normal, lo tengo asumido, pero tanta gente, da mucho que pensar También llena mi vaso de agua, cuando veo Tropheus picudos, boquibarbos, checudos, chepudos, etc. No me gustan. También llena mi vaso de agua, cuando veo Tropheus viviendo con M'Bunas, Botias y demás cíclidos, incluidos los de Tanganyika... También llena mi vaso de agua, cuando leo que si muchas piedras, como en el lago, algas para que raspen y luego saco los alevines de la boca... purismo puro y duro... purismo para lo que me interesa... Mi vaso de agua, se ha llenado y rebosado en muchas ocasiones, pero siempre en silencio Saludos, Ángel Correcto..... un solo apunte.... Lo que tu muchas veces tachas de Hechos, son simplemente OPINIONES.... | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 4:27 pm | |
| - Citación :
- Correcto..... un solo apunte.... Lo que tu muchas veces tachas de Hechos, son simplemente OPINIONES....
Cuando son hechos son hechos verdaderos, no opiniones... conozco un caso de más 35 Kalambos en triana, otros 13 de otro, otros 8 de otro, otros 4 de otro, otros 2 de otro y todos lo que habrá sin , algo no cuadra, no encaja. | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 4:29 pm | |
| otra opinion | |
| | | Kachese
| | | | TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 4:40 pm | |
| pues me parece que discutes con mucha gente y que estoy mas que harto de decirte que no montes pollos en el foro pero que te encanta montarlos porque necesitas una buena hembra que te desatranque las cañerias. y a mi no me parecen tan perfectos esos muragos, son truñacos como pianos | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! Mar Feb 16, 2010 4:44 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- pues me parece que discutes con mucha gente y que estoy mas que harto de decirte que no montes pollos en el foro pero que te encanta montarlos porque necesitas una buena hembra que te desatranque las cañerias. y a mi no me parecen tan perfectos esos muragos, son truñacos como pianos
Una vez más no te mojas, será por miedo . Hombre yo no monto pollos, debato . Siento que no te guste los Muragos, va a ser lo último que ponga , para gustos los colores | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!! | |
| |
| | | | Tropheusroom, Deutschland!!! | |
|