TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheusroom, Deutschland!!!

+5
Nora Guena
muRRago
barroso
el gitanillo
Kachese
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nora Guena

Cantidad de envíos : 6

Tropheusroom, Deutschland!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!!   Tropheusroom, Deutschland!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 6:43 pm

TROPHEINUS escribió:
pues me parece que discutes con mucha gente y que estoy mas que harto de decirte que no montes pollos en el foro pero que te encanta montarlos porque necesitas una buena hembra que te desatranque las cañerias. feliz 2 y a mi no me parecen tan perfectos esos muragos, son truñacos como pianos Happy

no me parecen muy afortunados esos comentarios personales, mas bien son algo ofensivos y bastante incitadores a montar pollos, que es lo contrario de lo que como moderador debes desear.

espero poder tener la libertad de expresar libremente y de forma educada y contenida una opinion sobre tu comentario, no es nada personal.

saludos
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

MensajeTema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!!   Tropheusroom, Deutschland!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 7:15 pm

Nora Guena escribió:
TROPHEINUS escribió:
pues me parece que discutes con mucha gente y que estoy mas que harto de decirte que no montes pollos en el foro pero que te encanta montarlos porque necesitas una buena hembra que te desatranque las cañerias. feliz 2 y a mi no me parecen tan perfectos esos muragos, son truñacos como pianos Happy

no me parecen muy afortunados esos comentarios personales, mas bien son algo ofensivos y bastante incitadores a montar pollos, que es lo contrario de lo que como moderador debes desear.

espero poder tener la libertad de expresar libremente y de forma educada y contenida una opinion sobre tu comentario, no es nada personal.

saludos

Alberto, estoy deacuerdo con NoraGuena.... una cosa son los comentarios del foro, las quejas y las opiniones encontradas ... y otra cosa son las cañerias de cada uno... que todos tenemos las nuestras y cada uno con nuestras cosillas.... No procede el comentario...
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!!   Tropheusroom, Deutschland!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 7:37 pm

A veces ya cansa leer tantas cosas así tan personales. Odio los off topic. En cambio Murrago y Ángel estaban exhibiendo posturas válidas acerca de Tropheus, que es lo que nos atañe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheusroom, Deutschland!!!   Tropheusroom, Deutschland!!! - Página 2 Icon_minitime1

Tropheusroom, Deutschland!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2