TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 como incentivar la reproduccion

Ir abajo 
+7
valdes
Jorge
Ismael Monroy
TROPHEINUS
M.C.A.
Jack
argosorion
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 8:54 pm

suerte con la puesta haber si lo consigues en esta Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 9:16 pm

Esto va ser lo de siempre , mañana se lo habra comido todo Evil or Very Mad
Como me deje una oportunidad mañana la aparto y que este sola.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 9:19 pm

enhorabuena luki, haber si ya es la definitiva, ¿como va la de los ujijis?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 9:30 pm

TROPHEINUS escribió:
enhorabuena luki, haber si ya es la definitiva, ¿como va la de los ujijis?


Esa sigue a lo suyo ,sigue tranquilamente con la boca llena , es una buena madre, no como la gata esta geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 10:51 pm

lukilu333 escribió:
Esto va ser lo de siempre , mañana se lo habra comido todo Evil or Very Mad
Como me deje una oportunidad mañana la aparto y que este sola.

Yo estoy igual con mi grupo de kasangas Crying or Very sad , entran ganas de tirar la toalla y darles puerta ni siquiera se pegan son como un rebaño de corderos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 11:02 pm

joflofer escribió:
lukilu333 escribió:
Esto va ser lo de siempre , mañana se lo habra comido todo Evil or Very Mad
Como me deje una oportunidad mañana la aparto y que este sola.

Yo estoy igual con mi grupo de kasangas Crying or Very sad , entran ganas de tirar la toalla y darles puerta ni siquiera se pegan son como un rebaño de corderos,

Saludos

Yo tengo algo de fe pero la verdad que es duro ver como se van perdiendo las puestas una detras de otra.
Pero bueno espero que cuando se enseñen ya vayan palante.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 5:10 am

hola amigos que tal rollo se armo con lo que crei que seria una pregunta tonta y la ignorarian,bueno les comento que me vi obligado a trasladar a mis pequeñines al acuaerio principal tras encontrar el piso inundado y comprobar que el acuario de cria tenia fuga No ,pero claro esta que reintroduje las piedras para que puedan encontrar refugio los bichitos y como les comentaba tengo una pareja de demasonis con mis tropheus pues estos bichos son los que se beneficiaron pues al dia sgt ya estaba con buche la hembra,y nuevamente comenzo la agitacion con los tropheus ojala que que el mete palo incentive a la hembra por las dudas metere un bate de beisbol jajajajajaja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 2:56 pm

argosorion escribió:
hola amigos que tal rollo se armo con lo que crei que seria una pregunta tonta y la ignorarian,bueno les comento que me vi obligado a trasladar a mis pequeñines al acuaerio principal tras encontrar el piso inundado y comprobar que el acuario de cria tenia fuga No ,pero claro esta que reintroduje las piedras para que puedan encontrar refugio los bichitos y como les comentaba tengo una pareja de demasonis con mis tropheus pues estos bichos son los que se beneficiaron pues al dia sgt ya estaba con buche la hembra,y nuevamente comenzo la agitacion con los tropheus ojala que que el mete palo incentive a la hembra por las dudas metere un bate de beisbol jajajajajaja.

saludos


Hola Argosorion... por lo menos tienes Demasonis embuchadas Guiño ... respecto a lo de tener esos pequeños tropheus con demasonis... bueno habria que ver de que tamaño estan los peques... aunque no me fio de los demasonis. Respecto al pequeño acuario que tiene la fuga ¿no existe la posibilidad de sellarlo con un poco de silicon? asi estaran más seguro pienso...saludos amigo saludos


Citación :
hola amigos que tal rollo se armo con lo que crei que seria una pregunta tonta
PD: Cualquier tema que se refiera a los tropheus es importante hayesta
Volver arriba Ir abajo
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 4:00 am

hola amigos quede desconectado desde que mi pc se tomo unas vacaciones jejejeje bueno les comento que al fin parece que hay una embuchada recien me di cuenta pero no quiero hacerme iluciones ya que en una ocacion solo boto o escupio piedras jajajaja, bueno lo que quiero preguntar ahora es si es recomendable que la saque a otro acuario ya que esta dando mucho jaleo a los que se le acercan jajajaja y temo que pierda la posible puesta disculpen las incoherencias estoy alborotado por la ocacion jejeje Laughing .
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 10:06 am

Si la sacas posiblemente pierda su sitio en el acuario , sera un problema a la hora de reintroducirla de nuevo.
Yo la dejaria y esperaria a ver como reacciona , puedes colgar trozos de tubos pvc para que se esconda y se sienta protegida.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 2:42 pm

Si no la acosan mucho la dejaria en el acuario y si siguese con la puesta al final se los sacas y listo.
Saludos y suerte con esa puesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 5:05 pm

hola amigos y gracias por los consejos amigos hare lo de los tubos es lo mas rapido y tambien se habia ocurrido jejejejeje.
saludos

PD: es una suerte para mi haberme inscrito con uds nunca antes obtuve respuestas y consejos tan rapidamente ,en verdad les estoy muy agradecido. victory brindis
Volver arriba Ir abajo
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 4:44 am

hola amigos se acabo la suerte Embarassed ,lastimosamente así es,ayer realice un cambio parcial de agua y esto exito mucho a los bichos estos y mas a la hembra que estaba incubandoque se puso a buscar pleito a quien pasara por su lado hasta que no la aguantaron le dieron lo que buscaba y como tenia que ser perdio la puesta Chungo .
en conclucion realise 4 cambios de agua 1 ves a la semana todos por las tarde y a la cuarta semana habia una puesta,lamentablemente realice este ultimo cambio con los resultados ya mensionados por lo que he desidido que en la proxima puesta si la hay separo inmediatamente a la hembra ya que como mencione anteriormente se pone belicosa bueno sin mas me despido tristemente.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 10:29 am

Que mala suerte argosorion, mis peces no se excitan tanto con los cambios de agua. A ver si en otro acuario los saca dabuten Si no, pruebas por incubacion artificial que ultimamente lo estan usando mucho, jeje
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:58 pm

Bueno no pasa nada ,la proxima sera la buena .
Son cosas que pasan y piensa que hay cosas muchos peores.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 7:15 pm

animo amigo que ya veras que la proxima sale para adelante Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 8:03 am

no desesperes argosorium a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 5:34 pm

gracias amigos por el apoyo Embarassed ,pero es facil decirlo cuando se es un experto como uds jejjejje Chungo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 10:04 pm

Expertos en meter la pata feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 11:12 pm

expertos hay pocos ,lo que mas hay son aficionados .
Tu tranquilo que tarde o temprano veras bb paseando por todos los sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 9:38 pm

Yo que tu le colocaria más escondrijos para la tropheus embuchada, a mi me da la idea de que es más probable que se pierda una puesta sacando un tropheus recien embuchado a otro acuario, lo haria solo para retirarrle los huevesillos y colocarlos en incubación artificial... saludos
Volver arriba Ir abajo
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 10:03 pm

hola amigos ya me entro el bicho de la curiosidad victory alguien me puede decir cuchicheo como hacer uno de esos famosos incuvadores artificias scratch gracias
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 11:35 pm

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=22&t=39263 espero q te sirva argosorion
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 11:50 pm

https://tropheuspain.activoforo.com/reproduccion-f4/primera-vez-t3612.htm

No recuerdo la pagina ,pero tambien esta por ahi dando vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 7:21 am

hola amigos no podia esperar menos de uds jajajj gracias Feliz feliz 2 Alegria hayesta ahora a conseguir los materiales o sustitutos y a probar tengo una hongui primeriza ya tiene 5 dias creo que ella paga los platos rotos Silvio pero en aras de mi ciencia jejejejejeje o de mis tropheus hayesta . saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como incentivar la reproduccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como incentivar la reproduccion   como incentivar la reproduccion - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
como incentivar la reproduccion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» duboisi
» reproducción
» 120litros para reproduccion
» Reproducción duboisi bemba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: