| como incentivar la reproduccion | |
|
+7valdes Jorge Ismael Monroy TROPHEINUS M.C.A. Jack argosorion 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Miér Mar 10, 2010 8:54 pm | |
| suerte con la puesta haber si lo consigues en esta | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Miér Mar 10, 2010 9:16 pm | |
| Esto va ser lo de siempre , mañana se lo habra comido todo Como me deje una oportunidad mañana la aparto y que este sola. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Miér Mar 10, 2010 9:19 pm | |
| enhorabuena luki, haber si ya es la definitiva, ¿como va la de los ujijis? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Miér Mar 10, 2010 9:30 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- enhorabuena luki, haber si ya es la definitiva, ¿como va la de los ujijis?
Esa sigue a lo suyo ,sigue tranquilamente con la boca llena , es una buena madre, no como la gata esta | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Miér Mar 10, 2010 10:51 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Esto va ser lo de siempre , mañana se lo habra comido todo
Como me deje una oportunidad mañana la aparto y que este sola. Yo estoy igual con mi grupo de kasangas , entran ganas de tirar la toalla y darles puerta ni siquiera se pegan son como un rebaño de corderos, Saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Miér Mar 10, 2010 11:02 pm | |
| - joflofer escribió:
- lukilu333 escribió:
- Esto va ser lo de siempre , mañana se lo habra comido todo
Como me deje una oportunidad mañana la aparto y que este sola. Yo estoy igual con mi grupo de kasangas , entran ganas de tirar la toalla y darles puerta ni siquiera se pegan son como un rebaño de corderos,
Saludos Yo tengo algo de fe pero la verdad que es duro ver como se van perdiendo las puestas una detras de otra. Pero bueno espero que cuando se enseñen ya vayan palante. | |
|
| |
argosorion
Cantidad de envíos : 122 Edad : 57 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Jue Mar 11, 2010 5:10 am | |
| hola amigos que tal rollo se armo con lo que crei que seria una pregunta tonta y la ignorarian,bueno les comento que me vi obligado a trasladar a mis pequeñines al acuaerio principal tras encontrar el piso inundado y comprobar que el acuario de cria tenia fuga ,pero claro esta que reintroduje las piedras para que puedan encontrar refugio los bichitos y como les comentaba tengo una pareja de demasonis con mis tropheus pues estos bichos son los que se beneficiaron pues al dia sgt ya estaba con buche la hembra,y nuevamente comenzo la agitacion con los tropheus ojala que que el mete palo incentive a la hembra por las dudas metere un bate de beisbol jajajajajaja. saludos | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Jue Mar 11, 2010 2:56 pm | |
| - argosorion escribió:
- hola amigos que tal rollo se armo con lo que crei que seria una pregunta tonta y la ignorarian,bueno les comento que me vi obligado a trasladar a mis pequeñines al acuaerio principal tras encontrar el piso inundado y comprobar que el acuario de cria tenia fuga ,pero claro esta que reintroduje las piedras para que puedan encontrar refugio los bichitos y como les comentaba tengo una pareja de demasonis con mis tropheus pues estos bichos son los que se beneficiaron pues al dia sgt ya estaba con buche la hembra,y nuevamente comenzo la agitacion con los tropheus ojala que que el mete palo incentive a la hembra por las dudas metere un bate de beisbol jajajajajaja.
saludos Hola Argosorion... por lo menos tienes Demasonis embuchadas ... respecto a lo de tener esos pequeños tropheus con demasonis... bueno habria que ver de que tamaño estan los peques... aunque no me fio de los demasonis. Respecto al pequeño acuario que tiene la fuga ¿no existe la posibilidad de sellarlo con un poco de silicon? asi estaran más seguro pienso...saludos amigo - Citación :
- hola amigos que tal rollo se armo con lo que crei que seria una pregunta tonta
PD: Cualquier tema que se refiera a los tropheus es importante | |
|
| |
argosorion
Cantidad de envíos : 122 Edad : 57 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Vie Abr 02, 2010 4:00 am | |
| hola amigos quede desconectado desde que mi pc se tomo unas vacaciones jejejeje bueno les comento que al fin parece que hay una embuchada recien me di cuenta pero no quiero hacerme iluciones ya que en una ocacion solo boto o escupio piedras jajajaja, bueno lo que quiero preguntar ahora es si es recomendable que la saque a otro acuario ya que esta dando mucho jaleo a los que se le acercan jajajaja y temo que pierda la posible puesta disculpen las incoherencias estoy alborotado por la ocacion jejeje . saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Vie Abr 02, 2010 10:06 am | |
| Si la sacas posiblemente pierda su sitio en el acuario , sera un problema a la hora de reintroducirla de nuevo. Yo la dejaria y esperaria a ver como reacciona , puedes colgar trozos de tubos pvc para que se esconda y se sienta protegida. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Vie Abr 02, 2010 2:42 pm | |
| Si no la acosan mucho la dejaria en el acuario y si siguese con la puesta al final se los sacas y listo. Saludos y suerte con esa puesta | |
|
| |
argosorion
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Vie Abr 02, 2010 5:05 pm | |
| hola amigos y gracias por los consejos amigos hare lo de los tubos es lo mas rapido y tambien se habia ocurrido jejejejeje. saludos PD: es una suerte para mi haberme inscrito con uds nunca antes obtuve respuestas y consejos tan rapidamente ,en verdad les estoy muy agradecido. | |
|
| |
argosorion
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Dom Abr 04, 2010 4:44 am | |
| hola amigos se acabo la suerte ,lastimosamente así es,ayer realice un cambio parcial de agua y esto exito mucho a los bichos estos y mas a la hembra que estaba incubandoque se puso a buscar pleito a quien pasara por su lado hasta que no la aguantaron le dieron lo que buscaba y como tenia que ser perdio la puesta . en conclucion realise 4 cambios de agua 1 ves a la semana todos por las tarde y a la cuarta semana habia una puesta,lamentablemente realice este ultimo cambio con los resultados ya mensionados por lo que he desidido que en la proxima puesta si la hay separo inmediatamente a la hembra ya que como mencione anteriormente se pone belicosa bueno sin mas me despido tristemente. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Dom Abr 04, 2010 10:29 am | |
| Que mala suerte argosorion, mis peces no se excitan tanto con los cambios de agua. A ver si en otro acuario los saca Si no, pruebas por incubacion artificial que ultimamente lo estan usando mucho, jeje Un saludo | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Dom Abr 04, 2010 2:58 pm | |
| Bueno no pasa nada ,la proxima sera la buena . Son cosas que pasan y piensa que hay cosas muchos peores. Saludos. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Dom Abr 04, 2010 7:15 pm | |
| animo amigo que ya veras que la proxima sale para adelante | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Lun Abr 05, 2010 8:03 am | |
| no desesperes argosorium | |
|
| |
argosorion
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Lun Abr 05, 2010 5:34 pm | |
| gracias amigos por el apoyo ,pero es facil decirlo cuando se es un experto como uds jejjejje . saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Lun Abr 05, 2010 10:04 pm | |
| Expertos en meter la pata | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Lun Abr 05, 2010 11:12 pm | |
| expertos hay pocos ,lo que mas hay son aficionados . Tu tranquilo que tarde o temprano veras bb paseando por todos los sitios. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Mar Abr 06, 2010 9:38 pm | |
| Yo que tu le colocaria más escondrijos para la tropheus embuchada, a mi me da la idea de que es más probable que se pierda una puesta sacando un tropheus recien embuchado a otro acuario, lo haria solo para retirarrle los huevesillos y colocarlos en incubación artificial... | |
|
| |
argosorion
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Mar Abr 06, 2010 10:03 pm | |
| hola amigos ya me entro el bicho de la curiosidad alguien me puede decir como hacer uno de esos famosos incuvadores artificias gracias | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Mar Abr 06, 2010 11:35 pm | |
| http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=22&t=39263 espero q te sirva argosorion | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion Mar Abr 06, 2010 11:50 pm | |
| | |
|
| |
argosorion
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como incentivar la reproduccion | |
| |
|
| |
| como incentivar la reproduccion | |
|