| ACUARIO TANGANIKA | |
|
+4el gitanillo M.C.A. TROPHEINUS barroso 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: ACUARIO TANGANIKA Jue Mar 18, 2010 8:26 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Jue Mar 18, 2010 11:13 pm | |
| si que tienes una plaga de julis ,¿el cilindricus ese que tal se porta? tiene fama de malos. a los kasanguinas casi no se ven esta un poco oscuro ¿cuantos hay | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Vie Mar 19, 2010 11:30 am | |
| Cuantos peces A los kasangas casi no se les ve con tanto juli Voy a meter en el 150L una parejilla a ver que sale, jeje | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Vie Mar 19, 2010 11:42 am | |
| | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Vie Mar 19, 2010 5:54 pm | |
| el acuario esta la verdad como a mi me gusta...... el cilindricus esta a su aire.... no se mete con nadie..... asique seguira sin estar nominado..... en otro acuario tengo los malos..... 3 frontosas, 1 "gitanillo"frontosa , los padres de los julidos, 3 princesas, el que esta en el acuario grande no e podido cogerlo todavia,y mis 4 malawis que no logro colocar. si alguien kiere julis....por favor no compreis, casi q los regalaria a kien tenga huevos a pescarlos, jony ya tengo dos medianos en el acuario pekeño para ti, solo hace falta un rato pa q t pases.....ahora mi intencion es meter un par de multis mas pq tengo 4 y son machos o hembras, como se diferencian¿? alguien sabe¿? | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Vie Mar 19, 2010 6:12 pm | |
| Hola barroso, pues los multis son los machos un poco mas grandes que las hembras pero eso es muy confuso. Lo mas seguro es mirarle la papila genital o viendoles criar. El colorido creo que tambien es el mismo, no los he tenido. Te agradeceria unos julis pero no puedo ir a pescarlos jeje | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Vie Mar 19, 2010 7:04 pm | |
| Hola Barroso al fin pude ver el video, pues se me cuelga la pc cada vez que lo intentaba abrir, esta muy pobladito el acuario, full julidocrhomis, a pesar de no distinguirse con claridad los peces me parecio ver algunos ejemplares de dubos no estoy seguro, me gustan las rocas que tienen muzgo, saludos esta muy bonito tu tanganyika | |
|
| |
JESUS BREA CANO
Cantidad de envíos : 76 Edad : 72 Localización : Villanueva del Pardillo Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Lun Mar 22, 2010 9:50 am | |
| Hola Barroso: El acuario es de mi agrado, yo solamente le añadiría coner unas cuantas caracolas en un rincón para propiciar querencia a los Multis. Tambien pondría un par de cuevas hechas con rocas para los Julis y otros peces de tamaño medio-pequeño para refugio. Yo tengo un par de Cilindricus y deben de ser dos machos, porque no hacen mas que correr uno siempre tras el otro, a veces es un poco agobiante. Por lo demás el acuario está precioso. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Lun Mar 22, 2010 11:24 pm | |
| Yo no veo nada y seguro que el video mola , cada vez que lo intento se cuelga o se queda en blanco Seguire probando .. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Miér Mar 24, 2010 4:45 pm | |
| A mi me ha pasao eso alguna vez con el photobucket luki. Luego se veia | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Jue Mar 25, 2010 8:27 pm | |
| M.C.A........ los multis estan msa o menos de la misma talla, es una pasada porque e cogido 4 y creo que son los cuatro machos, asique poko a poko, por los julis pues hoy e vuelto a ver otra camada de pezkeñines, juer, ya no se que hacer con ellos. JACK...... la verdad es que hay mogollon de pezezines, el acuario lo conforman: -8 dubos de unos 8 cm -13 kassangas de 4 cm -1 bemba -3 leptosomas 2 machos y una hembra recien metida -2 calvus pareja -1 cilindricus - mi plaga de julis, regalo a kien pesque -4 multis -1 princesa burundi por cierto, las rocas que tengo metidas me han comentado por los mentideros que no son las mejores para los tropheus, ya que al tener tantas aristas se pueden hacer daño al comer las algas, pero son las que tengo y tienen bastante verde y estan todo el dia comiendo. JESUS..... jesus, hay conchas, lo que pasa es que son pekes y con la recirculacion del agua se mueven, haber mi gran amigo jony si me pasa esas conchas mas grandes que tiene en doble fila cuevas para los julis¿? se meten entre las rocas escarpadas y ponen la cabeza para fuera y cualquiera se acerca.... no son tontos no..... e tenido que meter los calvus para que me controlen la plaga, pero son pekes y tienen que krecer un poko. LUCKI..... ya lo siento majo espero puedas verlo y me des tu opinion | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Dom Mar 28, 2010 7:07 pm | |
| Vaya cantidad de julis... Cuando son recien nacidos, no hay nadie que se los cepille? Qué supervivientes... Una cosa más, ahora los kasanga son muy jóvenes, pero cuando crezcan, cómo se llevarán con los dubos? (supongo que al resto de habitantes no les hará ni caso). El otro día, hablando con Crack, comentaba que a él, el macho kasanga daba caña a los duboisi. Por cierto, puesto a pedir, pon un video del otro acuario Un saludo | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Dom Mar 28, 2010 8:13 pm | |
| Y qué variedad de julis son? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA Lun Mar 29, 2010 12:45 am | |
| Al final vi el video y simplemente es un acuario tanganica ,si te gusta asi pues a disfrutarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACUARIO TANGANIKA | |
| |
|
| |
| ACUARIO TANGANIKA | |
|