| FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Sáb Sep 24, 2011 1:28 am | |
| Os pongo otro enlace para poder disfrutar de mas fotos del lago como he dicho en los otros post anteriores todos fueron mandados por un amigo en ningun momento yo fui el que los puso por primera vez en un foro pero si las quiero compartir con la gente que pueda estar interesada en la fotos del lago cosa que yo he dicho en muchas ocasiones me parecen una pasada todas los fotos del Lago tanto malawi como en este caso Tanganyka este es el otro enlace. http://www.maanvis.nl/reisverslag.htm | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Sáb Sep 24, 2011 2:25 am | |
| - josera escribió:
- Os pongo otro enlace para poder disfrutar de mas fotos del lago como he dicho en los otros post anteriores todos fueron mandados por un amigo en ningun momento yo fui el que los puso por primera vez en un foro pero si las quiero compartir con la gente que pueda estar interesada en la fotos del lago cosa que yo he dicho en muchas ocasiones me parecen una pasada todas los fotos del Lago tanto malawi como en este caso Tanganyka este es el otro enlace.
http://www.maanvis.nl/reisverslag.htm Porque voy acostarme si no decia unas cosas ,gracias . | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Sáb Sep 24, 2011 2:55 am | |
| Impresionantes, yo si que disfruto un mundo viendo esas fotos, incluso hay 3 ciclidos en esas fotos que yo poseo, y es un deleite verles en estado natural... muchas gracias Josera!!! | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Sáb Sep 24, 2011 5:12 pm | |
| Impresionante el lago tanganyka. Gracias Josera. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Sáb Sep 24, 2011 5:50 pm | |
| Acabo de alucinar con todas las fotos, gracias por el enlace Josera. | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Sáb Sep 24, 2011 9:13 pm | |
| Fantastico!!!! | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III Dom Sep 25, 2011 7:36 am | |
| Regresas con todo a la vida forera, Josera. Me alegro porque aportas mucho, las fotos geniales y para ponerlas en favoritas.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III | |
| |
|
| |
| FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III | |
|