TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus ulwile vs mpimbwe

+7
lukilu333
muRRago
M.C.A.
tropheus moliro
el gitanillo
TROPHEINUS
Diogo Lopes
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diogo Lopes

Cantidad de envíos : 559

Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:58 am

Yo no soy español y mi español es un poco débil. Sin embargo, me parece que para el primer mensaje en el foro, el tono es completamente inapropiado! Pormás razón que puedas tener, existen puntos de vista opuestos y diferentes opiniones y deben ser respetadas.

Debo decir que el tono me parece conocido ...!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Me parece alguien que tiene alguna dificultad para oír la otra (y esto es una crítica directa y constructiva).

Esta es sólo la opinión de un extranjero ...!!! Laughing Laughing
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 3:32 pm

Diogo Lopes escribió:
Yo no soy español y mi español es un poco débil. Sin embargo, me parece que para el primer mensaje en el foro, el tono es completamente inapropiado! Pormás razón que puedas tener, existen puntos de vista opuestos y diferentes opiniones y deben ser respetadas.

Debo decir que el tono me parece conocido ...!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Me parece alguien que tiene alguna dificultad para oír la otra (y esto es una crítica directa y constructiva).

Esta es sólo la opinión de un extranjero ...!!! Laughing Laughing

Diogo tu no eres extranjero, eres comunitario feliz 2
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Diogo Lopes

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 3:37 pm

lukilu333 escribió:

Diogo tu no eres extranjero, eres comunitario feliz 2

Laughing Laughing Ok... muchas gracias!

Sin duda, es divertido de leer mis palabras - no más que un intento de escribir en español! Muchas disculpas.

Un saludo de Portugal,
Diogo
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 4:02 pm

Diogo, no te preocupes, aunque no hables, no pasa nada, bastante tenemos con tus fotos... Tu acuario, hasta con la niebla del medicamento es alucinante. Vamos, que lo dicho, no hacen falta palabras.

Un saludo

P.D. Por cierto, tu español es muy bueno, habría que ver cómo es nuestro portugues... feliz 2 feliz 2 feliz 2
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 4:07 pm

Yo no hablo nada de portugues, llevo un tiempo queriendo ir, que lo tenemos al lado, parece mentira, jaja

Sobre el tema de las nomenclaturas esta claro que hay que tener en cuenta a ambos cientificos, tanto a Konings como Schupke.
saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Diogo Lopes

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 5:44 pm

Hola,

Acabo de recibir la noticia de que non ya mpimbwe en Verduijn. Resulta ser una buena noticia ya que estoy con bloat en el acuario donde se quedarían.

Saludos,
Diogo
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:20 pm

¿Qué tal están los peces? Ese Duboisi de la foto, ¿ha mejorado?

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:44 pm

Aunque no lo parezca es una buena noticia, seria una pena que cogiesen bloat nada mas llegar esos mpimbwe.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 9:58 pm

buena y mala noticia pale es lo mejor hasta que se estabilize todo No
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheus ulwile vs mpimbwe   Tropheus ulwile vs mpimbwe - Página 2 Icon_minitime1

Tropheus ulwile vs mpimbwe
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2