TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cyphotilapia sp north burundi

Ir abajo 
+29
juando
dicar
murcianiko
Makoki
gari
Rift
Rakela SK
peter5
psilo
blackduke
TANGANIKA
JAMAICA1972
Kachese
barroso
david
payomalo
khiem_khiem
joflofer
riddick
chaitika
Shiri
Jack
juanro
Jorge
M.C.A.
el gitanillo
TROPHEINUS
alexvera
lukilu333
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 4:20 pm

gari escribió:
Jack, sí eres afortunado, sí. Te la cambio por la mía feliz 2 feliz 2 Creo que el único animal que le gusta soy yo, y no siempre feliz 2

No me extraña que adores donde vives.

Oye Lucas, tengo una curiosidad, igual tú sabes algo. Imagino que sabrás que el aficionado Guti (mpulungu) desmontó su mega acuario Tanganyka para pasarse a los amazónicos. ¿Sabes que fué de ese gran macho de frontosa que tenía, y que llamaba mpulungu también?

http://cyphotilapia.foro-phpbb.es/t84-el-mostruo-del-lago-dicar

un pedazo bicho sin dudas Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 12:26 pm

Gracias, Lucas. Entonces se la quedó Dicar. He leído el post y se hace mención a que no se la encontró en muy buenas condiciones, ¿ya no estaba en el 8000? ¿o no se refiere a "Mpulungu"?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 12:51 pm

gari escribió:
Gracias, Lucas. Entonces se la quedó Dicar. He leído el post y se hace mención a que no se la encontró en muy buenas condiciones, ¿ya no estaba en el 8000? ¿o no se refiere a "Mpulungu"?

Se referia a M,pulungu se ve en las fotos que esta muy tocada .

Estos peces necesitan cariño y comida feliz 2

Y si los metes con peces equivocados por muy grande que sea el bicho la pelan .

La verdad que un bicho de 33cm necesita espacio y muchos cuidados .

Dicar en las ultimas fotos que puso en este foro se veia un pregreso muy bueno ,espero que ya la tenga al pelo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 1:20 pm

¿Quieres decir que a pesar de tener tantos litros necesitaba una atención digamos más "personalizada"? ¿a qué peces te refieres como incompatibles?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 11:54 pm

gari escribió:
¿Quieres decir que a pesar de tener tantos litros necesitaba una atención digamos más "personalizada"? ¿a qué peces te refieres como incompatibles?

https://tropheuspain.activoforo.com/t5298-despues-de-1300-km-estan-en-casa

Ya veras ahi lo tocado que estaba .

No se si estaba en otro acuario esperando porque no recuerdo muy bien la historia .

Todo pez que sea nervioso y que le guste morder pela una cypho asi en na de tiempo ,tardan un mes en darse la vuelta ,son muy lentas en reaccionar .

Eso si ,si se le mete a un pez entre ojo ya sabes que acaba con el .
El no tiene prisa y las noches son largas..

Hablo de mi experiencia a lo mejor en otros sitios no pasa nlo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 7:38 am

Hola gari, mpulungu era burundi y no se muy bien donde puede haber parado (quizás se la quedase él), Lukas se refiere a otro gran cypho que tenía, estas eran de la variedad blue zaire, estas son las que tiene Dicar.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 9:22 am

Lucas, las describes como asesinos pacientes pero implacables feliz 2

Hola, David. Entendido, parece ser que entonces no hemos estado hablando de Mpulungu... scratch

Gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 12:18 am

Y eso digo yo ,donde fue a parar la Burundi esa tan grande??

otro bicharraco la verdad .

Menudo lio de Cypho feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 1:59 pm

unas fotos de mi bicho .

Su crecimiento ha parado ,me falta acuario ;)

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2092Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2097Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2103Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2107
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 11:42 pm

Unas fotos muy guapas y qué decir de las cyphos, impresionantes!

Más acuario affraid pero... ¿hasta cuánto pueden llegar a crecer?

Como pa tener que coger un día a esos pescaos!
saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Sáb Ago 04, 2012 12:06 am

Lukas para tu cumple o papa noel o reyes magos pideles un buen acuario de unos 2.000litros feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Muy guapeton ese cabezon Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Sáb Ago 04, 2012 1:00 am

Rakel deberia de llegar a 30 y algos cm .. Twisted Evil

Eso ya seria lo mas .

Oskar pa mi cumple dice la parienta que no va a ser ,debere esperar el año 2018 affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:45 pm

vaya tela con el machote...

ha reventado la hembra al final.
empezo a acosarla y asi ha acabado ,sigo pensando que esos peces son para muuuchos mas litros .
Espero que las demas sean mas listas..me quedan 2 mas chicas y una mas grande sin contar unas cuantas que son mini .



Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2592-001
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 3:10 pm

lukilu333 escribió:
vaya tela con el machote...

ha reventado la hembra al final.
empezo a acosarla y asi ha acabado ,sigo pensando que esos peces son para muuuchos mas litros .
Espero que las demas sean mas listas..me quedan 2 mas chicas y una mas grande sin contar unas cuantas que son mini .



Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2592-001


una verdadera lastima lukas,siento la perdida de esa hembra,tubo que ser preciosa con esos 22 cm, ¿cuanto tiempo la tenias? pues he leido que crecen muy rapido.

saludos y espero que ese macho se conporte con las demas como un caballero.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 3:23 pm

Una pena Lukas la verdad, coje a ese --------------- de macho y lanzalo por la ventana feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 .
POr cierto y esa propaganda de la foto me suena de algo no? scratch feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 3:31 pm

Coñooooo!!!!!!! si quieres editas mis palabrotas pero que arrechera tan grande!!!! como pudo cargarse esa hembra con semejante tamaño!!! Lucas eso me pasa a mi y la verdad que me daria un bajon tremendo, claro aca conseguir Cyphos es tremendamente dificil en cambio tu sales a la esquina y la compras... te comento que estoy pasando por una de esas donde el macho alpha reparte palos a todos! incluso tuve que separarlo con una rejilla plastica, el muy desdichado desayuna, almuerza y cena con las aletas de Cyphotilapìas menores
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 4:43 pm

Hola ,lo siento mucho Luqui , es una pena ,estos bichos son muy agresivos y cabezones ,cuando se lo proponen te pueden dar mas de un disgusto . saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 7:51 pm

murcianiko escribió:
lukilu333 escribió:
vaya tela con el machote...

ha reventado la hembra al final.
empezo a acosarla y asi ha acabado ,sigo pensando que esos peces son para muuuchos mas litros .
Espero que las demas sean mas listas..me quedan 2 mas chicas y una mas grande sin contar unas cuantas que son mini .



Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 IMG_2592-001


una verdadera lastima lukas,siento la perdida de esa hembra,tubo que ser preciosa con esos 22 cm, ¿cuanto tiempo la tenias? pues he leido que crecen muy rapido.

saludos y espero que ese macho se conporte con las demas como un caballero.

Si ,es una pena .
Creo que andaba por los 4años ,las hembran tardan mas en crecer pero mira como estaba

Jack escribió:
Coñooooo!!!!!!! si quieres editas mis palabrotas pero que arrechera tan grande!!!! como pudo cargarse esa hembra con semejante tamaño!!! Lucas eso me pasa a mi y la verdad que me daria un bajon tremendo, claro aca conseguir Cyphos es tremendamente dificil en cambio tu sales a la esquina y la compras... te comento que estoy pasando por una de esas donde el macho alpha reparte palos a todos! incluso tuve que separarlo con una rejilla plastica, el muy desdichado desayuna, almuerza y cena con las aletas de Cyphotilapìas menores

Es muy dificil controlar un macho asi ,creo que pronto ira a por otra y rezo pa que ella se deje.....

dicar escribió:
Hola ,lo siento mucho Luqui , es una pena ,estos bichos son muy agresivos y cabezones ,cuando se lo proponen te pueden dar mas de un disgusto . saludos

Que te voy a decir que tu no sepa,a mi gusto son peores que los tropheuscuando se vuelven cabezonas.

Me ha matado 2 hembras,varios machos ,los cyprichromis...lenta pero asesina .

Y no se si te has dado cuenta pero las hembras
son muy malas entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 7:59 pm

TANGANIKA escribió:
Una pena Lukas la verdad, coje a ese --------------- de macho y lanzalo por la ventana feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 .
POr cierto y esa propaganda de la foto me suena de algo no? scratch feliz 2 feliz 2

Que me dejo oskar ...

Estos bichos son de cabezones que no vea ,son capaces de perseguir a su presa durante horas.

Eso no es propaganda es que me canso que me quiten fotos sin decirme nada ,y a mi me da igual si me lo dicen .
Ademas tienes razon jajaja es propaganda .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 8:24 pm

lukilu333 escribió:
Y no se si te has dado cuenta pero las hembras
son muy malas entre ellas.

Yo si me he percatado de esto, con el bendito asunto de la jerarquia se dan palos entre ellas hasta desgreñarse las aletas...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 8:29 pm

Jack escribió:
lukilu333 escribió:
Y no se si te has dado cuenta pero las hembras
son muy malas entre ellas.

Yo si me he percatado de esto, con el bendito asunto de la jerarquia se dan palos entre ellas hasta desgreñarse las aletas...

Son malisimas entre ellas y si una se debelita van todas a por ellas.
Hablo de mi acuario pero por lo visto en otros acuarios pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 8:38 pm

Buenas Lukas, siento tu perdida.
Estoy totalmente en desacuerdo con Lukas, Jack y Dicar, por lo menos en mi caso no son nada de nada agresivas
Un saludo, por cierto cuanto tiempo sin contactar.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:03 pm

lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
Una pena Lukas la verdad, coje a ese --------------- de macho y lanzalo por la ventana feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 .
POr cierto y esa propaganda de la foto me suena de algo no? scratch feliz 2 feliz 2

Que me dejo oskar ...

Estos bichos son de cabezones que no vea ,son capaces de perseguir a su presa durante horas.

Eso no es propaganda es que me canso que me quiten fotos sin decirme nada ,y a mi me da igual si me lo dicen .
Ademas tienes razon jajaja es propaganda .


Te creo Lukas, yo tuve 3 y eran mas malas....al final las quite........Haber si se queda en esto y no le da por cargarse a las demas.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:27 pm

Citación :
Me ha matado 2 hembras,varios machos ,los cyprichromis...lenta pero asesina .

Joer Lucas, no sé si te compensa tener a semejante burrote, a este paso te deja sin peces Pezazo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:31 pm

david escribió:
Buenas Lukas, siento tu perdida.
Estoy totalmente en desacuerdo con Lukas, Jack y Dicar, por lo menos en mi caso no son nada de nada agresivas
Un saludo, por cierto cuanto tiempo sin contactar.


Suerte la tuya.
Un saludo.

Tu sabras porque has tardado tanto en contactar scratch

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 19 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cyphotilapia sp north burundi
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Alevines de cyphotilapia frontosa north burundi (Madrid)
» Vendo Cyphotilapia Frontosa North Burundi SEMI-ADULTOS
» Mis pequeñas Sp. North Burundi
» venta alevines cypho sp north burundi
» Grupo frontosas north burundi(Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: