TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus

Ir abajo 
+10
chipimbi
vicmam
Agustin
TROPHEINUS
Ilangiman
díaz
JsR
Iñaki (ilvHereje)
Kachese
Vlado
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:29 am

Aprovechando la última visita a Josera, por fin, os cuelgo las fotos de sus bichos en el pedazo de acuario que tiene. ;)

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2aj75sp

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 97iuc2

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2hyxcnl

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Swahqx

Musumba
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus E7f48i

Lufubu
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2qbw4dl

Lufubu
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 24lmmvl

Murago
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 16h7ux1

Murago con Mpulungu
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2ii99o0

Moliro
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 35ku152

Moliro
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Qn06rt

Kasanga RR
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2h2l4ph

Kasanga RR
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Es3yid

Kasanga RR
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 4j7qm8

Kasanga RR
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Xfdtfn

Kiriza
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 303iszc

Muzi
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus R2j6gw

Muzi
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 28ajgwh

le arena nueva mucho mejor en vivo :(
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Ot1yx3
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 14jafia

Kasanga con mutaciones por empeño de Josera
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2hxoht1

Frontosa
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus W6qcko

El macho
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2a5kqwp

saludos

Vlado


Última edición por Vlado el Jue Mar 20, 2008 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:42 am

Hola Vlado;


Doy fé, como el Luisma, que es un acuario guapísimo. El acuario mide 275 cm de largo por 65 cm de ancho por 60 cm de altura.


Dispone de dos rebosaderos de mochila, que desaguan en un seco-húmdero, con esponja y biobolas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:56 am

Buenas,

INCREIBLE, ya habia ganas de ver semejante maravilla de 1100 litrazos... bounce bounce
algun día habría que montar algo asi, aunque tendría que tirar media casa...ja,ja,ja,aja
Supongo que con tamaños así tendra directamente grifo para llenar, vaciar, cambios y tal nop?
pq yo ya estoy sufriendo para llenar 300 litros de na...

Por cierto, los RR esos me encantan...haber si consigo algunos chulos...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 1:51 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 2:15 am

affraid Precioso, y no sólo el acuario, también cómo lo tienes integrado en el mueble.
Volver arriba Ir abajo
Ilangiman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/01/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 2:20 am

c o j o n u d o
me acabo de quedar flipao josera...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 2:38 am

Ilangiman escribió:
c o j o n u d o
me acabo de quedar flipao josera...


Hola ilangiman;


Si lo ves, alucinarás What a Face


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 5:11 am

Wau, impresionante todo jeje. Pero ¿Como filtras eso exactamente? Cuanta potencia de bombas o bombas usas para mover esa cantidad de agua.
Me he quedao de piedra cuando he visto esto.
¿Como es posible?
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2hxoht1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 12:28 am

TROPHEINUS escribió:
Wau, impresionante todo jeje. Pero ¿Como filtras eso exactamente? Cuanta potencia de bombas o bombas usas para mover esa cantidad de agua.
Me he quedao de piedra cuando he visto esto.
¿Como es posible?
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus 2hxoht1





Hola;


Me parece que este Red Rainbow, es un híbrido. Lo raro, que sólo tiene la mancha negra, en un lado del cuerpo.


En cuanto al sistema de filtración del increíble acuario de mi buen amigo Josera, poseé dos rebosaderos de mochila, para que rebose el agua, es conducida con unas mangueras, a una torre de biobolas. Previamente es filtrada mecánicamente por esponjas o foamex, a veces también perlón, en la misma torre. A este tipo de filración, se le conoce como Seco-Húmedo, muy de moda en los años '90 y apartir del año 2.000, muy desprestigiados...


Una vez filtrada, cae en forma de ducha en una urna, de alrededor de 120 litros de sump o de sumidero, donde esta una bomba EHEIM 1060 de 2.280 litros/hora y dos termocalentadores, donde es retornada al acuario.


Además tiene un filtro de goteo (es la parte superior del acuario, es una variante del Seco-Húmedo) con foamex y a veces perlón, donde cae el agua por gravedad, produciendo una increíble oxigenación. Este filtro lo alimenta una bomba POWER HEAD 802 (AQUACLEAR de HAGEN) de 1.500 litros/hora. Además poseé otra bomba igual, de recirculación.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:09 pm

¿Y como hace los cambios?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:28 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Y como hace los cambios?


Ni idea, creo que con una manguera, no dispone de rellenado y vaciado automático. Haber si se pasa Josera por aquí, para que nos cuente, o le llamo, y s elo pregunto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:35 pm

¿Sabes como ha conseguido que le salga la mancha a ese rainbow?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:37 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Sabes como ha conseguido que le salga la mancha a ese rainbow?


Compró un grupo de Red Rainbow, en un foro, venía este Tropheus, en el grupo, según él.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:42 pm

A si, ya se a quien se los compro, el mismo que se los vendio a Josera le vendio a un amigo mio un grupo de muragos que venian con bloat y se cargo la colonia entera de mi compi.
Me parece muy raro esta mancha negra, porsupuestamente no es normal.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:53 pm

TROPHEINUS escribió:
A si, ya se a quien se los compro, el mismo que se los vendio a Josera le vendio a un amigo mio un grupo de muragos que venian con bloat y se cargo la colonia entera de mi compi.
Me parece muy raro esta mancha negra, porsupuestamente no es normal.


Normal no es... Además le cascó otro Tropheus... del grupo comprado...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 9:26 am

lol! hola soy gutymiky amigo esta hermoso tus peses y tu acuari ni se diga esta hermoso saludo desde usa.
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 6:42 pm

Menudos paseos se deben dar tus tropheus..

Esta muy guapo.. aunque como comentas que quieres cambiar la roca.. te animo a que pruebes con esa otra roca que dices, te quedara mucho mejor.. tienes muchas posibilidades de decoración..

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 7:07 pm

vicmam escribió:
Menudos paseos se deben dar tus tropheus..

Esta muy guapo.. aunque como comentas que quieres cambiar la roca.. te animo a que pruebes con esa otra roca que dices, te quedara mucho mejor.. tienes muchas posibilidades de decoración..

Un saludo!!!


En ese volumen puede decorarlo de mil maneras... son 2,75 metros de largo y 0,65 metros de ancho!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 1:07 am

Hola Josera:
Haber me he quedao mirando esa pequeña mutacion de tu kasanga y resulta que tengo una hembra que tiene esos mismos pigmentos-mutacion o lo que sea negros pero mucho menos que este ejemplar tuyo, en el mismo sitio pero solo por un lado. ¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 10:47 am

A mi me estuvo explicando ninonf algo parecido sobre la mancha que tiene el RR y me comento que hay varias teorias al respecto, ya que un munpulugu de el la tiene y un ilangi mio tambien, pero no de ese tamaño casi inapreciable, aver si se pasa por aqui y nos comenta algo.
Volver arriba Ir abajo
ninofm

ninofm


Cantidad de envíos : 67
Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz)
Fecha de inscripción : 13/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 5:57 pm

Hola todos, lo que yo tengo entendido, segun he leido y por comentarios de otros aficionados es que esas manchas, sólo las presentan los ejemplares salvajes... no se si es una mutación o no, pero existen varias explicaciones al respecto: la primera y más aceptada es que es una reacción del pez a las defecaciones de los pajaros en el lago; al cabo del tiempo esas manchas pueden ir desapareciendo progresivamente. La segunda explicación es que se producen por un exceso de espirulina en el acuario, esta explicación es menos aceptada ya que no explicaria la desparición de las mismas y a la vez la no aparición en peces no salvajes.



Un Saludo.
Marce
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 10:49 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola Josera:
Haber me he quedao mirando esa pequeña mutacion de tu kasanga y resulta que tengo una hembra que tiene esos mismos pigmentos-mutacion o lo que sea negros pero mucho menos que este ejemplar tuyo, en el mismo sitio pero solo por un lado. ¿que opinas?


¿Te están mutando los Kasangas :D :D :D :D ?, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 10:59 pm

ninofm escribió:
Hola todos, lo que yo tengo entendido, segun he leido y por comentarios de otros aficionados es que esas manchas, sólo las presentan los ejemplares salvajes... no se si es una mutación o no, pero existen varias explicaciones al respecto: la primera y más aceptada es que es una reacción del pez a las defecaciones de los pajaros en el lago; al cabo del tiempo esas manchas pueden ir desapareciendo progresivamente. La segunda explicación es que se producen por un exceso de espirulina en el acuario, esta explicación es menos aceptada ya que no explicaria la desparición de las mismas y a la vez la no aparición en peces no salvajes.



Un Saludo.
Marce


Hola ninofm;


He tenido muchos Tropheus salvajes y ninguno han tenido esas manchas. Me parece más rasgos de cruces en el lago, Tropheus que se pescan o crían en las balsas, de baja calidad... No todos los Tropheus que pescan y/o crían en las balsas en el lago, son de calidad. las calidades, se separaran, la calidad extraordinaria, calidad muy buena, calidad buena, calidad normalita, calidad baja y calidad pésima.


Cada calidad tiene su precio y no todos los importadores compran lo mejor. En una galería de un aficionado alemán, aparece unas fotos de unos Ilangis con ese problema.



Lo de las defecacciones, en la profundidad de los 1-8 metros (según los libros) que habitan los Tropheus, lo veo poco probabla. Lo de la spirulina, no lo veo con mucho fundamento.


Me parece que esas teorías, vienen de un sector que quieren desprestigiar la calidad salvaje.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ninofm

ninofm


Cantidad de envíos : 67
Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz)
Fecha de inscripción : 13/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 8:05 am

Citación :
Hola ninofm;


He tenido muchos Tropheus salvajes y ninguno han tenido esas manchas. Me parece más rasgos de cruces en el lago, Tropheus que se pescan o crían en las balsas, de baja calidad... No todos los Tropheus que pescan y/o crían en las balsas en el lago, son de calidad. las calidades, se separaran, la calidad extraordinaria, calidad muy buena, calidad buena, calidad normalita, calidad baja y calidad pésima.


Cada calidad tiene su precio y no todos los importadores compran lo mejor. En una galería de un aficionado alemán, aparece unas fotos de unos Ilangis con ese problema.



Lo de las defecacciones, en la profundidad de los 1-8 metros (según los libros) que habitan los Tropheus, lo veo poco probabla. Lo de la spirulina, no lo veo con mucho fundamento.


Me parece que esas teorías, vienen de un sector que quieren desprestigiar la calidad salvaje.


Saludos.

Hola, no creo que sea cuestión de calidades y mucho menos que provengan de un sector que quiera desprestigiar la calidad F0 (Comentario que no termino de entender).
Lo he visto en Tropheus de distinta procedencia (distintos importadores), y de calidad insuperable. Pero evidentemente cada aficionado puede tener o creerse una tería u otra.

Un Saludo.
Marce
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 9:14 am

Que dices Angel. esta hembra mia tiene eso pero yo no la veo de baja calidad, todo lo contrario es una bestia salvaje de lo mas wapa, puede ser eso, que de pequeña se comio algo que no deviera y le han salio unos tintes negros, puede ser cualquier cosa menos un sintoma de baja calidad, eso te lo digo yo tronko.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El acuario de Josera en TROPHEUS FORUM?
» Vídeos del acuario y Tropheus de Josera
» Vídeo de acuario de 900 litros de Tropheus!!!
» Acuario de 672 litros con módulos BtN de Tropheus
» Mi nuevo acuario de 450 litros de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: