| El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus | |
|
+10chipimbi vicmam Agustin TROPHEINUS Ilangiman díaz JsR Iñaki (ilvHereje) Kachese Vlado 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Dom Abr 20, 2008 6:54 am | |
| ¿Todavia tiene los tropheus que le vendiste? seria fabuloso verlos de nuevo jejeje que wapo. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Dom Abr 20, 2008 2:23 pm | |
| Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.
Saludos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Dom Abr 20, 2008 6:59 pm | |
| - Jorge escribió:
- Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.
Saludos. Hola Jorge; Me suena que casquen los peces de ese sitio... me es familiar , pero es lo que hay... Particularmente, también les hecho cuarentena y han cascado igual... Saludos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Lun Abr 21, 2008 4:26 pm | |
| Vaya pedazo de acuario, me ha encantado. Y los peces. La arena esa esta muy bien, y la colocacion de las piedras. Saludos | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Mar Abr 22, 2008 12:06 am | |
| - Ángel escribió:
- Jorge escribió:
- Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.
Saludos. Hola Jorge; Me suena que casquen los peces de ese sitio... me es familiar , pero es lo que hay... Particularmente, también les hecho cuarentena y han cascado igual... Saludos Hola, A lo mejor esto que voy a decir es una chorrada pero siempre que os leo los casos en que comprais peces y se os mueren en pocos días me pregunto qué hubiera pasado si no los comprais, si a los importadores se les mueren también. Porque de ser así, como no vendan rápido los peces que traen... Y en caso de que se les mueran también serían buenas carnicerías con lo cual apenas les quedarían para vender... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Mar Abr 22, 2008 11:52 pm | |
| - díaz escribió:
- Ángel escribió:
- Jorge escribió:
Saludos.
Hola Jorge;
Me suena que casquen los peces de ese sitio... me es familiar , pero es lo que hay... Particularmente, también les hecho cuarentena y han cascado igual...
Saludos Hola, A lo mejor esto que voy a decir es una chorrada pero siempre que os leo los casos en que comprais peces y se os mueren en pocos días me pregunto qué hubiera pasado si no los comprais, si a los importadores se les mueren también. Porque de ser así, como no vendan rápido los peces que traen... Y en caso de que se les mueran también serían buenas carnicerías con lo cual apenas les quedarían para vender... Hola díaz; Puedes preguntar lo que desees, nadie se va a reír. La historia del importdor comentado es muy larga, en parte le tengo un poco manía, el problema es de la calidad mediocre que oferta, las cuarentenas, no sabe lo que es. Lo que no se puede hacer, es vender cíclidos salvajes, sin haber pasado una cuarentena bien hecha. Menos mal que no todos los importadores son iguales, aunque en cíclidos en España, son muy pocos, pero hay algunos buenos... más bien alguna tienda. A los importadores, también se les mueren peces, si son de procedencia salvaje y son importados del lago, con más motivo, vienen tocados por el largo viaje, condiciones ambientales, estrés, desnutrición, y un largo etc. Los peces de criadero, tienen más garantias, pero tengo referencias de muy buena fuente de que han llegado cajas y cajas de peces muertos a los aeropuertos, por los retrasos de los aviones. Saludos amigo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Miér Abr 23, 2008 12:49 am | |
| Es lo malo de obtener nuevos peces, es el riesgo, sino seria todo un jardin de rosas. Ademas no es lo mismo comprar al importador que a otro intermediario, entoces los peces solo dan vueltas por todos lados metidos en cajas y siendo aclimatados una y otra vez. | |
|
| |
ninofm
Cantidad de envíos : 67 Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz) Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Miér Abr 23, 2008 10:49 am | |
| Por favor, disfrutemos un poquito más de nuestros tropheus y del pedazo acuario de Josera y dejemosnos de chorradas mercantilista, que siempre terminamos, en todos los post, hablando de lo mismo.
Un Saludo. Marce | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Miér Abr 23, 2008 12:14 pm | |
| Que razon tienes Marce. ¿Cuantas especies de tropheus tendra Josera? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Miér Abr 23, 2008 11:33 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Que razon tienes Marce. ¿Cuantas especies de tropheus tendra Josera?
En las fotos se aprecia las variedades: - Kiriza - Muzi - Kasanga Red Rainbow - Murago - Lufubu - Moliro (tenía uno, creo) - Ilangi (tenía en diciembre uno) - Muzumba Lunangwa (parecido al Lupota). Y algunos más que ahora no sé que más tendrá. Saludos. | |
|
| |
ninofm
Cantidad de envíos : 67 Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz) Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Jue Abr 24, 2008 12:37 pm | |
| Yo intentaría mantener en un acuario de esas dimensiones dos buenas colonias, no metería tantas especies, ya que habrá variedades que no luzcan en todo su esplendor. Por supuesto dos variedades que no perteneciesen al mismo linaje para evitar hibridaciones (aunque así tampoco se podría estar seguro al 100%) De todas formas Felicidades.
Un Saludo. Marce | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus Jue Abr 24, 2008 6:37 pm | |
| Pues yo si me hago un acuario grande para tropheus meteria unas 4 especies con buenos ratios y especies que tuviesen menos posibilidades de hibridarse pero me gusta mucho el acuario. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus | |
| |
|
| |
| El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus | |
|