TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus

Ir abajo 
+10
chipimbi
vicmam
Agustin
TROPHEINUS
Ilangiman
díaz
JsR
Iñaki (ilvHereje)
Kachese
Vlado
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 6:54 am

¿Todavia tiene los tropheus que le vendiste? seria fabuloso verlos de nuevo jejeje que wapo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 2:23 pm

Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 6:59 pm

Jorge escribió:
Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.

Saludos.


Hola Jorge;


Me suena que casquen los peces de ese sitio... me es familiar Guiño feliz 2, pero es lo que hay... Particularmente, también les hecho cuarentena y han cascado igual...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 4:26 pm

Vaya pedazo de acuario, me ha encantado. Y los peces. La arena esa esta muy bien, y la colocacion de las piedras.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 12:06 am

Ángel escribió:
Jorge escribió:
Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.

Saludos.


Hola Jorge;


Me suena que casquen los peces de ese sitio... me es familiar Guiño feliz 2, pero es lo que hay... Particularmente, también les hecho cuarentena y han cascado igual...


Saludos

Hola,
A lo mejor esto que voy a decir es una chorrada pero siempre que os leo los casos en que comprais peces y se os mueren en pocos días me pregunto qué hubiera pasado si no los comprais, si a los importadores se les mueren también. confused
Porque de ser así, como no vendan rápido los peces que traen...
Y en caso de que se les mueran también serían buenas carnicerías con lo cual apenas les quedarían para vender...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 11:52 pm

díaz escribió:
Ángel escribió:
Jorge escribió:
Pues supongo que no. Además, me comentó ayer que le compró unos peces a Ponzano, los metió en el acuario (sin prever que pudieran tener alguna enfermedad o desarrollarla - CUARENTENA PARA NUEVOS PECES) y le han muerto un montón.

Saludos.


Hola Jorge;


Me suena que casquen los peces de ese sitio... me es familiar Guiño feliz 2, pero es lo que hay... Particularmente, también les hecho cuarentena y han cascado igual...


Saludos

Hola,
A lo mejor esto que voy a decir es una chorrada pero siempre que os leo los casos en que comprais peces y se os mueren en pocos días me pregunto qué hubiera pasado si no los comprais, si a los importadores se les mueren también. confused
Porque de ser así, como no vendan rápido los peces que traen...
Y en caso de que se les mueran también serían buenas carnicerías con lo cual apenas les quedarían para vender...



Hola díaz;


Puedes preguntar lo que desees, nadie se va a reír. La historia del importdor comentado es muy larga, en parte le tengo un poco manía, el problema es de la calidad mediocre que oferta, las cuarentenas, no sabe lo que es. Lo que no se puede hacer, es vender cíclidos salvajes, sin haber pasado una cuarentena bien hecha.


Menos mal que no todos los importadores son iguales, aunque en cíclidos en España, son muy pocos, pero hay algunos buenos... más bien alguna tienda.


A los importadores, también se les mueren peces, si son de procedencia salvaje y son importados del lago, con más motivo, vienen tocados por el largo viaje, condiciones ambientales, estrés, desnutrición, y un largo etc.


Los peces de criadero, tienen más garantias, pero tengo referencias de muy buena fuente de que han llegado cajas y cajas de peces muertos a los aeropuertos, por los retrasos de los aviones.


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 12:49 am

Es lo malo de obtener nuevos peces, es el riesgo, sino seria todo un jardin de rosas. Ademas no es lo mismo comprar al importador que a otro intermediario, entoces los peces solo dan vueltas por todos lados metidos en cajas y siendo aclimatados una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ninofm

ninofm


Cantidad de envíos : 67
Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz)
Fecha de inscripción : 13/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 10:49 am

Por favor, disfrutemos un poquito más de nuestros tropheus y del pedazo acuario de Josera y dejemosnos de chorradas mercantilista, que siempre terminamos, en todos los post, hablando de lo mismo.

Un Saludo.
Marce
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 12:14 pm

Que razon tienes Marce. drunken ¿Cuantas especies de tropheus tendra Josera?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Que razon tienes Marce. drunken ¿Cuantas especies de tropheus tendra Josera?


En las fotos se aprecia las variedades:


- Kiriza

- Muzi

- Kasanga Red Rainbow

- Murago

- Lufubu

- Moliro (tenía uno, creo)

- Ilangi (tenía en diciembre uno)

- Muzumba Lunangwa (parecido al Lupota).


Y algunos más que ahora no sé que más tendrá.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ninofm

ninofm


Cantidad de envíos : 67
Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz)
Fecha de inscripción : 13/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 12:37 pm

Yo intentaría mantener en un acuario de esas dimensiones dos buenas colonias, no metería tantas especies, ya que habrá variedades que no luzcan en todo su esplendor. Por supuesto dos variedades que no perteneciesen al mismo linaje para evitar hibridaciones (aunque así tampoco se podría estar seguro al 100%)
De todas formas Felicidades.

Un Saludo.
Marce
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 6:37 pm

Pues yo si me hago un acuario grande para tropheus meteria unas 4 especies con buenos ratios y especies que tuviesen menos posibilidades de hibridarse pero me gusta mucho el acuario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus   El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El acuario de JOSERA de 1.100 litros con sus tropheus
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿El acuario de Josera en TROPHEUS FORUM?
» Vídeos del acuario y Tropheus de Josera
» Vídeo de acuario de 900 litros de Tropheus!!!
» Acuario de 672 litros con módulos BtN de Tropheus
» Mi nuevo acuario de 450 litros de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: