TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Saludos desde Perú

5 participantes
AutorMensaje
poziux

Cantidad de envíos : 8

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Lun Mayo 31, 2010 5:05 pm

Bueno primero me presento soy Gerardo Pozo, aficionado a los ciclidos en especial a los tropheus...como muchos de ustedes comenze con malawis y poco a poco fui migrando hacia el tanganyika, donde primero comenze con carnivoros y hace 2 años mantengo tropheus los primero y los que mas quiero son los tropheus bemba!!!

Ahora ya no mantengo carnivoros y con el visio de los tropheus sigo jajaja cambie mis 2 acuarios pequeños por uno grande de 550 lts y otro de 200 lts. donde mantengo bemba, chaiitika, annectens, duboisi, red rainbow y mi nueva adquisicion bulu point!!....

He tenido buena suerte ya que he logrado reproducir bastante los bemba (actualmente tengo 43 alevines hermosos)....

espero les guste.....

les adjunto algunas fotos un poco antiguas luego prometo poner las nuevas

Saludos desde Perú Image1
Saludos desde Perú Image3
Saludos desde Perú Image4
Saludos desde Perú Image6
Saludos desde Perú Image7
Saludos desde Perú Image8
Saludos desde Perú Image9
Saludos desde Perú Image10
Saludos desde Perú Image11
Saludos desde Perú Image12
Saludos desde Perú Image13
Saludos desde Perú Image14
Saludos desde Perú Image15
Saludos desde Perú Image16
Saludos desde Perú Image17
Saludos desde Perú Image18
Saludos desde Perú Image19
Saludos desde Perú Image20

saludosss
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:22 pm

Bienvenido Gerardo Bienvenido ¿Los tropheus los tienes mezclados en el 550L y en el 200L? Estan bien chulos, ¿que tamaño tienen?
un saludo saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
poziux

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:29 pm

gracias por la bienvenida jejeje pues si los bemba (1/6) y annectens (3/7) y los RR (aun no lo se) los tengo en el 550 xq son mas grandes los bemba andan en 6-7 cms, los annectens igual, los RR andan en 3-4 cms....
ahora los chaitika, duboisi y bulu point son españoles olee jejeje me los trajeron justo el sabado pasado aun son pekeños de 2-3 cms pero estan hermosos esos andan en el 200 lts...

espero poner fotos a la brevedad

saludoss y gracias por la bienvenida
M.C.A.

M.C.A.

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:31 pm

¿Te los enviaron desde españa? jeje
¿Y los bemba te han criado tanto con 6-7cm? cyclops
poziux

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:47 pm

Pues mi primo estuvo estudiando en madrid y ha venido de vacaciones asi que se los encarge los busco por todas partes y al fin los consiguio fueron 30 peces en total que compro pero por el viaje solo llegaron 20, 10 murieron en el camino Crying or Very sad .....ahora como sabras fue toda una odisea ya que los mandaron embalados con oxigeno y los metio en su maleta en cajas de tecnopor (proexpan creo que es alla) para que lleguen.....

los 43 bemba que les hablo son de 3 hembras que despues de un cambio de agua salieron con puesta y justo hace una semana soltaron los peces llegando a sumar 43 actualmente solo quedaron 37 murieron algunos pero igual es un buen numero.....ahora no llegaron a crecer mas mis bembitas xq cuando estuvieron pekeños los mantuve en un acuario de 200 lts entonces andaban un poco apretados jeje pero era por falta de espacio en casa....

saludos
M.C.A.

M.C.A.

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:50 pm

Pues 10 muertes son bastantes, aunque te llegaron un buen numero.
Los bembas te volveran a criar seguro dabuten
poziux

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 7:08 pm

muchas gracias por los comentarios.... Laughing Laughing
pues tuve la suerte de vivir en españa (a coruña,galicia) 6 meses y me encanto el pais la gente muy acogedora en general todo ahi fue donde nacio esta aficion que tanto adoro que son los ciclidos!!le debo bastante a tu pais jejeje

como me me comentas el viaje es super largo son 16 horas minimo sumale las 3 horas antes del aeropuerto y luego un par mas a la llegada....son cerca de 20 horas...pero bueno ando muy feliz con los nuevo inquilinos jejeje....

por otro lado te comento que ak en Peru hay bastantes aficionados y criadores de ciclidos africanos y en cuanto a tropheus y hervivoros tenemos varias especies como petros, eretmodus, spathodus y variedades de tropheus no tantas como alla pero gracias a aficionados como yo y muchos compañero de ak traemos peces de US y españa principalmente...

muchas gracias de antemano por todo
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Miér Jun 02, 2010 12:17 am

Saludos desde Perú Lol Bienvenido al foro .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
poziux

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Miér Jun 02, 2010 7:24 am

gracias!!! Laughing
llevo tiempooo leyendo y observando fotos de esta pagina.....

saludoss lol!
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Miér Jun 02, 2010 12:14 pm

bienvenido al foro Bienvenido
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Jue Jun 03, 2010 4:35 pm

Bienvenido amigo del otro lado del charco bounce sique tienes tropheus si hayesta a seguir disfrutando a tope
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Miér Jun 09, 2010 3:42 pm

Pues os lo montais bastante bien, asi se llega a buen puerto dabuten Aqui en España no es que haya muchas tiendas pero se pueden adquirir mas facilmente debido a la cercania que tenemos con Alemania y demas.
Un saludo saludos
poziux

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Miér Jun 09, 2010 4:31 pm

de hecho hasta el mismo lago esta mas cerca en cambio por aca los acuarios cuando importan peces los traen de malasia o tailandia porque segun ellos es mas barato para ellos y traen peces de f10202020 jajaja de baja calidad...y lo peor es que te cobran como si fuera un f1...un ejemplo ahorita hay 6 ikolas en un acuario local de 3 cms de malasia de F(quien sabe que numero) cerca de 50 euros por pez!!!es un abuso a mano armada jajajaj...
Por eso optamos por traer los peces desde USA o España como es mi caso que traje chaitika, bulu point y duboisi white band....

saludossss y gracias por la bienvenida

Prometo poner fotos nuevas mañana Laughing
Contenido patrocinado

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1

Saludos desde Perú
Página 1 de 1.