TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Saludos desde Perú

5 participantes
AutorMensaje
poziux

Cantidad de envíos : 8

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Lun Mayo 31, 2010 5:05 pm

Bueno primero me presento soy Gerardo Pozo, aficionado a los ciclidos en especial a los tropheus...como muchos de ustedes comenze con malawis y poco a poco fui migrando hacia el tanganyika, donde primero comenze con carnivoros y hace 2 años mantengo tropheus los primero y los que mas quiero son los tropheus bemba!!!

Ahora ya no mantengo carnivoros y con el visio de los tropheus sigo jajaja cambie mis 2 acuarios pequeños por uno grande de 550 lts y otro de 200 lts. donde mantengo bemba, chaiitika, annectens, duboisi, red rainbow y mi nueva adquisicion bulu point!!....

He tenido buena suerte ya que he logrado reproducir bastante los bemba (actualmente tengo 43 alevines hermosos)....

espero les guste.....

les adjunto algunas fotos un poco antiguas luego prometo poner las nuevas

Saludos desde Perú Image1
Saludos desde Perú Image3
Saludos desde Perú Image4
Saludos desde Perú Image6
Saludos desde Perú Image7
Saludos desde Perú Image8
Saludos desde Perú Image9
Saludos desde Perú Image10
Saludos desde Perú Image11
Saludos desde Perú Image12
Saludos desde Perú Image13
Saludos desde Perú Image14
Saludos desde Perú Image15
Saludos desde Perú Image16
Saludos desde Perú Image17
Saludos desde Perú Image18
Saludos desde Perú Image19
Saludos desde Perú Image20

saludosss
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

Saludos desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Perú   Saludos desde Perú Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:22 pm