Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Me presento Mar Jun 08, 2010 1:08 pm
Hola a todos.
Mi nombre es David Vazquez y desde el 07/09/2009, os llevo leyendo. No participo activamente en el foro ya que no poseo todavia tropheus pero me he decidido al fin a presentarme, ya que pronto perteneceré al club.
Vivo en un pueblo de Badajoz, Fuente del Arco, aunque tengo casa tambien en Badajoz. Al principio tenía acuario en los dos sitios pero ya los he centralizado en el pueblo.
Mantengo:
1º 720 litros de tanganika-malawi. Varias frontosas (Cyphotilapia Gibberosa Burundi) entre ellas está las de Fran de Caceres que conseguí gracias a este foro
(lo chulisimo que se ha puesto) y varios Cyrtocara Moorii.
Todos ellos adultos y criando
2º 720 litros de tanganika profundo: Varias frontosas (Cyphotilapia Gibberosa Ikola), varios Altolamprologus Compressiceps Chaitika y varios benthochromis tricoti burundi, estos son jovenes todavia. (los cyato fallecieron, )
3º 300 litros con 80 crias de frontosas, hijas de los anteriores.
4º Terrario con 4 ranas Bombinas Orientalis.
5º Terrario con 4 tritones, Tylototriton Verrucosus
6º Terrario con 2 geckos, Eublepharis macularius( Super hipo tangerino carrot tail)
7º Un pequeño estanque con carpines y ahora malawis.
8º Un muy proximo proyecto de tropheus
9º Un proximo proyecto de camaleones, Furcifer Pardalis
Bueno, como vereis un flipao con un pequeño zoo,
Como acuariofilo llevo 20 años, como terrarofilo (no se si se dice así) 0.5 años.
Me encanta el foro, gracias a todos, en especial a TROPHEINUS y a KACHESE por sus aportaciones e interes en el foro.
Un saludo.
Última edición por david el Mar Jun 08, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Me presento Mar Jun 08, 2010 1:22 pm
Bienvenido compañero . Aunque no tenga Tropheus todavia ,puedes comentar y abrir un post de tus cyphos (asi ya somos 2 ) /cuando seamos varios habra que abrir la seccion cyphospain.. Las ranas y todo eso tambien me gustan pero por falta de tiempo y algunos euros no mantengo . Aunque hasta la semana pasada mantenia una bombina orientalis en un terrario. Tambien me gustaria ver tu estanque como esta echo..
Bueno lo dicho nos vemos por aqui y tu sin miedo abre post para presentar a toda esa peña ..
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
Tema: Re: Me presento Mar Jun 08, 2010 1:26 pm
Bienvenido a Tropheuspain.
Parece que te gustan todos los "bichos"... no eres el único.
Saludetes.
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Me presento Mar Jun 08, 2010 1:53 pm
bienvenido al foro tremenda fauna que tienes montado a mi tambien me gustan todos esos bichejos
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Me presento Mar Jun 08, 2010 10:24 pm
bienvenido paisa te falta el perro que pasote, venga enseguia esos tropheus
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Me presento Miér Jun 09, 2010 3:39 pm
Tienes una buena montoda, parece que a todos tambien nos gustan los anfibios y demas, jeje Las frontosas y los cyrtocara son una pasada, me encantan los delfines del malawi