TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Me presento

3 participantes
AutorMensaje
paulvalenx

Cantidad de envíos : 10

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitime1Jue Nov 29, 2018 8:29 am

Hola soy Pablo y vivo en Badajoz.
Hace un par de años que mantengo cinco duboisi en una urna de unos 160 litros, el alfa y otro macho más tres hembras, una de las cuales no ha cambiado la librea ni tiene pinta de hacerlo, puede ser stardush quizás. Se que me quedo muy corto de litros pero mi pisillo alquilado y el permiso de "la jefa" no da para mucho más. La iluminación es fluval nano 3.0 freshwatwer, filtros jbl cristalprofi 1502, un tidal 75 de refuerzo junto a una paridera externa con minibomba para raíces de poto y una bombita sicce de recirculación orientada al fondo.
Alimento con tropical spirulina y ocean cliclid vegenats, jbl novomalawi , seraflora y granugreen etc.
Nunca había tenido tropheus y me he quedado pillado de mis "tragones".
Soy acuariófilo de los tiempos de los filtros de placas pero después de un parón volví a la carga y ahora estoy aprendiendo con realmente cosillas de esta afición.
Espero ir evolucionando satisfactoriamente gracias entre otras cosas a estar por aqui.
Un abrazote a tod@s.
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Jue Nov 29, 2018 11:06 am

Bienvenido, este mundillo engancha.
En cuanto a esa hembra, cambiará más pronto que tarde, algunos se retrasan. Te han hecho puestas? En cuanto empiecen, perderá la librea juvenil.
Saludos.
paulvalenx

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Jue Nov 29, 2018 12:42 pm

Gracias juando. Tengo dos embuchadas pero han estado así anteriormente y al final perdieron las puestas. Creo se debe a ser aun jovencitas y estoy esperando a que maduren un poquillo más y ya si las desembucharè en la paridera.
Un saludete
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2

Cantidad de envíos : 384

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Vie Nov 30, 2018 9:27 pm

Bienvenido amigo!! El acuario no esta mal!! Yo empeze con una pareja de cubos en ,60 litros y me criaban!
paulvalenx

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Vie Nov 30, 2018 9:38 pm

Gracias amigo TROPHEINUS2. A ver si para dentro de un tiempo algo de dinerete y suerte se puede ampliar la urna.
Al menos los sistemas de filtrado ya los tengo junto con otro jbl 902 que tengo en reserva para esa ampliación.
Saludetes y abrazotes.
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Vie Nov 30, 2018 9:48 pm

Hazlos un vídeo o alguna foto que veamos esa de los puntos!!!! Y los demás claro!!
paulvalenx

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 2:02 pm

TROPHEINUS2 escribió:
Hazlos un vídeo o alguna foto que veamos esa de los puntos!!!! Y los demás claro!!

He dejado un video algo cutrecillo en este tema compañero, espero que os guste, saludetes.

https://tropheuspain.activoforo.com/t8482-acuario-tanganica-de-paulvalenx#119828

Última edición por paulvalenx el Sáb Dic 01, 2018 9:32 pm, editado 1 vez
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 8:33 pm

paulvalenx escribió:
TROPHEINUS2 escribió:

He dejado un video algo cutrecillo en este temacompañero, espero que os guste, saludetes.

https://tropheuspain.activoforo.com/t8482-acuario-tanganica-de-paulvalenx#119828
Por cierto aunque vivo en Madrid soy de Cáceres , también tengo peces allí , mangurrino para bellotero ajajjajj
paulvalenx

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 9:32 pm

😁😁😁😁
Contenido patrocinado

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime1

Me presento
Página 1 de 1.