| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paulvalenx
Cantidad de envíos : 10 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 27/11/2018
| Tema: Me presento Jue Nov 29, 2018 8:29 am | |
| Hola soy Pablo y vivo en Badajoz. Hace un par de años que mantengo cinco duboisi en una urna de unos 160 litros, el alfa y otro macho más tres hembras, una de las cuales no ha cambiado la librea ni tiene pinta de hacerlo, puede ser stardush quizás. Se que me quedo muy corto de litros pero mi pisillo alquilado y el permiso de "la jefa" no da para mucho más. La iluminación es fluval nano 3.0 freshwatwer, filtros jbl cristalprofi 1502, un tidal 75 de refuerzo junto a una paridera externa con minibomba para raíces de poto y una bombita sicce de recirculación orientada al fondo. Alimento con tropical spirulina y ocean cliclid vegenats, jbl novomalawi , seraflora y granugreen etc. Nunca había tenido tropheus y me he quedado pillado de mis "tragones". Soy acuariófilo de los tiempos de los filtros de placas pero después de un parón volví a la carga y ahora estoy aprendiendo con realmente cosillas de esta afición. Espero ir evolucionando satisfactoriamente gracias entre otras cosas a estar por aqui. Un abrazote a tod@s. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 29, 2018 11:06 am | |
| Bienvenido, este mundillo engancha. En cuanto a esa hembra, cambiará más pronto que tarde, algunos se retrasan. Te han hecho puestas? En cuanto empiecen, perderá la librea juvenil. Saludos. | |
|
| |
paulvalenx
Cantidad de envíos : 10 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 27/11/2018
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 29, 2018 12:42 pm | |
| Gracias juando. Tengo dos embuchadas pero han estado así anteriormente y al final perdieron las puestas. Creo se debe a ser aun jovencitas y estoy esperando a que maduren un poquillo más y ya si las desembucharè en la paridera. Un saludete | |
|
| |
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Me presento Vie Nov 30, 2018 9:27 pm | |
| Bienvenido amigo!! El acuario no esta mal!! Yo empeze con una pareja de cubos en ,60 litros y me criaban! | |
|
| |
paulvalenx
| Tema: Re: Me presento Vie Nov 30, 2018 9:38 pm | |
| Gracias amigo TROPHEINUS2. A ver si para dentro de un tiempo algo de dinerete y suerte se puede ampliar la urna. Al menos los sistemas de filtrado ya los tengo junto con otro jbl 902 que tengo en reserva para esa ampliación. Saludetes y abrazotes. | |
|
| |
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Me presento Vie Nov 30, 2018 9:48 pm | |
| Hazlos un vídeo o alguna foto que veamos esa de los puntos!!!! Y los demás claro!! | |
|
| |
paulvalenx
| Tema: Re: Me presento Sáb Dic 01, 2018 2:02 pm | |
|
Última edición por paulvalenx el Sáb Dic 01, 2018 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROPHEINUS2 tropheinus
| Tema: Re: Me presento Sáb Dic 01, 2018 8:33 pm | |
| - paulvalenx escribió:
- TROPHEINUS2 escribió:
- Hazlos un vídeo o alguna foto que veamos esa de los puntos!!!! Y los demás claro!!
He dejado un video algo cutrecillo en este temacompañero, espero que os guste, saludetes.
https://tropheuspain.activoforo.com/t8482-acuario-tanganica-de-paulvalenx#119828 Por cierto aunque vivo en Madrid soy de Cáceres , también tengo peces allí , mangurrino para bellotero ajajjajj | |
|
| |
paulvalenx
| Tema: Re: Me presento Sáb Dic 01, 2018 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|