TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS

Ir abajo 
+4
Jorge
Diogo Lopes
lukilu333
canoh
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 12:00 am

Que tal lucas.

Espero que si, me han hablado muy bien de el.

Pues actualmente estan en el 450l, y a la espera que me traigan el nuevo acuario de 1440l de tres metros de largo, estoy alucinando, porque mi mujer me ha dejado y por la cantidad de agua que van a poder disfrutar estos bichos.

Un saludo Jose.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 12:10 am

canoh escribió:
Que tal lucas.

Espero que si, me han hablado muy bien de el.

Pues actualmente estan en el 450l, y a la espera que me traigan el nuevo acuario de 1440l de tres metros de largo, estoy alucinando, porque mi mujer me ha dejado y por la cantidad de agua que van a poder disfrutar estos bichos.

Un saludo Jose.

1440l Shocked joer como van a disfrutar , ya te veo metiendo petro y compañia geek
El acuario de cristal ,madera..Cuentame algo por dios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 6:47 am

Que tal Lucas.

Pues el acuario es de cristal, se lo he encargado a Xexu, y para finales de septiembre viene para qui. Ya que es el tiempo que tengo para terminar la nueva habitacion para los acuarios.

Seria el acuario estrella de la nueva habitacion con una medidas de 300x80 y 60 de altura. Lo mas seguro que meta los nangus, los petros y los simos, a parte de un buen grupo de callochromis. Espero poderlo tener todo a punto para cuando llegue el acuario.

Bueno os dejo algunas fotos del acuario de los nangus.

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS DSC_0666

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS DSC_0649

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS DSC_0644

Un saludo Jose

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 10:57 am

Bueno a esperar el acuario nuevo geek
De filtracion has pensado algo como un sump o 2 ,filtros caseros ,comprado... Question
Sobre el apoyo ya hemos hablado ,me mola la idea que sea de obra con vigas , se puede hacer una mesa pero sale bastante mas caro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:42 am

Hola,

Los nangu estan muy guapos! El nuevo acuario sera una passada!

lukilu333 escribió:
Diogo los cuidare muy bien tambien ,solo hay que ver sus acuarios para saberlo.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Los cuidare como mis hijos!

Saludos,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 4:58 pm

Que tal Lucas.

Pues respecto a la filtracion lo mas seguro que sean filtros externos, de lo que ya tengo, nuevo material filtrante en algunos y otros que les quitares a los otros acuarios, he pensado en ponerlos por lo menos 5 filtros externos, unos de 1000l/h, otros de 1600l/h, y tres de 1500l/h, una sumas de 7000l/h, pienso que de momento seria suficiente, y a parte tres bombas de recirculacion en cada lado del acuario. No me pienso gastar ni un duro en filtros, eso ten lo por seguro, la iluminacion me los estoy pensando de hacerla casera, y a parte aprobechar las Hqi que tengo y hacer una combinacion con t5 y Hqi.

Que tal Diogo.

me alegro que te gusten, espero que cuando esten en su nuevo hogar esten aun mejor.

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 5:19 pm

La filtracion es normalmente lo mas barato ,te pilla un par de bombas , unos cachumbos grandes ,un poco de mcgiver y tenemos filtro potente .
La verdad que son muchos filtros y para cuidarlos todos es mucho curro .

La luz para todo esto yo empezaria a rebuscar tiras de led buenas que gasten pocos porque sino todo lo que gane se lo va a quedar iberdrola Laughing
Entonces el acuario no viene taladrado ni nada de momento Question
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 6:51 pm

Que tal Lucas.

Hombre de momento tengo pensado he pensado de poner los filtros que tengo pero si de aqui a un mes veo o busco algo mejor siempre estoy a tiempo de cambiar de idea, se que tantos filtros tiene mucho mantenimiento.

Y respecto a la luz, ya te contare.

El acuario viene sin taladro y sin rebosadero.

Un saludo Jose.

Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 8:31 pm

Hola Jose.

Creo que es un error que ese acuario no lleve un rebosadero. La filtración para esos bichos es, sin duda, un sump... y lo que quieras.

Si estás a tiempo, píde un rebosadero.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 9:31 pm

yo lo hubiera pedido taladrado y me hubiera puesto debajo un sump casero ,mucho mejor para manejar , menos cuidado ...
Con lo manitas que eres tu no se como no has recogido ya un recipiente de 200l Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 9:57 pm

Que tal Lucas y Jorge.

Lucas, no me cabe ni un alfiler, no me cabe ningun acuarios mas y menos un sumps, para eso tendria que modificar toda la distribucion de todos los acuario. Pero os hago una pregunta a ti a Jorge, los sump, pueden ir en alto, es decir, encima del acuario grandes, por ejemplo, .

De todos modos , le voy a perguntar a Xexu, si le puede decir a los fabricantes que si se los pueden hacer, no estaria de mas para un futuro, no?

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 10:06 pm

claro que lo puedes hacer , las bombas en el acuario y arriba el cachumbo ,el agua pabajo en caida libre
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 10:15 pm

Que tal Lucas.

Entonces no hay problemas en ponerlo encima, pues entonces si qe tengo sitio para poder poner un sumps, lo pondria detras del acuario que va al lado del 3 metros que seria el 450l, que tiene de fondo 5ocm y como el 3 metros tiene 80cm y como los voy a poner en linea, pues me quedan 3ocm a todo los largo del acuario de 450, y le poderia poner una urma detras con un piede de hierro , y podria meteri el sumps, 100x30x40 mas o menos, que te parece.?

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:32 pm

120l lo veo algo corto , si no quieres pinchar el acuario porque no te fias o no quieres rebosadero ,te queda este sistema que te pongo como enlace.
http://biblioteca.portalpez.com/filtro-de-fondo-filtro-superior-vt2722.html

Facil de hacer sencillo ,solo necesitaria unas canales anchas y largas .
Pero esto es como todo a gusto del consumidor.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:34 pm

Hola,

canoh escribió:
Pero os hago una pregunta a ti a Jorge, los sump, pueden ir en alto, es decir, encima del acuario grandes, por ejemplo, .

Puedes hacer un sump en alto, pero su efectividad es pequeña. Es igual a tener uno acuário en alto conectado a el principal. Yo lo tengo pero es uno acuário de crescimento sin materiales filtrantes!

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Picture1-73

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:44 pm

A partir que un filtro es un filtro hasta miraria las cajas de plastico de los los filtros de estanques para esas
dimensiones .
Tienes tiempo para investigar y fabricarte cualquier cosa,fijate aqui en los filtros de estanque ,si un dia me fabrico un acuario de 1500l sin taladrar , me fabricaria mi propio filtro externo con cualquier bidon cuadrado de 300l o me haria el de gotera.
Fijate en el 5000 que cosa mas sencilla .
http://www.acuariosleuka.com/filtros_para_estanque.htm
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola    ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:54 pm

Que tal Lucas.

Me ha gustado el power flo 5000, pero vale una pasta que ahora mismo no tengo, y eso de fabricarme uno , no se, no tengo tiempo ahora mismo , a lo mejor cuando tenga la habitacion terminada y la cocina, pues me pondre en ello, pero lo que si voy a investigas es lo del sumps en alto. Pero antes voy a llamar a Xexu valla que ya este hecho el acuario y estemos comiendonos la cabeza, para nada.

Que tal Diogo.

Porque dices que la efectividad de un sumps en alto no es buena?. Y entonces el acuario de cria que lo tienes con una bomba para recoger agua del acuario grande? .

Un saludo Jose.

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 12:07 am

Con lo manitas que eres fabricar un bicho de esos no es nada , un bidon cuadrado ,4 salidas , una entrada un agujero de seguridad para que no se desborde ,lo llenamos de perlon ,esponja arlita ,lo que nos da la gana y a correr .
Claro aqui es mas facil de decir que hacer ,tambien hay que encontrar el bidon y tener tiempo.
Para mi es sencillo ya que el bidon lo tengo ,me falta el acuario geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 12:22 am

Que tal Lucas.

Quillo bidones tengo de sobra, ya que los utilizo en las obra para llenarlos de agua, por eso no te preocupes.

Te iva hacer una pregunta, pero no te la hago, mejor habro un post de la nuevas instalaciones que me estoy currando, vale, y alli seguimos , y haber si somo capaces de hacer unas instalacines baratitas y buenas para los bichos, no?

Un saludo Jose.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 12:39 am

Este tema lo he partido y podremos seguir su evolucion aqui .que ya se estaba liando mucho el tema.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 12:50 am

OK ,que estamos en crisis y todo vale..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 1:22 am


canoh escribió:

Porque dices que la efectividad de un sumps en alto no es buena?. Y entonces el acuario de cria que lo tienes con una bomba para recoger agua del acuario grande? .

Debido a que los residuos serán distribuidos al pasar por la bomba y luego no se van a depositar en la sump por ser muy ligeros.

Espero que entiendas lo que quiero dicir!!!

Saludos,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 4:28 pm

Para mi gusto, un acuario de esa capacidad, necesita que almenos uno de sus filtros sea un sump bien completo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 9:33 pm

juanro escribió:
Para mi gusto, un acuario de esa capacidad, necesita que almenos uno de sus filtros sea un sump bien completo.

Lo mismo pienso yo ,es mucho acuario y 5 filtros dan mucho curro al final se convertira en una pesadilla , a lo mejor me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 11:41 pm

Que tal Juano.

Os voy ha ser caso, le pondre un sumps, pero una pregunta para un sumps no hace falta que tenga rebosadero, o si?.

QUe tal Lucas.

No se a mi no me importa limpiar los filtros, como tu ya sabes en el acuario de los tropheus tengo puesto cuatros filtros externos que entre los cuatro suman 5600l/h, mas las bombas de recirculacion, que son dos, tenia puesta tres pero el otro dia se me escacharo una.

Pero si pongo el sumps tambien pondre los filtros externos.

Lucas al final , la mesa va ha ser toda de hierro , he estado hablando con un amigo mio que me la va hacer, solo le tendria que comprar el material, y despues las pata de las mesas las revistire de ladrillos de taco., Que te parece?
.
Lucas no tendras por hay algun dibujo de la distribucion del interior de un sumps?

Un saludo Jose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tanganyika 1500l
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Acuario de 84 l
» Mi acuario...
» Hola desde Ciudad de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: