TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS

Ir abajo 
+4
Jorge
Diogo Lopes
lukilu333
canoh
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 12:04 am

Una mesa de hierro sale mas caro pero ganas espacio ,ya que los bloques son mas anchos .
Los sump todo depende de lo que quiera y el espacio que tenga .
Yo meteria minimo un 200l , segun el uso que le vaya a dar asi debes partirlo (si quieres meter alevines ,algun refugio..) .
Normalmente son una parte con perlon esponja donde esta la caida del agua ..2/ .una parte de subida no muy ancha donde puedes meter lo que quiera 3/caida hacia arlita ,canutos o cualquier cosa que quiera utilizar (biologico)4/ espacio para la bombe de subida y si quieres otra bomba chica que vaya recojiendo agua de ese compartimento y vaya regando el compartimento 3 .
Puedes hacer un monton de cosas como añadir un compartimento solo para plantas o alevines , en vez de hacerlo caida ,subida ,caida puedes hacerlo izquierda derecha izquierda..
solo utilizar esponja ..
Para un sump lo mejor es un rebosadero con un peine ,sino te hara falta otra bomba mas para sacar el agua y otra metiendo y la verdad que yo meteria 2 rebosaderos.
Bueno te rebusco unos sump y a ver que tal .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 12:07 am

Sencillo
https://2img.net/h/i35.photobucket.com/albums/d155/ionesb/sump.jpg
Y aqui el no va mas (zona azul) ..sump de todas clases.
http://www.melevsreef.com/links.html
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 12:33 pm

Hola Jose.

Poner un sump en la parte superior de un acuario tiene un gran inconveniente: debes meter dentro del acuario principal una bomba de no menos de 5.000 l/h. con lo que los peces pequeños que pasen cerca, serán succionados, además de que la bomba iría acumulando suciedad y tendrías que limpiarla cada poco tiempo. En mi opinión, olvídate.

El enlace que ha puesto Lucas es un filtro de bandejas como los que yo tengo en los dos Austro.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 2:54 pm

Un buen proyecto canoh, ¿como va la habitacion? Yo de filtracion le pondria un fluval fx5 y un buen sump con rebosadero, creo que te dara buenos resultados con ese volumen de acuario dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 11:32 am

Muy buenas.

Que tal Jorge.

he hecho algunas modificaciones de distrubicion de los acuarios y me caben dos sump de 120x 50 de base y de 25 de altura, estan bien estas medidas para los sumps, o necesitan mas altura?

Que MCA.

Muchas gracias, pues a la habitacion ya le queda poco, ayer termine de revestir las paredes y el jueves vienen a ponerme el techo de placas de escayola, y haber si puedo y empice a colocar el suelo, pero antes tengo que teminar de conectar los desagues po el suelo y llevarlos hacia la arqueta y hechar una solera de hormigon al suelo para reforzar un poco para el peso.

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 1:45 pm

Los sump con 25 de altura no me gustan ya que me gustan mas alto pero es una buena opcion si te coje la bomba dentro te sobra ,solo te queda pensar como y cuantos compartimentos. .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 4:40 pm

canoh escribió:
Muy buenas.

Que tal Jorge.

he hecho algunas modificaciones de distrubicion de los acuarios y me caben dos sump de 120x 50 de base y de 25 de altura, estan bien estas medidas para los sumps, o necesitan mas altura?

Un saludo Jose

Hola Jose.

Demasiado pequeña la urna para el sump y muy, muy baja. Un sump medio en condiciones para ese tanque que vas a poner debería tener, al menos, 200 litros de capacidad. Recuerda que en los sump se pierde algo de altura para poner los distintos niveles.

¿Por qué tan poca altura?

No se si podrías poner las dos urnas conectadas (un tubo de un calibre adecuado de PVC que las una y atraviese la pata central del soporte del acuario), poniendo la caída de agua en una urna y la bomba de salida en otra.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 5:50 pm

Muy buenas.

Entonces Jorge y lucas, son demasiado pequeños de altura? , es que llevo dos dias dandoles vueltas al tema, y si pongo un sump en condiciones , no me cabrian todos los acuarios, ya que lo tenia panificado ya, y si meto un sumps de por ejemplo 200l, minimo mediria 100x50x50, es asin.

Entonces os explico un poco como he planteado el tema de la distribucion de los acuario con los posibles sumps,. Haria una mesa de hierro para despues forrarla con ladrillos de tacos visto, el acuario grande encima los dos grandes que tengo 540 y 450l ambas de 150cm de largo, irian debajo del grandes y los sumps, irian debajo de todos, y si le doy mucha altura al sumps, el acuario grandes se me sube muy alto, y ya sabeis contra mas alto mas dificutad para todo.

Pero , es que no se si sacrificar un acuario de 200l que tengo y compartirlo en sumps. Los dos acuario medianos de 240 y 200l, irian al lado derecho de los grandes, y podria utilizar el de abajo como sumps, como lo veis?, o podria hacer un mueble para tres acuario de 200l, y cuando pueda y me dejen, lo vuelvo a incorporar.

Que me decis?.

Ahora una pregunta,? en tres metros de acuarios cuantas clase de tropheus podrias meter, por ejemplo los nangus, red ndole y murago, o cambiando este ultimo por unos brichardis?. A parte de los petros , sinmo y callochromis.

Un saludo Jose.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 8:09 pm

Tu mete todo padentro y ya esta Laughing
Te dejo un enlace para que vea algunas cosas ,no se si te ayudara pero algo podras sacar seguro.
http://www.gtroph.fr/forum/viewtopic.php?t=1743&postdays=0&postorder=asc&start=0
Los sump a mi me gustan medio alto como minimo 35/40 ,lo que puedes hacer es despegar un cristal de los que tiene y convertir uno de ellos en 120 .25. 50
Los acuario de 200l son 100x40x50..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 11:55 pm

canoh escribió:
Muy buenas.

Entonces Jorge y lucas, son demasiado pequeños de altura? , es que llevo dos dias dandoles vueltas al tema, y si pongo un sump en condiciones , no me cabrian todos los acuarios, ya que lo tenia panificado ya, y si meto un sumps de por ejemplo 200l, minimo mediria 100x50x50, es asin.

Entonces os explico un poco como he planteado el tema de la distribucion de los acuario con los posibles sumps,. Haria una mesa de hierro para despues forrarla con ladrillos de tacos visto, el acuario grande encima los dos grandes que tengo 540 y 450l ambas de 150cm de largo, irian debajo del grandes y los sumps, irian debajo de todos, y si le doy mucha altura al sumps, el acuario grandes se me sube muy alto, y ya sabeis contra mas alto mas dificutad para todo.

Pero , es que no se si sacrificar un acuario de 200l que tengo y compartirlo en sumps. Los dos acuario medianos de 240 y 200l, irian al lado derecho de los grandes, y podria utilizar el de abajo como sumps, como lo veis?, o podria hacer un mueble para tres acuario de 200l, y cuando pueda y me dejen, lo vuelvo a incorporar.

Que me decis?.

Ahora una pregunta,? en tres metros de acuarios cuantas clase de tropheus podrias meter, por ejemplo los nangus, red ndole y murago, o cambiando este ultimo por unos brichardis?. A parte de los petros , sinmo y callochromis.

Un saludo Jose.

Hola Jose.

Hazme un croquis de cómo quieres colocarlo y te digo.

No metas Murago con los Nangu porque hibridarán seguro. Con los red Ndole no lo sé (teóricamente, no pero no es seguro), pero es posible. Si metes Brichardi no hay problemas de hibridación.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 12:09 am

Que tal Jorge,

Voy hace un pequeño croquis para que veas la distibucion como mas o menos va a quedar.

Los brichardis , entonces me aconcejas que los introduzca. Y los red ndole, tambien me gustan, pero no se, seran muchas tres variedades? o solo meto dos?.

Te voy a buscar una foto de los brichardis que me gustan, haber que me dices?.

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 1:56 pm

Estoy de acuerdo con luki 35/40 para la altura del sump estaria bien pero no menos de ahí, en cuanto a la combinacion de tropheus trata que la librea o patron de colores sea lo mas distinta posible, eso ayudara mucho...saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 4:19 pm

Jack escribió:
Estoy de acuerdo con luki 35/40 para la altura del sump estaria bien pero no menos de ahí, en cuanto a la combinacion de tropheus trata que la librea o patron de colores sea lo mas distinta posible, eso ayudara mucho...saludos saludos

Siento decirte que las distintas libreas no ayudan nada en el tema de la hibridación.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 4:37 pm

Muy buenas.

Que ta Jorge y jack.

Pienso que todos los tropheus pueden hibridar, pero lo mas seguro que meta de compañero de los nangus un grupito pequeño de unos 8 ejemplares, y lo mas seguro que me los pille F1, si es posible. Me han encantado esos bichos, desde que vi la foto que tiene por hay nuestro amigo Diogo, ya que estoy, Diogo tienes mas fotos de los red ndole?.

Pero tambien me gusta los brichardis, he estado buscando la foto de la variedad que me gusta pero no la encuentro, me podrias indicar donde puedo ver fotos buenas de todas las variedades de brichardis?

Jorge que te parece la idea de introducir algun bicho que sea grandes, pero solo un ejemplar y que tenga unos colores vivos, sabes de alguno?.

Estoy haciendo unos cuantos de croquis encuanto los tenga terminados los escaneo y los pongo.


Un saludo Jose.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 4:41 pm

Jorge escribió:
Jack escribió:
Estoy de acuerdo con luki 35/40 para la altura del sump estaria bien pero no menos de ahí, en cuanto a la combinacion de tropheus trata que la librea o patron de colores sea lo mas distinta posible, eso ayudara mucho...saludos saludos

Siento decirte que las distintas libreas no ayudan nada en el tema de la hibridación.

Saludetes.

Hol a jorge sin animos de contradecirte tengo que aclararte que aun cuando sea probable que exista riezgo de hibridacion, si se evita bastante el cruce entre variedades, para citarte ciertos ejemplos que tengo actualmente en casa -Ilangi/Moliro- (se han reproducido cada quien con su especie especifica sin cruce); -Sp. Black Bemba/Mpulungu- (otra variedad que tengo combinada en casa sin hibridaciones hasta la actual fecha) y por ultimo kasanga/Moliro ( ni siquiera el hecho de haber muchas hembras de Moliro han sucitado hibridaciones con los Kasangas).... Decir tajantemente que no sea probable la hibridacion seria inapropiado de mi parte pero tambien decir que no ayuda que sean distintas las libreas (patrones de colores)....
Para no extenderme con esto te dire Canoh no mezcles Moori con Moorii. - no mezclar Sp. Red con Sp Red. Ni Sp Black con Spm Black. Saludos
PD: los ejemplos de combinaciones que te site arriba los tengo en casa sin problema alguno...
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 4:51 pm

Que tal Jack.

QUe te parecen los brichardis como compañeros con los nangus?.

HE mantenido black bembas con Moliros y nunca me han hibridado, tambien decir que los moliros nunca me llegaron a criar, los bembas a si.

Pero como tu bien dices, no puedes decir rotundamente que no vallan a hibridar, que que al fin y al cabo son tropheus, cosas mas raras se han visto, verdad.?

La unica forma que tenemos para estar libre de problemas con el tema hibridacion es mantenerlos solo, pero esto es muchas veces dificil ya que te pasara como a mi , que te gustan casi todos.

Un saludo Jose.

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 5:12 pm

Hola Canoh o Jose (si me lo permites) En mi pais no he llegado a ver brichardis pero particularmente no creo que haya un riezgo de hibridacion (o por lo menos no mas que las otras de las que ya hemos hablado) ademas son especies distintas, y Jose a veces sucede que los queremos tener todos y el factor limitante (espacio) nos obliga a mantener juntas algunas variedades, sin embargo yo convinaria esos tonos pasteles de los Nangu con unos mas vivases como los SP. Ikola (ya eso es cuestion de gustos claro)...
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 5:21 pm

QUe tal Jack.

Pues claro que te permito que me digas Jose, es como me llamo, pero todo el mundo me dice Cano y listo,

Los ikolas he mantenido, en un principio tenia dos machos adultos que me tire con ellos los dos años largo, los cambio ,y al tiempo volvieron conmigo,. Me hice con un grupo de un macho adulto y 8 ejemplare de unos 7 cm, pero este tiempo atras se los regale a un amigo Miguel Mora.

Y que te parecen como compañeros uno tropheus red ndole.?

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 5:50 pm

Jose por lo menos el Ndole Red no es oscuro como otros SP Red, el contraste seria bonito para darle vida a esa "mega trophera".
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 10:23 pm

Efectivamente Jack.

El tema de las libreas no importa como te he dicho. Lo que tú tienes metidos juntos son especies distintas, teóricamente (antigua clasificación).

Cuando he comentado lo de las libreas, no habías dicho nada de las especies, que es lo teóricamente importante para la hibridación.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 10:33 pm

Jorge escribió:
Efectivamente Jack.

El tema de las libreas no importa como te he dicho. Lo que tú tienes metidos juntos son especies distintas, teóricamente (antigua clasificación).

Cuando he comentado lo de las libreas, no habías dicho nada de las especies, que es lo teóricamente importante para la hibridación.

Saludetes.

Es cierto, tienes razon Jorge gracias por la correccion, ahora siempre lo ideal es tener una variedad por acuario, pero hay que verle la cara a un monstruo de 3 metros (pedazo de acuario) con la monotonia de una unica variedad de tropheus, ahí hasta los mas conservadores querrian explotar semejante espacio con al menos un par de variedades, saludos... hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 12:19 am

En el tema hibridacion el riezgo siempre esta (si no mirar mi post https://tropheuspain.activoforo.com/cruzes-y-mutaciones-f13/julidochromis-leleupi-t3892.htm#57603) , todo es posible.
Jose los Brichardi solo pon el nombre en google y seguro te salen un monton o me hare un poco de publicidad
study
http://mundotropheus-lukilu333.blogspot.com/2009/02/tropheus-brichardi.html

Ya veras como tienen un instincto diferente ,sobre todo a la hora de cazar a sus enemigos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 11:24 pm

Bueno donde anda el nombre de ese Tropheus brichardi que te gustaba ..
a mi me molan los UJIJI ,los canary cheek y ojo con el brichardi red namansi ..
Tambien me gustan un monton los annectens y esos ojos azules.
Bueno ya veremos en que piensas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola.   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 11:38 pm

QUe tal Lucas.

Hoy he estado hablando con Xexu, haber si me consigue los red ndole, y le he preguntado por los brichardi, haber que me dice.

Quillo estoy arto de buscar fotos de brichardis, y no sale el que un dia vi.


Me han gustado los brichardi red namansi, he estado mirando fotos. Me dijo Xexe, que con estos no hace falta tantos ejemplares, con que me pille un 1/3 o4, va bien.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyUsqFc-Yw3PUuuZIAU_sJeQAFugfTWXRrMg1KTKxXUIhUCdE&t=1&usg=__nwXWWcoE7AgctiZSnOFybdaJgiQ=

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 11:46 pm

Buenas, los namansis, ujiji, etc... Me encantan!!!!
Cual es el de la foto que has puesto? No se distinguen, la foto es muy pequeña....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS   ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ACUARIO CANOH 1500L PREPARATIVOS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tanganyika 1500l
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Acuario de 84 l
» Mi acuario...
» Hola desde Ciudad de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: