primedubois
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Miér Oct 06, 2010 8:15 pm | |
| Hola a todos! anteriormente, ya tenia el gusto de conocer este foro, hace 2 años aprox me presente, el motivo por el cual me vuelvo a presentar es para dejarles el link de mi ultima pecera, https://www.youtube.com/watch?v=K_q1BvoLxxM de la cual me tendre que despedir, ya que, ya nacio mi hermosa beba, y ese gran espacio de la pecera, ocupara una cuna, la verdad me quedo con una gran satisfaccion y una grata experiencia, sobre los ciclidos Tanganika, sobretodo con los Tropheus, lo mas sorprendente, es que debido a la sobrepoblacion que tuve, me nacieron muchos Tropheus de varias especies y sin necesidad de sacarles los bocados a las hembras, es increible como los alevines se cuidaban de los peces mas grandes y como las hembras corrian a los demas ciclidos sin importar el tamaño, por ultimo, me gustaria saber si me pudieran decir que especies de Tropheus detectan ustedes, ya que aqui en Guadalajara, Jal. Mex. pudieramos conocer, algunas especies, con otro nombre.
Tengo 2 tropheus que son negros con ojos azules y de la cabeza hacia atras se estan poniendo como rojos chedron, sera cruza? o tendra algun nombre?
Saludos a todos los compañeros ciclodofilos de este foro!
P.D. Se que muchos no estaran de acuerdo con el extranjero que anda por ahi (Blue Dempsey) pero la verdad es que me llamo mucho la atencion la tonalidad e intensidad de color azul que tiene.
Atte: José Rangel
https://www.youtube.com/watch?v=K_q1BvoLxxM
[justify] | |
|
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Miér Oct 06, 2010 10:04 pm | |
| Hola, enhorabuena por ser papa! Bonito acuario y vaya colección de peces que tienes, ese Blue Dempsey....
A mi parecer tienes: Tropheus sp. Black Bemba Tropheus moliro Tropheus Duboisi Tropheus Bulu Point (me pareció ver uno) a parte: Neolaprologus Cilindricus Neolamprologus Brichardi Altolamprologus Compressiceps Neolamprologus Leleupi Julidochromis marlieri Ophthalmotilapia Ventralis
y por suspuesto un Blue Dempsey (eso si que es un verdadero hibrido del Jack Dempsey).
| |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Vie Oct 08, 2010 4:56 pm | |
| Hola José, es una pena que tengas que quitar ese acuario pero siendo reemplazado por una cuna se quitan todas las penas Es grande el acuario y a los peces se les ve sanos, un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti | |
| |
|