TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Me venden estos ikolas, ¿que opinais?

+3
christian
Jorge
TROPHEINUS
7 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Empty
MensajeTema: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 3:27 pm

Hola compis:
Vereis, estoy en contacto con David, un tio muy simpatico amigo de Ilangiman porque tiene unos ikolas salvajes que me interesan pa mi hueco libre.
Decirme ¿que os parecen? por lo visto el ratio es 2/5 y los machos miden 12 cm?.
Nose los veo muy claritos, aunque creo que en mi casa los haria oscurecer.

Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Hihhuhugyigy
Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Iuhuygtdesedt
Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Jtsesrfyuiopoiuytr
Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Kjhgfdsadfghjkl
Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Kkkkk
Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Lkjhgfds
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 4:11 pm

Pues tienen buen cuerpo y buen morro, aunque flojos de color. Quizás con una buena escama OSI, mejoren la intensidad de los colores. :D

Ahora en serio la luz del acuario y la calidad de la cámara, influyen mucho en el color que podamos ver de estos peces, en estas fotos.

Pero si los tiene ya algún tiempo (ya tienes hecha la cuarentena) y están sanotes (como se ve), me parecen bien.

Sólo nos falta saber el precio, el tiempo que los tiene y si le han criado.

En tus acuarios SEGURO que se ponen más oscuros, así que te viene bien que "realmente" sean claritos.

Saludos.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 4:13 pm

Como dice el amigo jorge, se ven un poco claros pero sabemos q eso del color pueeden influir tantas y tantas cosas, lo q si se ven son muy gorditos y sanos.

Un saludo y suerte con ellos si t decides
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 4:50 pm

¡¡Ostia sin son los padres de los que tengo apartados jaja!! Que casualidad. Lo tenia en secreto pero me habeis descubierto, los hijos de estos seran los nuevos habitantes de mi nuevo acuario Laughing
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 8:04 pm

Hola Trophei;

Tiene el labio superior desarrollado, buen síntoma... No están mal de color... Aunque habría que verlos al natural...
Kachese

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 8:05 pm

JoeXerez escribió:
¡¡Ostia sin son los padres de los que tengo apartados jaja!! Que casualidad. Lo tenia en secreto pero me habeis descubierto, los hijos de estos seran los nuevos habitantes de mi nuevo acuario Laughing

Hola JoeXerez;

Amigo JoeXerez, te hemos descubierto, jejejejejeje...

Saludos amigo
vicmam

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 12:21 am

Son una pasada!!! Yo no se decirte aun si son de calidad o no, pero si que son muy guapos!
Kachese

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 10:56 pm

vicmam escribió:
Son una pasada!!! Yo no se decirte aun si son de calidad o no, pero si que son muy guapos!

No son malos amigo vicman.

Saludos amigo.
Ilangiman

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 12:19 pm

Hola compis;
Son f0 acojonantes... las foros no hacen justicia. Estan hechas con un movil, el acuario solo tiene un tubo fluorescente y da toda la sensación de que la luz estaba apagada, encendió para hacer las fotos y les volvió a apagar...
estan con la palidez propia de despertarse...
Los peces los recojí yo personalmente de Ponzano encargados de Lleida. He comprado mucho presunto f0 allí y estos son de los que mas me lo parecieron a primera vista por tamaño, color, comportamiento y morfología.
Eso sí... el que se los pillle que vaya diciendole a su macho dominante que se prepare pq tiene dos machos que son radicales jajajajaja cuando se pelean parece que se va a romper el acuario...
Los peces son para no vender... le intento convencer yo pq su salon esta forrado de tonos rojizos y le quedarian mucho mejor unos cuantos moliros solos y bien rojos.
bueno, un saludo socios!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me venden estos ikolas, ¿que opinais?   Me venden estos ikolas, ¿que opinais? Icon_minitime1

Me venden estos ikolas, ¿que opinais?
Página 1 de 1.