TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario Juwel Rio 300

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1Lun Nov 29, 2010 10:54 pm

Hola a tod@s.

Tras el siniestro sufrido con el acuario de 300 que tenía en el salón estoy buscando un sustituto, y este es de momento el que mejor encaja en el hueco que tengo para él.

¿Qué os parece?, ¿Alguno lo tiene, o tiene otro juwel de otro tamaño?. No conozco mucho esta marca en cuanto a acarios, pero los acabados que tiene parece que ofrecen buena relación calidad/precio.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Re: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 10:39 am

hola lythos calidad precio estn muy bien yo tengo el juwel rio 400 y estoy contento con el asi que si te gusta su apariencia y u precio no te parece caro te animo a que te lo pilles ya que como tu dices tiene bonitos acabados , aupa los juwelll king feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Re: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 10:39 am

Bueno, al final me decanté por este acuario y ya lo tengo montado. Me lo mandaron desde la fábrica directamente y me salio a buen precio.

A ver si terminan de aclimatarse los bichejos y aumento un poco la población, y os pongo unas fotillos para que veais el resultado del cambio.

Menos mal que no he sufrido muchas bajas en mis filas piscícolas, que sino...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Re: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 1:02 pm

aupa lythos como has hecho para contactar desde fabrica¿? desde alemania¿?
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Re: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 1:26 pm

No, no contacte con la fabrica yo, lo pille en una tienda que tiene la sede en los paises bajos (creo que es allí donde la tienen, otros productos que pedi me los mandaron ellos desde alli), pero que han abierto en España hace poco creo, y ellos fueron los que contactaron con la fabrica en Alemania, y a mi me llegó directamente de ellos, y no desde la tienda.

La verdad que venia super protejido, en un palé y todo. De hecho, el transportista me asusto un poco cuando me dijo que dónde quería que me dejasen el palé affraid .

Me salió la urna, la mesa y el kit interno (filtro, material filtrante y calentador 300W), casi 100 leuros más barato de lo que me pedían aquí en Cáceres sólo por la urna. Pa fliparlo... En total me ha salido por casi la mitad de precio que pillandolo aquí juas

Por cierto, no le interesará a nadie el filtro interno que trae y el material filtrante geek . Porque yo no los quiero para nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Re: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 1:35 pm



Por cierto, no le interesará a nadie el filtro interno que trae y el material filtrante geek . Porque yo no los quiero para nada.

Saludos[/quote]


no es por nada pero me parece que el filtro interno una vez quitado no se puede volver a poner y si se puede sera en seco ya que viene pegao con una especie de silicona ¿o se puede pegar con agua? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuario Juwel Rio 300 Empty
MensajeTema: Re: Acuario Juwel Rio 300   Acuario Juwel Rio 300 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario Juwel Rio 300
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO ACUARIO JUWEL DE 200l
» vendo acuario juwel 120 litros MADRID
» URGE VENTA Acuario Juwel 400l y Filtro Eheim 2080
» Juwel 240 litros para tropheus
» Fondos juwel STR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: