TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO

Ir abajo 
+2
Diogo Lopes
dreigon
6 participantes
AutorMensaje
dreigon




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 3:13 am

BUENO ASI COMO DICE MI TITULO EN MI PAIS CHILE, ULTIMAMENTE ESTAN LLEGANDO UNA VARIEDAD DE TROPHEUS QUE ANTES NO HABIAN, ENTRE ELLOS TROPHEUS ANNECTENS(TENGO UNA PAREJA), IKOLAS, BEMBAS Y MOLIROS POR EL MOMENTO Y ES ASI COMO ME OFRECIERON UN F0 DE TROPHEUS BRICHARDI UNA PAREJA PERO COMO PUEDO SABER O RECONOCER QUE SON FO, YA QUE EL VALOR ES MUCHO MAS DE LOS NORMALES, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR EN MI DUDA
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 10:39 am

Hola,

Non es posible saber si es F0 o F1 - tienes que confiar en la tienda!

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
Atreyu2003




Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2010

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 11:56 am

Y mi pregunta como siempre en estos casos es.....¿ A ti te importa realmente si es F0 (PARTICULARMENTE LO DUDO SIEMPRE) o es F20??, ¿ los peces están sanos?, ¿tienen buena forma?, ¿ comen bien de todo?, eso es lo mas importante, a mi particularmente me gustaria que no se vendiesen F0 en ningun sitio, y que los F0 se lso coman los que pescan en los lagos, para disfrutar en los acuarios prefiero F20 con las caracteristicas que te dije antes, sanos, bien de formas, y que coman bien y de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubmadrileodeciclidos.blogspot.com/
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 1:57 pm


Atreyu2003 escribió:
Y mi pregunta como siempre en estos casos es.....¿ A ti te importa realmente si es F0 (PARTICULARMENTE LO DUDO SIEMPRE) o es F20??, ¿ los peces están sanos?, ¿tienen buena forma?, ¿ comen bien de todo?, eso es lo mas importante, a mi particularmente me gustaria que no se vendiesen F0 en ningun sitio, y que los F0 se lso coman los que pescan en los lagos, para disfrutar en los acuarios prefiero F20 con las caracteristicas que te dije antes, sanos, bien de formas, y que coman bien y de todo.

100% de acuerdo! Y es mas facil mantener peces F... que los F0.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 6:18 pm

no se puede saber si es F-0, aunque un tropheus de 4 cm es dificil que lo sea. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 8:36 pm

Como te han dicho, no se pueden diferenciar, salvo que los peces sean de muy mala calidad o muy pequeños.

Lo que sí es cierto y también han comentado, es que un F0 es mucho más difícil de aclimatar y lleva más tiempo hacerlo. Si el importador no los ha tenido más de dos meses en sus acuarios, alimentándolos bien (sin pasarse ni un pelo, pero que los peces se vean sanos) tardarán más de un mes en aclimatarse en nuestros acuarios y, si prolongamos este período, mucho mejor.

Lo que sí he observado en todos los salvajes es, que cuando los metes en un acuario con algas en las piedras y el cristal de fondo, se tiran como locos a rasparlas. Este comportamiento puede haberse perdido en peces que no sean salvajes.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dreigon




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Vie Dic 03, 2010 7:50 pm

muchas gracias amigos por su respuesta y concuerdo de que si esta sana y de buenos colores es lo fundamental, gracias por sus ayuda y pronto presentare mi acuario con ellos y unos annectens que poseo. aunque falta agregar unos ikolas, moliros y bembas. saludos desde chile
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 10:30 pm

no todos los tropheus son wapos o eso es lo que me parece a mi los hay picudos, chepudos, papudos, ojudos y un sinfin de burrerias morfológicas debido a los cuidados que se les dan cuando son pequeñajos, si hay 300 tropheillos en un 200 litros mal cuidado son propensos a perder la linea caracteristica de un tropheus wapo , wapo wapo es una frente bien curba con la boca hacia atras, decimos ¨tropheus checo¨ osea de mala calidad o calidad industrial a los que rompen la linea
linea de un tropheus de puta madre , que no necesariamente es salvaje.

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO 102_4936
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO 102_4917
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO 102_4931


LINEA WAPA DE TROPHEUS ADULTOS SUPUESTAMENTE SALVAJES
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO 100_1163


OTRO SUPUESTAMENTE SALVAJE.
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO 100_9315

TROPHEUS CHECO O INDUSTRIAL, ojos sobredimensidos, boca de barbo....
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Dsc05911
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Dsc05912
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Dsc05913
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Dsc05914

hay que tener cuidado con lo que se compra, porque un tropheus con retraso se queda deforme de por vida, tenemos que ser exigentes con las tiendas, no mas tropheus checos oleole
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 10:59 pm


que guapos esas fotos de chipimbis de quien sera Silvio Silvio feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1Jue Dic 09, 2010 7:25 pm

Sique te suenan Joni jaja Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO   QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda identificar Tropheus
» ayuda con tropheus rutanga o rutunga
» Ayuda para sexar tropheus
» Ayuda a identificar unos Tropheus
» Ayuda Novato con Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: