TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 SERA FLORA

Ir abajo 
+2
el gitanillo
lukilu333
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 1:20 am

YA llego mi bote DE 2 KILOS de SERA FLORA de Alemania (10 dias),vamos que no se han puesto las botas mis niños ,siguiente pedido el año que viene SI NO PASA NADA .
No cobro de Sera por la publicidad es que siempre vuelvo a esa comida victori
Asi que dire que por mi es muy aconsejable ,el bote grande tiene unos escamones enormes .
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 3:34 pm

y cuanto te cuesta el bote de 2kl + portes ?
si no es mala pregunta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 7:49 pm

53 euros con comida ,porte y la transferencia de mi cuenta a la suya .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 8:08 pm

Nunca he probado Sera Flora, la voy a tener que probar, les das exclusivamente esa comida?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 8:15 pm

khiem_khiem escribió:
Nunca he probado Sera Flora, la voy a tener que probar, les das exclusivamente esa comida?


Se la doy exclusivamente a todos mis Tropheus .
He vuelto otra vez a Sera y ya no habran mas cambio ni mas prueba con otra comida geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 8:23 pm

Cuando tenga oportunidad la probare, lo que que tengo claro es que no volveré a los granulos, nunca me han dado buen resultado, ahora mismo sólo comen Spirulina Super Forte y New Era Hervibore todo en escamas.

P.D. Ya se que no tiene nada que ver pero mañana llegan mis Mpimbwe Red Cheek f0 Guiño
Que ganas
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 8:35 pm

khiem_khiem escribió:
Cuando tenga oportunidad la probare, lo que que tengo claro es que no volveré a los granulos, nunca me han dado buen resultado, ahora mismo sólo comen Spirulina Super Forte y New Era Hervibore todo en escamas.

P.D. Ya se que no tiene nada que ver pero mañana llegan mis Mpimbwe Red Cheek f0 Guiño
Que ganas

Yo estaba a la espera ya que he recogido mi mini pedido y estaba a la espera de saber cuando llegarian los tuyos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 12:10 am

khiem_khiem escribió:
Nunca he probado Sera Flora, la voy a tener que probar



Hola Khiem,


Uno de los mejores alimentos para Tropheus existentes en el mercado, junto a las escamas de espirulina ''Spirulina Flakes O.S.I.''




En Alemania se puede encontrar cubos de Sera Flora de 10 litros (2 kg.) desde 30 a 45 euros, aunque en una tienda online muy conocida, la tienen en 31,98 euros, tienda que he recomendado a Lukilu y es donde la ha comprado.




En España, se vende como mínimo a 62/63 euros más los portes, por lo que te puedes ahorrar, unos 20 euros.




De todas maneras, para los defensores a ultranza de las tiendas españolas, no es muy leal comprar comida en Alemania Guiño



Saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 12:58 am

Cada uno mira por su monedero Rolling Eyes
si mira la calidad /precio es muy rentable si pillas el bote grande .
Lo suyo es hacer un pedido de varias clases entre unos cuantos y repartirse un poco de cada .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 12:59 am

Me encanta Sera flora, para mi es una comida genial que nunca me falta. Pero no soy de usar solo una comida , me gusta variar.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 1:09 am

lukilu333 escribió:
Cada uno mira por su monedero Rolling Eyes
si mira la calidad /precio es muy rentable si pillas el bote grande .
Lo suyo es hacer un pedido de varias clases entre unos cuantos y repartirse un poco de cada .



En efecto, pero como algunos que defienden a capa y espada a sus amigos tenderos, pues es un poco hipócrita comprar peces y luego comprar la comida en Alemania o en otras tiendas.




Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 1:16 am

esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 1:21 am

el gitanillo escribió:
esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles)




Si compras más cosas, sale más rentable. Los tests de Sera, JBL, etc., sale casi a mitad de precio, respecto a los precios españoles, además de un montón de productos que en España son difíciles de conseguir, además de caros.




También se puede aplicar para comprar Tropheus, por supuesto fuera de España, sale mucho más rentable si compras un buen grupo Guiño.




No vuelvo a comprar Tropheus en tiendas españolas, ni muerto, por lo menos hasta que no cambie la situación de monopolio y pagar para comprar morralla, que se la coman con patatas feliz 2 feliz 2 feliz 2




Nunca he tenido las cosas más claras Guiño




No tengo ningún problema en comprar Tropheus Guiño, en el país que me apetezca, aunque las primeras ocasiones puede surgir algunos problemillas, pero la experiencia es una virtud.


Última edición por Kachese el Vie Ene 21, 2011 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 1:46 am

el gitanillo escribió:
esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles)


Con 20 lereles en mi pueblo me pillo 2 pizzas de las grandes , una coca cola de 2l y unos pastelitos de nueces que te chupas los dedos Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 2:15 am

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles)


Con 20 lereles en mi pueblo me pillo 2 pizzas de las grandes , una coca cola de 2l y unos pastelitos de nueces que te chupas los dedos Alegria




pues si un dia estoy por murcia te invito a unas pizzas y todo eso que dices que se me a hecho la boca agua jajajaja brindis
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 2:17 pm

el gitanillo escribió:
esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles)
Estoy con tigo y con Angel!!!
Si en Alemania que es un pais bastante mas caro que el nuestro, son capaces de poner los precios que ponen, aquí hay algo que no funciona como tendría que funcionar Reglamento
Hará cosa de año y medio pedí un pote de Superforte 36% de 1200 ml en una tienda que acostumbraba a realizar mis compras y me cobro unos 30 € aprocsimadamente (me decia que lo que salia caro eran los portes). En Alemania el mismo pote me sale 16,14 + los portes no me sale a cuenta. Pero cuando compro en Alemania sales Seachem, los test, la comida que ya la compro a potes de 11L. o 2 kg, accesorios .....SI QUE ME SALE A CUENTA!!!! affraid
Encima Alemania tiene que realizar el pedido a proveedores de fueras de su pais, como nosotros.
Sera que las tiendas nacionales quierén ganarse la vida demasiado bien???? scratch scratch
Seachem Americana
Tropical Polonia
O.S.I. Americana.
ETC.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 8:02 pm

Xavier escribió:

Sera que las tiendas nacionales quierén ganarse la vida demasiado bien???? scratch scratch
Seachem Americana
Tropical Polonia
O.S.I. Americana.
ETC.......

No tengo ni idea de lo que pasa pero en el bote de sera aqui vale el doble justo Rolling Eyes
Gitanillo aqui te espero si un dia te pasa .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 8:14 pm

lukilu333 escribió:
Xavier escribió:

Sera que las tiendas nacionales quierén ganarse la vida demasiado bien???? scratch scratch
Seachem Americana
Tropical Polonia
O.S.I. Americana.
ETC.......

No tengo ni idea de lo que pasa pero en el bote de sera aqui vale el doble justo Rolling Eyes
Gitanillo aqui te espero si un dia te pasa .


seria un placer , si un dia estoy por murcia no se me olvidara pasar a conocerte a ti y a tus peazo peces cyclops cyclops brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 12:45 am



Hola a todos,



Os comento como funciona el tema comercial.



En Alemania hay importadores de todas las marcas no alemanas (Seachem, Tropical, O.S.I., Kent Marine, Aquarium Systems, Prodibio, etc.).




Por lo que los importadores/mayoristas, no inflan los precios como los importadores/mayoristas españoles, ya que la mentalidad alemana, es vender mucho, pero ganar algo menos en cada producto o venta, al contrario de la mentalidad española, ganar mucho en cada producto y venta, por lo que las ventas son menores...





Por otra parte, las marcas alemanas (EHEIM, MP-EHEIM, Jäger, Sera, JBL, HOBBY, Dupla, Juwel, AQUA MEDIC, TUNZE, Söll, Vanya, GIESEMANN, De Bary, ATI, Aqua Light, Aquarium Münster, Tropic Marin, Preis Aquaristik, Schego, Deltec, Rowa, GroTech, Ratz, HW, Royal Exclusiv, Fauna Marin, Korallen Zucht, Dennerle, Korallin, AQUA BEE, H&S, etc.), tienen lista de precios más cara para la exportación que para para su país, por lo que los precios en España son más caros y además de inflar los precios (typical Spanish).




De todas maneras, tenemos tiendas como Aquamail o Ibercan, que dentro de los precios que hay en España, no tienen unos precios muy altos.




Para los coleguitas de las tiendas, por el mero hecho que les traen peces, no es muy leal comprar lo que les interese, ser sus portadores sindicalistas y depués comprar en Alemania, es una hipocresía absoluta dabuten




Por suerte tenemos la libertad de libre mercado, para eso somos todos europeos (I love Europe Eres la leche), por lo que cada uno compra donde le da la gana Guiño




Saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:04 am

Yo soy coleguita de una tienda pero como no trae Sera flora estoy perdonado Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:11 am

lukilu333 escribió:
Yo soy coleguita de una tienda pero como no trae Sera flora estoy perdonado Twisted Evil





Excusas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:17 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Yo soy coleguita de una tienda pero como no trae Sera flora estoy perdonado Twisted Evil





Excusas feliz 2

Es verdad feliz 2
El otro dia en una tienda en Murcia pregunte por un bote de sera flora grande para comprarlo en el pais y me dijo el profesional de turno que eso no existia , que solo hacian bote de litro affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:19 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Yo soy coleguita de una tienda pero como no trae Sera flora estoy perdonado Twisted Evil





Excusas feliz 2

Es verdad feliz 2
El otro dia en una tienda en Murcia pregunte por un bote de sera flora grande para comprarlo en el pais y me dijo el profesional de turno que eso no existia , que solo hacian bote de litro affraid




Sera Flora se fabrica en botes de 100 ml. y 250 ml. (escamas pequeñas), además de botes de 1.000 ml. y cubos de 10 litros (escamas grandotas), las típicas mentiras typical Spanish chungo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:24 am

Es que era muy profesional y me decia que el trabajaba con sera años enteros ,ademas me trajo un bote de 5,5l de peces de agua fria para darselo a mis Tropheus ,decia que eso era de lo mejorcito affraid

No cuento mas nada que aquello fue una experiencia inolvidable

study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:37 am

lukilu333 escribió:
Es que era muy profesional y me decia que el trabajaba con sera años enteros ,ademas me trajo un bote de 5,5l de peces de agua fria para darselo a mis Tropheus ,decia que eso era de lo mejorcito affraid

No cuento mas nada que aquello fue una experiencia inolvidable

study




He leído bien Suspect, un cubo de 5,5 litros con peces de agua fría para dar comer a los Tropheus scratch affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERA FLORA  Empty
MensajeTema: Re: SERA FLORA    SERA FLORA  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SERA FLORA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Será por cubos de Sera Flora?
» Sera flora y Sera granugreen
» O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora
» sera flora
» Sera Flora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: