| SERA FLORA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: SERA FLORA Jue Ene 20, 2011 1:20 am | |
| YA llego mi bote DE 2 KILOS de SERA FLORA de Alemania (10 dias),vamos que no se han puesto las botas mis niños ,siguiente pedido el año que viene SI NO PASA NADA . No cobro de Sera por la publicidad es que siempre vuelvo a esa comida Asi que dire que por mi es muy aconsejable ,el bote grande tiene unos escamones enormes . Un saludo. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: SERA FLORA Jue Ene 20, 2011 3:34 pm | |
| y cuanto te cuesta el bote de 2kl + portes ? si no es mala pregunta | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SERA FLORA Jue Ene 20, 2011 7:49 pm | |
| 53 euros con comida ,porte y la transferencia de mi cuenta a la suya . | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: SERA FLORA Jue Ene 20, 2011 8:08 pm | |
| Nunca he probado Sera Flora, la voy a tener que probar, les das exclusivamente esa comida? | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: SERA FLORA Jue Ene 20, 2011 8:15 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Nunca he probado Sera Flora, la voy a tener que probar, les das exclusivamente esa comida?
Se la doy exclusivamente a todos mis Tropheus . He vuelto otra vez a Sera y ya no habran mas cambio ni mas prueba con otra comida | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: SERA FLORA Jue Ene 20, 2011 8:23 pm | |
| Cuando tenga oportunidad la probare, lo que que tengo claro es que no volveré a los granulos, nunca me han dado buen resultado, ahora mismo sólo comen Spirulina Super Forte y New Era Hervibore todo en escamas. P.D. Ya se que no tiene nada que ver pero mañana llegan mis Mpimbwe Red Cheek f0 Que ganas | |
|
| |
lukilu333 luki
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 12:10 am | |
| - khiem_khiem escribió:
- Nunca he probado Sera Flora, la voy a tener que probar
Hola Khiem, Uno de los mejores alimentos para Tropheus existentes en el mercado, junto a las escamas de espirulina ''Spirulina Flakes O.S.I.'' En Alemania se puede encontrar cubos de Sera Flora de 10 litros (2 kg.) desde 30 a 45 euros, aunque en una tienda online muy conocida, la tienen en 31,98 euros, tienda que he recomendado a Lukilu y es donde la ha comprado. En España, se vende como mínimo a 62/63 euros más los portes, por lo que te puedes ahorrar, unos 20 euros. De todas maneras, para los defensores a ultranza de las tiendas españolas, no es muy leal comprar comida en Alemania Saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 12:58 am | |
| Cada uno mira por su monedero si mira la calidad /precio es muy rentable si pillas el bote grande . Lo suyo es hacer un pedido de varias clases entre unos cuantos y repartirse un poco de cada . | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 12:59 am | |
| Me encanta Sera flora, para mi es una comida genial que nunca me falta. Pero no soy de usar solo una comida , me gusta variar. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 1:09 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Cada uno mira por su monedero
si mira la calidad /precio es muy rentable si pillas el bote grande . Lo suyo es hacer un pedido de varias clases entre unos cuantos y repartirse un poco de cada .
En efecto, pero como algunos que defienden a capa y espada a sus amigos tenderos, pues es un poco hipócrita comprar peces y luego comprar la comida en Alemania o en otras tiendas. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 1:16 am | |
| esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles) | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 1:21 am | |
| - el gitanillo escribió:
- esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles) Si compras más cosas, sale más rentable. Los tests de Sera, JBL, etc., sale casi a mitad de precio, respecto a los precios españoles, además de un montón de productos que en España son difíciles de conseguir, además de caros. También se puede aplicar para comprar Tropheus, por supuesto fuera de España, sale mucho más rentable si compras un buen grupo . No vuelvo a comprar Tropheus en tiendas españolas, ni muerto, por lo menos hasta que no cambie la situación de monopolio y pagar para comprar morralla, que se la coman con patatas Nunca he tenido las cosas más claras No tengo ningún problema en comprar Tropheus , en el país que me apetezca, aunque las primeras ocasiones puede surgir algunos problemillas, pero la experiencia es una virtud.
Última edición por Kachese el Vie Ene 21, 2011 1:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 1:46 am | |
- esta bien comprar en españa pero si me sale 20 euracos mas varato aun con portes comprando en alemania sin dudas compraria
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles) Con 20 lereles en mi pueblo me pillo 2 pizzas de las grandes , una coca cola de 2l y unos pastelitos de nueces que te chupas los dedos | |
|
| |
el gitanillo
| |
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 2:17 pm | |
en alemania y mejor que defender que es mejor gastarte 20 € mas en españa que pongan unos precios mas parecido y seguro que las money se las gastaran en tiendas españolas , ( yo de momento no e comprado fuera de españa pero tampoco sabia que te ahorrabas 20 lereles) Estoy con tigo y con Angel!!! Si en Alemania que es un pais bastante mas caro que el nuestro, son capaces de poner los precios que ponen, aquí hay algo que no funciona como tendría que funcionar Hará cosa de año y medio pedí un pote de Superforte 36% de 1200 ml en una tienda que acostumbraba a realizar mis compras y me cobro unos 30 € aprocsimadamente (me decia que lo que salia caro eran los portes). En Alemania el mismo pote me sale 16,14 + los portes no me sale a cuenta. Pero cuando compro en Alemania sales Seachem, los test, la comida que ya la compro a potes de 11L. o 2 kg, accesorios .....SI QUE ME SALE A CUENTA!!!! Encima Alemania tiene que realizar el pedido a proveedores de fueras de su pais, como nosotros. Sera que las tiendas nacionales quierén ganarse la vida demasiado bien???? Seachem Americana Tropical Polonia O.S.I. Americana. ETC....... | |
|
| |
lukilu333 luki
| |
| |
el gitanillo
| Tema: Re: SERA FLORA Vie Ene 21, 2011 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: SERA FLORA Sáb Ene 22, 2011 12:45 am | |
| Hola a todos, Os comento como funciona el tema comercial. En Alemania hay importadores de todas las marcas no alemanas (Seachem, Tropical, O.S.I., Kent Marine, Aquarium Systems, Prodibio, etc.). Por lo que los importadores/mayoristas, no inflan los precios como los importadores/mayoristas españoles, ya que la mentalidad alemana, es vender mucho, pero ganar algo menos en cada producto o venta, al contrario de la mentalidad española, ganar mucho en cada producto y venta, por lo que las ventas son menores... Por otra parte, las marcas alemanas (EHEIM, MP-EHEIM, Jäger, Sera, JBL, HOBBY, Dupla, Juwel, AQUA MEDIC, TUNZE, Söll, Vanya, GIESEMANN, De Bary, ATI, Aqua Light, Aquarium Münster, Tropic Marin, Preis Aquaristik, Schego, Deltec, Rowa, GroTech, Ratz, HW, Royal Exclusiv, Fauna Marin, Korallen Zucht, Dennerle, Korallin, AQUA BEE, H&S, etc.), tienen lista de precios más cara para la exportación que para para su país, por lo que los precios en España son más caros y además de inflar los precios (typical Spanish). De todas maneras, tenemos tiendas como Aquamail o Ibercan, que dentro de los precios que hay en España, no tienen unos precios muy altos. Para los coleguitas de las tiendas, por el mero hecho que les traen peces, no es muy leal comprar lo que les interese, ser sus portadores sindicalistas y depués comprar en Alemania, es una hipocresía absoluta Por suerte tenemos la libertad de libre mercado, para eso somos todos europeos (I love Europe ), por lo que cada uno compra donde le da la gana Saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: SERA FLORA Sáb Ene 22, 2011 1:04 am | |
| Yo soy coleguita de una tienda pero como no trae Sera flora estoy perdonado | |
|
| |
Kachese
| |
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: SERA FLORA Sáb Ene 22, 2011 1:17 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: SERA FLORA Sáb Ene 22, 2011 1:19 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: SERA FLORA Sáb Ene 22, 2011 1:24 am | |
| Es que era muy profesional y me decia que el trabajaba con sera años enteros ,ademas me trajo un bote de 5,5l de peces de agua fria para darselo a mis Tropheus ,decia que eso era de lo mejorcito No cuento mas nada que aquello fue una experiencia inolvidable | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: SERA FLORA Sáb Ene 22, 2011 1:37 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERA FLORA | |
| |
|
| |
| SERA FLORA | |
|