TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que pensais de.....??

Ir abajo 
+5
espirulina
TROPHEINUS
Kachese
NunoC
Dubo
9 participantes
AutorMensaje
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2007 2:15 pm

Que tal compañeros pensais que pueden ser estas 2 especies.... si algun dia los acompañara a mis Tropheus siempre habia pensado en....

-Cyprichormis Leptosoma

-Synodontis (no se cual)
Volver arriba Ir abajo
NunoC




Cantidad de envíos : 26
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2007 4:18 pm

Dubo escribió:
Que tal compañeros pensais que pueden ser estas 2 especies.... si algun dia los acompañara a mis Tropheus siempre habia pensado en....

-Cyprichormis Leptosoma

-Synodontis (no se cual)

Hola Amigo,

Eu hay tido Cypris com tropheus, pero los tirei eran muy activos e pertubavam los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Sáb Dic 15, 2007 1:21 pm

Hola Dubo,


Desde mi punto d evista y experiencia, los Cyprichromis, no son tan buenos

compañeros para los Tropheus. Me explico, los Tropheus, afeitan, las aletas caudales

de los Cyprichromis...



Los Synodontis, me gustan mucho el petricola, pero pueden devorar una puesta de

Tropheus, cuando éstos se pongan a criar sobre una piedra o sustrato... hasta que la

no haya cojido todos los huevos y se los haya guardado en la boca.




Si deseas mantener otro género de cíclidos, te iría bien con Eretmodus y

Tanganicodus, además son unos gobios muy simpáticos.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Sáb Dic 15, 2007 2:21 pm

Yo vi una vez un acuario de tropheus con leptosomas, pero solo de pasada no estoy seguro de su comportamiento a diario. pero hera muy wapo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Dic 16, 2007 11:17 pm

yo tengo leptosomas 2/3 con tropheus y me han empezado a criar, por lo que veo no se molestan.....tambien tengo 2/3 de compreciseps y tambien estan bien, aunque claro me gustaria dejar lo tropheus solos pero .............
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Lun Dic 17, 2007 11:58 pm

yo e pensado en meterles cipris aver komo va la kosa xro x aora los dejare un tiempo solos aver komo se adaptan
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 1:53 pm

Pues yo ya tengo 6 alevines de leptosoma apalabraos, los pienso meter con los trophes, ya hos contare. jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 8:38 pm

son preciosos y en el documental de las profundidades del tanganika lase una hembra con las crias en la boca como las cuida i flicas que guapo que esta
Volver arriba Ir abajo
nkambae




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 10:24 am

Perdonadme si soy duro en mi critica, pues suelo ser bastante comedido, pero...VOSOTROS NO MANTENEIS ACUARIOS DE TROPHEUS SINO POTAJE-TROPHEUS.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 10:53 am

nkambae escribió:
Perdonadme si soy duro en mi critica, pues suelo ser bastante comedido, pero...VOSOTROS NO MANTENEIS ACUARIOS DE TROPHEUS SINO POTAJE-TROPHEUS.

Jejeje, no te cortes y critica lo q qieras....

Evidentemente que tengo un acuario de Tropheus, ahora mismo 21 en 275 litros pero digo yo q si algun dia meto 4 Synodontis seguira siendo un acuario de Tropheus, no? pirat
Volver arriba Ir abajo
nkambae




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 11:53 am

Bueno Dubo, pues en mi corto entender, ya que estoy aprendiendo ahora de Tropheus, 21 en 275 l. si ademas son netos y como mal mayor mantienes solo dos especies distintas, eso no es que sea el metro de Tokio, pero se asemeja.
Por lo que prescindiria de meter ademas gatitos.
Volver arriba Ir abajo
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 4:25 pm

Con cipris pueden estar perfectamente y queda precioso.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 5:31 pm

nkambae escribió:
Bueno Dubo, pues en mi corto entender, ya que estoy aprendiendo ahora de Tropheus, 21 en 275 l. si ademas son netos y como mal mayor mantienes solo dos especies distintas, eso no es que sea el metro de Tokio, pero se asemeja.
Por lo que prescindiria de meter ademas gatitos.
JEJE dubo lo que esta siguiendo es una estrategia, la que hemos seguido todos, que es pillar muchos alevines para mas tarde dejar solo uno o dos machos con un monton de hembras.
Ya os enseñare mis cipris, jeje los quiero meter con mis nuevos red rainbow salvajes, porque 300 litros pa 6 tropheus me parece un poco excesivo, ya os contare. y no esta mal criticar que pa eso estamos aqui jeje
Un saludo a todos.
TROPHEUS Y AMISTAD.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 2:00 pm

nkambae escribió:
Bueno Dubo, pues en mi corto entender, ya que estoy aprendiendo ahora de Tropheus, 21 en 275 l. si ademas son netos y como mal mayor mantienes solo dos especies distintas, eso no es que sea el metro de Tokio, pero se asemeja.
Por lo que prescindiria de meter ademas gatitos.

Como explica Tropheinus....

Si, tengo 21 Tropheus pero son de unos 3 cm!!! jaja, supongo que es lo que hace todo el mundo, coge un buen grupo de juveniles y luego pilla un par de machos y 8 hembras no???. Sale mas barato, sigues la vida del pez desde el inicio y te aseguras de tener un buer ratio.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 7:33 am

Conocer realmente a los tropheus es tenerlos desde pequeñines y verlos crecer hasta que se reproducen.
¿Que pasa Dubo todavia tienes pensado meter compañeros? Mete unos cypris veras que vidilla dan al acuario, estan sardinetas enganchan.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 10:36 am

La verdad es que ando liado, no se si meter o no meter compañeros....

Mi opcion sigue siendo la misma, cypris o Synodontis.

Los Cypris son la ostia de caros, si encontrara a alguien que me regalara unos lo mismo los metia, pero si no.... lo veo chungo.

Y luego el tema Synodontis ya sabes como va, hay bastante gente(entre ellos espertos en el lago como Juan Molina, y otros compañeros) que me han comentado que no creen que haya ningun problema, que es probable que se coman las puestas... pero poco mas. Y otros cacereños que me dicen que les pueden estresar mas de la cuenta....

Y luego esta lo que mas miedo me da, y es que los nuevos peces traigan alguna enfermedad, como sabes no tengo acuario de cuarentena, y si les pasa algo a mis Tropheillos por meter 4 peces mas me da algo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 11:10 am

jeje si vas algun dia a pillar cypris, dimelo que tengo de colega, un gran aficionadisssssimo a los cypris salvajes aqui en caceres que me deja los alevines f-1 a 5 eurillos e incluso hasta me los regala y los ves crecer tu que eso como te he dicho es conocer al pez.segun hemos hablado me va vender en breve un trio 1/2 de cypris salvajes, si soy capaz que me crien te doy algun bichino de estos por ser tan de pm hombre, los mios peques cada dia me molan mas, es muy divertido como estan siempre alerta mirando a los tropheus para correr todo el grupo juntito. y abriendo esa boca como un cono, no parece el mismo pececillo.
Respecto a los peces gatos tanganikeros voy a buscar unos videos que he visto en cautividad, veras como solo estan al acecho de los cortejos de los trophes para zas, menuos capullines que son.
¿Como ha quedao el concurso de fotografia? jeje ¿Que has ganado tronk?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 6:28 pm

Seria genial poder conseguir Cyprichormis x el morro o por un precio tan asequible!!!

Y EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA GENIAL!!!
Aun no he ganado, pero llevo una notable diferencia, creo que no se me escapa, MAS que probablemente gracias a esta pagina que seguro que todos lo tropheinomanos me han apoyao, que la mitad estamos registrados en aquaciclidos.

Lo que me pienso pedir es un poster que hay de Tropheus jejeje, creo que el que mandan es el numero 64, si pones en google poster tropheus 62 te sale. Estoy entre eso y algun libro que hay de aqualog de ciclidos, pero son en ingles y eso me hecha para atras.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 6:52 pm

Dubo escribió:
Seria genial poder conseguir Cyprichormis x el morro o por un precio tan asequible!!!

Y EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA GENIAL!!!
Aun no he ganado, pero llevo una notable diferencia, creo que no se me escapa, MAS que probablemente gracias a esta pagina que seguro que todos lo tropheinomanos me han apoyao, que la mitad estamos registrados en aquaciclidos.

Lo que me pienso pedir es un poster que hay de Tropheus jejeje, creo que el que mandan es el numero 64, si pones en google poster tropheus 62 te sale. Estoy entre eso y algun libro que hay de aqualog de ciclidos, pero son en ingles y eso me hecha para atras.



Seguro que ganas Dubo, bonito regalo lo de un póster de Tropheus.


Te aseguro que ayudamos en lo que podamos.


Enhorabuena amigo!.


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 8:49 pm

Pillate el poster mejor, lo explotaras mas, en cuanto lo tengas ya sabes. El libro lo veras y guardaras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 10:59 am

Ya lo tengo pedido Laughing
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Mar Abr 08, 2008 5:36 pm

Hola Dubo ¿Que pasa con el poster tronk?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 3:39 pm

Lo tengo, lo tengo. Me llego hace mas de 1 mes, pero no lo he puesto pq esta demasiado arrugado, venia doblado perfectamente en 8, pero claro las lineas estan marcadisimas.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 2:19 pm

Pero ¿Cual es ? el de aqualog tropheusº?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Que pensais de.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de.....??   Que pensais de.....?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensais de.....??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pensais de esta comida?
» ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: