TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 7:43 pm

pues aparte de la famosa NLS que no dudo de su calidad y a la vez dificil de conseguir, a un paso tengo una tienda online que vende estas dos comidas , Sera Granugreen y Tropical Spirulina Granulat , que pensais de ellas y si alguien las utiliza para sus tropheus.......

http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=25_32&products_id=102

http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=25_103&products_id=1769
y si alguien cerca de castellon se apunta para comprar un bote de NLS de 2270g entre 3 tropheus sale a 25 euros 750g.....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 8:53 pm

Yo les doy tanbien granu green previamente enpapado en agua del acuario y lo deboran,tanbien NLS y New Era.

saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 8:54 pm

El Sera Granugreen les encanta,muchos del foro lo usamos, es muy buen alimento para ellos, yo lo gasto desde el principio y me funciona muy bien, eso si antes de darselo lo hidrato un poco...del otro granulado no te puedo hablar, ya que no lo he usado! Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 8:55 pm

Por cierto no te olvides del Sera Flora, imprescindible Guiño
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 8:57 pm

blackduke escribió:
Por cierto no te olvides del Sera Flora, imprescindible Guiño

Yo uso la de JBL que tiene mas porcentaje de espirulina geek
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 9:13 pm

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
Por cierto no te olvides del Sera Flora, imprescindible Guiño

Yo uso la de JBL que tiene mas porcentaje de espirulina geek

No la he usado, pero tampoco creo que cambie mi sistema yo soy de Sera flora/ Sera granugreen y como me va bien...Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 9:48 pm

si de momento tengo sera flora y Tropical Spirulina Forte, las dos son escamas y queria darles algo de grano.......por eso pregunte,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 8:47 pm

blackduke escribió:
El Sera Granugreen les encanta,muchos del foro lo usamos, es muy buen alimento para ellos, yo lo gasto desde el principio y me funciona muy bien, eso si antes de darselo lo hidrato un poco...del otro granulado no te puedo hablar, ya que no lo he usado! Saludos saludos


Sabes amigo, te comento algo que les va a parecer una locura, yo uso este alimento como base para mis tropheus, incluso tengo un contacto que distribuye este alimento y me lo cambia por peces cuando tengo excedentes.... y jamas, me he puesto a hidratar el granugreen, y a pesar de ello no he tenido problemas de oclusion intestinal en mis tropheus...

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? IMG01652-20110305-1106

Me parece un alimento excelente, aunque muchos detestan los granulados, saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 11:36 pm

Jack escribió:
blackduke escribió:
El Sera Granugreen les encanta,muchos del foro lo usamos, es muy buen alimento para ellos, yo lo gasto desde el principio y me funciona muy bien, eso si antes de darselo lo hidrato un poco...del otro granulado no te puedo hablar, ya que no lo he usado! Saludos saludos


Sabes amigo, te comento algo que les va a parecer una locura, yo uso este alimento como base para mis tropheus, incluso tengo un contacto que distribuye este alimento y me lo cambia por peces cuando tengo excedentes.... y jamas, me he puesto a hidratar el granugreen, y a pesar de ello no he tenido problemas de oclusion intestinal en mis tropheus...

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? IMG01652-20110305-1106

Me parece un alimento excelente, aunque muchos detestan los granulados, saludos

Una locura? para nada, yo antes se lo daba sin más hasta que gracias al foro me enteré de que los compañeros lo hidrataban y las razones que aducian...con esto desde entonces lo hidrato,ya que no me cuesta nada, y más vale prevenir... aunque sin hidratar tampoco me dio nunca problemas! Guiño

Es un granulado de calidad, y mucho más limpio con el agua que los de escamas ( De hecho no queda ni rastro, lo deboran ) Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 11:39 pm

Estoy contigo blackduke es una comida acojonate, y yo tanbien la hidrato por el tema de lo que lei sobre esta comida en un post de tropheinus Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1Vie Oct 14, 2011 12:24 am

Si definitivamente es muy buena, a mi me crian muchisimo mis tropheus y ademas crecen bastante bonitos y coloridos, aparte lo que dice Blackduke no enturbia el agua y los peces la deboran.... siempre he tratado de mantener una postura poco fanatica con los alimentos, pero a mi con este me ha ido muy bien.... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?   ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pensais de.....??
» Comidas al dia.
» Que comidas tenemos..?
» Que pensais de esta comida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: