| ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CHICLANERO
Cantidad de envíos : 103 Localización : ALCORA CASTELLON Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Sáb Oct 08, 2011 7:43 pm | |
| pues aparte de la famosa NLS que no dudo de su calidad y a la vez dificil de conseguir, a un paso tengo una tienda online que vende estas dos comidas , Sera Granugreen y Tropical Spirulina Granulat , que pensais de ellas y si alguien las utiliza para sus tropheus.......
http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=25_32&products_id=102
http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=25_103&products_id=1769 y si alguien cerca de castellon se apunta para comprar un bote de NLS de 2270g entre 3 tropheus sale a 25 euros 750g..... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Sáb Oct 08, 2011 8:53 pm | |
| Yo les doy tanbien granu green previamente enpapado en agua del acuario y lo deboran,tanbien NLS y New Era. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Sáb Oct 08, 2011 8:54 pm | |
| El Sera Granugreen les encanta,muchos del foro lo usamos, es muy buen alimento para ellos, yo lo gasto desde el principio y me funciona muy bien, eso si antes de darselo lo hidrato un poco...del otro granulado no te puedo hablar, ya que no lo he usado! Saludos | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Sáb Oct 08, 2011 8:55 pm | |
| Por cierto no te olvides del Sera Flora, imprescindible | |
|
| |
TANGANIKA
| |
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Sáb Oct 08, 2011 9:13 pm | |
| | |
|
| |
CHICLANERO
Cantidad de envíos : 103 Localización : ALCORA CASTELLON Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Sáb Oct 08, 2011 9:48 pm | |
| si de momento tengo sera flora y Tropical Spirulina Forte, las dos son escamas y queria darles algo de grano.......por eso pregunte,,,,, | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Jue Oct 13, 2011 8:47 pm | |
| - blackduke escribió:
- El Sera Granugreen les encanta,muchos del foro lo usamos, es muy buen alimento para ellos, yo lo gasto desde el principio y me funciona muy bien, eso si antes de darselo lo hidrato un poco...del otro granulado no te puedo hablar, ya que no lo he usado! Saludos
Sabes amigo, te comento algo que les va a parecer una locura, yo uso este alimento como base para mis tropheus, incluso tengo un contacto que distribuye este alimento y me lo cambia por peces cuando tengo excedentes.... y jamas, me he puesto a hidratar el granugreen, y a pesar de ello no he tenido problemas de oclusion intestinal en mis tropheus... Me parece un alimento excelente, aunque muchos detestan los granulados, saludos | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Jue Oct 13, 2011 11:36 pm | |
| - Jack escribió:
- blackduke escribió:
- El Sera Granugreen les encanta,muchos del foro lo usamos, es muy buen alimento para ellos, yo lo gasto desde el principio y me funciona muy bien, eso si antes de darselo lo hidrato un poco...del otro granulado no te puedo hablar, ya que no lo he usado! Saludos
Sabes amigo, te comento algo que les va a parecer una locura, yo uso este alimento como base para mis tropheus, incluso tengo un contacto que distribuye este alimento y me lo cambia por peces cuando tengo excedentes.... y jamas, me he puesto a hidratar el granugreen, y a pesar de ello no he tenido problemas de oclusion intestinal en mis tropheus...
Me parece un alimento excelente, aunque muchos detestan los granulados, saludos Una locura? para nada, yo antes se lo daba sin más hasta que gracias al foro me enteré de que los compañeros lo hidrataban y las razones que aducian...con esto desde entonces lo hidrato,ya que no me cuesta nada, y más vale prevenir... aunque sin hidratar tampoco me dio nunca problemas! Es un granulado de calidad, y mucho más limpio con el agua que los de escamas ( De hecho no queda ni rastro, lo deboran ) | |
|
| |
TANGANIKA
| |
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? Vie Oct 14, 2011 12:24 am | |
| Si definitivamente es muy buena, a mi me crian muchisimo mis tropheus y ademas crecen bastante bonitos y coloridos, aparte lo que dice Blackduke no enturbia el agua y los peces la deboran.... siempre he tratado de mantener una postura poco fanatica con los alimentos, pero a mi con este me ha ido muy bien.... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? | |
| |
|
| |
| ¿QUE PENSAIS DE ESTAS COMIDAS EN GRANO? | |
|