McFish
Cantidad de envíos : 62 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Qué tropheus elijo? Miér Feb 09, 2011 9:42 pm | |
| Jeje!!! Que pena que no haya tiendas donde poder elegir viéndolos... Yo la última vez que vi africanos buenos en Madrid fue en Ponzano hace un par de años, pero ya no hace importaciones... | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Qué tropheus elijo? Jue Feb 10, 2011 1:10 am | |
| - McFish escribió:
- Jeje!!! Que pena que no haya tiendas donde poder elegir viéndolos... Yo la última vez que vi africanos buenos en Madrid fue en Ponzano hace un par de años, pero ya no hace importaciones...
De Ponzano tengo para escribir una telenovela | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Qué tropheus elijo? Jue Feb 10, 2011 1:10 am | |
| | |
|
McFish
Cantidad de envíos : 62 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/01/2011
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Qué tropheus elijo? Vie Feb 11, 2011 1:26 am | |
| | |
|
dramas
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 Localización : Viladecans(Barcelona) Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Qué tropheus elijo? Vie Feb 11, 2011 6:37 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- McFish escribió:
- Kachese, estas dos tiendas las ves mas o menos bien no?
Gracias! No soy KAchese pero me cuelo Yo las veo bien ,no soy tan exigente
Sin problemas, Lucas Lo mejor es que pruebe ,si le va bien que lo diga y si le va mal que lo diga tambien . A ti te ha ido mal pues lo dices a mi me ha ido bien pues lo digo haber mcfish, yo te puedo decir q hace un año compre en ciclidosafricanos y todo muy correcto y rapido, es mas, compre 20 peces y todos me llegaron sanos y salvos. carlos estubo muy correcto y al dia siguiente del hacer el pedido,los tenia en casa....eso si, tambien te digo q fue hace casi un año y me parece q aun el o tenia tropheus, si no recuerdo mal ,le daba cosa eso del bloat y que eran mas delicados q los demas. espero haberte ayudado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué tropheus elijo? | |
| |
|