| Mis pequeños RR!! | |
|
+5el gitanillo Jorge RYANMX2012 Diogo Lopes McFish 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
McFish
Cantidad de envíos : 62 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Mis pequeños RR!! Sáb Mar 05, 2011 9:08 pm | |
| | |
|
| |
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 12:23 am | |
| Hola, - McFish escribió:
- Hola Chicos! Como alguno sabéis los Ilangi finalmente no llegaron... pero me he podido hacer con un grupillo de RR!!! Son chiquititos aún!!!
Estan aun con mucho stress pero son guapos. Ahora non puedes colocar los ilangi pero 10 peces en esso acuario es poco! Un saludo, Diogo | |
|
| |
RYANMX2012
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 2:47 am | |
| McFish estan Chulos, pero que es (RR) que no sabo | |
|
| |
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 12:10 pm | |
| - RYANMX2012 escribió:
- McFish estan Chulos, pero que es (RR) que no sabo
Son moorii red rainbow. Un saludo, Diogo | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 7:33 pm | |
| Me alegro que ya tengas tu grupito de Tropheus. Son pequeñines pero ya crecerán... tiempo al tiempo, así ves cómo van apareciendo las jerarquías en el grupo y como van destacando algunos machos y hembras sobre otros.
Por cierto, ¿qué condiciones tienes en el agua del acuario? (pH, GH y KH, básicamente).
Para RYANMX2012, los RR son los Tropheus moorii Kasanga, conocidos como red rainbow.
Saludetes.
| |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 7:59 pm | |
| muy guapetes esos pequeños de red raibow ahora a crecerlos y disfrutarlos | |
|
| |
McFish
| |
| |
McFish
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 9:21 pm | |
| - Jorge escribió:
- Me alegro que ya tengas tu grupito de Tropheus. Son pequeñines pero ya crecerán... tiempo al tiempo, así ves cómo van apareciendo las jerarquías en el grupo y como van destacando algunos machos y hembras sobre otros.
Por cierto, ¿qué condiciones tienes en el agua del acuario? (pH, GH y KH, básicamente).
Para RYANMX2012, los RR son los Tropheus moorii Kasanga, conocidos como red rainbow.
Saludetes.
Hola Jorge, muchas gracias! Sí la idea era verlos establecerse desde pequeños. Las condiciones del agua son: ph 8,2, GH 11, KH 10. Ya sé que tengo que subir un poco más el ph y KH, pero es que estoy esperando que me llegue el Tanganyika Buffer (se supone que esta semana). Tenía un excedente de Malawi Buffer y es lo que estaba usando... Estoy un poco mosca porque no se tiran a la comida... me imagino que es normal los primeros días, después de tanto viaje.... | |
|
| |
McFish
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 07, 2011 10:33 pm | |
| Hola McFish.
Pregúntale al que te los vendió qué comida les ha dado hasta ahora y prueba a darles alternativamente la que tú uses con esa.
Espero que el problema sea que no están acostumbrados a la que tú usas. También puedes probar a dejarlos un día sin comer, y a la tarde siguiente, le echas un poquito.
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Sáb Mar 12, 2011 3:30 pm | |
| tienen muy buena pinta, felicidades y a darles de comer de todo que se desarrollen bien | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Sáb Mar 12, 2011 5:50 pm | |
| McFish que tal esos RR, siguen sin apetito? Ya nos cuentas como te está yendo, un saludo. | |
|
| |
McFish
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Sáb Mar 12, 2011 6:11 pm | |
| pues la verdad es que son preciosos pero siguen sin apetito, llevo dos días tratándoles con Metrodinazol porque cogian la comida y la escupían... espero que se recuperen porque no tienen mucho más síntomas. Alguna caquilla blanca ví los primeros días pero nada más...
veremos qué tal! | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Sáb Mar 12, 2011 8:19 pm | |
| Que chulos Mc fish, enhorabuena y el acuario es una pasada | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Dom Mar 13, 2011 1:25 am | |
| a lo mejor esque no les gusta la comida, un bloat en condiciones los tropheus huyen de la comida o simplemente la ignoran, aparte que no van todos en grupito como los tuyos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! Lun Mar 14, 2011 6:44 pm | |
| - McFish escribió:
-
- Citación :
Las condiciones del agua son: ph 8,2, GH 11, KH 10. Ya sé que tengo que subir un poco más el ph y KH, pero es que estoy esperando que me llegue el Tanganyika Buffer (se supone que esta semana). Tenía un excedente de Malawi Buffer y es lo que estaba usando...
Hola McFish, No pierdas el tiempo en subir más el KH (dureza de carbonatos), ya que en 11º está perfecto, no tendrás caídas de pH (totalmente comprobado). Los Tropheus se adaptan perfectamente a márgenes amplios de GH, KH y conductividad eléctrica... estarán igual de bien en un KH de 10/12º que en un KH de 16/18º... estas diferencias los Tropheus no lo notan... incluído los F0... Sería muy interesante que medieras las conductividas, que debería de estar entorno a los 600/620 microsiemens. Hay medidores de conductividad bien de precio, como los de la marca italiana HANNA. No gastes más sales para nada... más aún cuando tus Tropheus posiblemente sean checos... toleran más aún un margén amplio de pH, GH, KH, etc. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis pequeños RR!! | |
| |
|
| |
| Mis pequeños RR!! | |
|