Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Tropheus mpulungu en acuario de ZAragoza . Lun Abr 04, 2011 1:32 am
en este video se ve lo importante que es el espacio para estos peces, instintivamente se agruparon y nadaron en grupo y alguno se puso a comer algas, yo no había visto este comportamiento desde que los tengo. En este tanque ya había algunos Tropheus sp. black, todavía pequeños y algún T. duboisi y se pretende formar un buen grupo de varias especies de Tropheus, los que lleve todavía tienen que coger el color que les caracteriza, supongo que los mayores no tardarán. Otra cosa que me llamo la atención es el tamaño que tenían en otro tanque del lago Tanganica de gran capacidad unos T. duboisi y un T. sp black bemba. Espero que os guste.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus mpulungu en acuario de ZAragoza . Lun Abr 04, 2011 6:28 pm
flipante, esta claro que hay van a estar de maravilla.
emilio
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: Tropheus mpulungu en acuario de ZAragoza . Lun Abr 04, 2011 10:02 pm
Muy bonito da gusto verles.
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
Tema: Tropheus mpulungu en acuario de ZAragoza . Lun Abr 04, 2011 10:58 pm
Vaya maravilla de acuario de Tropheus.
Ahí si se puede ver el comportamiento de estos peces como si estuvieran prácticamente en el lago.
¿De cuántos litros es el tanque?
Saludetes.
silice
Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Tropheus mpulungu en acuario de ZAragoza . Dom Abr 10, 2011 9:14 pm
en un 8.000 l me parece pero tengo que asegurarme, me han dicho que se han adaptado muy bien, ya se ven cortejos, me gustaría que añadieran más especies, Petros, Eretmodus, ya os ire contando,
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tropheus mpulungu en acuario de ZAragoza .